¿Usas Uphold? Ahora podrás pedir créditos y Ganar Intereses con tus Criptomonedas

0
312

Actualizado: 2 noviembre, 2018

Si almacenas Criptomonedas en tu cuenta de Uphold muy buenas noticias trae Uphold para nosotros los usuarios de esta gran plataforma de intercambio y wallet de criptoactivos. Te invito a seguir leyendo este artículo para descubrir cuales son.

Uphold anunció que próximamente estará lanzando 2 productos revolucionarios y una nueva aplicación móvil.

Nuevos productos de Uphold

-Publicidad-

Uno de estos productos llamado “Uphold Borrow” ofrecerá la primera linea criptografica de créditos flexibles del mundo (C-LOC) en Bitcoins y Ether a un 9% de interés (en un futuro añadirán más criptos como XRP). Y si te registras en Uphold antes del 31 de octubre disfrutaras del 1% de descuento en los intereses de cualquier préstamo.

El otro producto llamado “Uphold Earn” ofrece a los usuarios que tenemos activos digitales en la plataforma la opción de tener un rendimiento de 2 a 5%, también de registrarte en Uphold antes del 31 de octubre disfrutarías de 1% más de rendimiento.

Además para noviembre actualizaran su aplicación para dispositivos móviles.

Uphold no dio más detalles sobre cuando estarán disponibles estos 2 nuevos productos, pero según su hoja de ruta “Borrow” sera lanzado para el 4to trimestre del 2018. Puedes ver su hoja de ruta a través de este enlace.

Otras noticias de Uphold

La plataforma también anuncio que restablecerá su sistema de tarjetas virtuales y que además añadirán tarjetas físicas en un futuro, permitiendo que sus usuarios puedan movilizar sus fondos fácilmente.

» También te puede interesar  Cancelan las Tarjetas Virtuales de Uphold

A su vez, como estrategia promocional aprovecharon  la ocasión para regalar a sus usuarios 500.000 de su nueva Stablecoin, el Universal Dollar (UPUSD).

Esta Stablecoin busca ser un activo digital completamente transparente y anclado al dólar estadounidense, y que además será resguardada en bancos norteamericanos con seguro FDIC.

Los stablecoins o monedas estables por su traducción al español, son criptoactivos creados con la finalidad de mantener un precio consistente en el mercado, preservando a su vez todos los demás elementos que componen una criptomoneda y su funcionamiento.Coincrispy

Si quieres participar por estos 500.000 dólares puedes hacerlo a través de este enlace, también puedes invitar a más personas y tener más posibilidades de ganar el premio.

Ya sabes si te registras antes del miércoles 31 de octubre en Uphold calificaras para estas recompensas:

  • 1% de descuento en los intereses de cualquier préstamo.
  • 1% más de rendimiento en tus depósitos digitales.
  • Participar por los 500.000 dólares en UPUSD.

Cabe destacar que si invitas personas para que un referido cuente deberá registrarse antes del 31 de octubre, además de haber depositado como mínimo 100$ en su cuenta y haber realizado por lo menos una transacción.

Recordemos que Uphold (anteriormente Bitreserve) es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite a sus usuarios comprar, almacenar, convertir y realizar transacciones en más de 30 monedas, Criptomonedas y servicios básicos.

Te invito a leer este artículo para aprender más sobre Uphold:

¿Qué es Uphold? Descubre cómo puedes guardar tu dinero en la nube

[Total:0    Promedio:0/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-