Hay algo que afecta muchísimo a las personas que se han dedicado de lleno a trabajar a través de la Internet, ¿Cómo verificar PayPal? Sobretodo aquellos que no poseen una tarjeta de crédito o que viven en un país con restricciones.

Uphold nos permite crear una Tarjeta Virtual Mastercard (VCC), por medio de esta VCC podremos verificar PayPal sin ningún problema o mayores complicaciones.

Uphold (2014) anteriormente Bitserve fundada en el 2013, es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquiera y desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o bien. Uphold tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur, con operaciones en Londres, Braga, Shanghai y San Francisco

Uphold ofrece sus servicios a negocios, developers, ONG, organizaciones sin ánimo de lucro y particulares. Para negocios y developers, Uphold funciona como una plataforma a través de la cual les es posible aplicar los beneficios del dinero de la nube a sus propios negocios o clientes. Para particulares, Uphold funciona como una cartera con la que podrán disfrutar de servicios financieros asequibles de forma instantánea, fácil y segura.

Uphold es muy utilizado en el mundo de las Criptomonedas, ya que nos permite congelar el precio de ellas cambiándolas a cualquier otra divisa para evitar la volatilidad. Como ya sabemos, las subidas y bajadas del Bitcoin pueden hacernos ganar dinero, pero también pueden hacer que nuestros Bitcoins valgan menos que cuando los obtuvimos.

Por Ejemplo:

Digamos que disponemos de 5 Bitcoins en nuestro monedero, y para este momento (14/12/2016) cada uno tiene un costo de 777 dólares esto nos daría un total de 3885 dólares. Si no decidimos congelarlo y el Bitcoin baja a 100 dólares, tendríamos los mismos 5 Bitcoin sin embargo al momento de hacer alguna operación estos tendrán un valor de 500 dólares.

En resumidas cuentas, podemos decir que Uphold es un procesador de diferentes divisas, en el que podremos recibir o enviar cualquier moneda que Uphold nos pone a disposición (incluido metales y Criptomonedas) y hacer conversiones entre ellas con comisiones muy bajas. Ademas, dispone de una tarjeta virtual MasterCard que nos permite usar los fondos que hemos cargado en su plataforma.

Registro

El registro en Uphold es totalmente gratuito, solo necesitamos un correo electrónico y un teléfono celular, puedes hacerlo a través de este ENLACE o haciendo click en la siguiente imagen.

 

Es muy fácil registrarse, el registro consta de 3 pasos, en el primero llenaremos datos como nuestro correo electrónico, contraseña y el país de residencia.
registrouphold-generadolaresenvzla
En el segundo ya llenaremos nuestros datos mas personales, nombre y apellido, el nombre de usuario que tendremos en Uphold, el estado donde vivimos y nuestra fecha de nacimiento.

registrouphold2-generadolaresenvzlaEn el paso #3 se nos enviara un correo el cual debemos verificar, con esto ya esta creada nuestra cuenta.

Verificación

La verificación de nuestra cuenta es sumamente fácil, solo debemos introducir nuestra dirección de residencia actual y subir un documento de identificación emitidos por el gobierno, no es necesario escanearlo, con una foto de buena calidad sirve. Este proceso suelte tardar unos minutos.

verificación-registrouphold-generadolaresenvzla

Luego de haber subido nuestro documento de identificación (Cédula, Pasaporte o Licencia), debemos subir un selfie de nosotros, obviamente la foto debe tener buena calidad.

verificarcara-generadolaresenvzla

Divisas

En nuestro panel de control tendremos a simple vista todas las divisas con las que actualmente trabaja Uphold.

divisas-generadolaresenvzla

Permite intercambiar entre divisas de una forma muy sencilla e intuitiva, la plataforma no tiene opciones complicadas, siempre veras la opción que necesites (Enviar,Añadir fondos, Retirar, Gestionar).

 

Depositar Saldo

Esta plataforma nos permite utilizar cuentas bancarias, tarjetas (lamentablemente ambas no están disponibles para Venezuela), AirTM y criptomonedas para cargar saldo sin ningún tipo de problema.

añadirfondos2-generadolaresenvzla

Tenemos 3 Criptomonedas distintas para hacer la recarga, estas son: Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

 

recargarconbtc-generadolaresenvzla
Ejemplo de recarga en Bitcoin.

Uphold también nos permite cargar saldo utilizando AirTM, esta no es mas que una plataforma de dinero en la nube tal como lo son PayPal, Neteller o Payza, esta funciona como un exchanger. Para hacer uso de esta solo debemos ir a www.airtm.io, en la parte superior izquierda dar click en donde dice “UNIRSE A AIRTM” y luego autorizar la conexión entre ambas plataformas.

autorizacionairtm-generadolaresenvzla

 

El dinero que depositemos en AirTM se vera reflejado automáticamente en Uphold, como veremos en la siguiente imagen podemos depositar fondos desde varias plataformas (obviamente cobrando una pequeña comisión por el servicio ofrecido).

depositarairtm-generadolaresenvzla

 

¿Cómo verificar PayPal?

Virtual MasterCard

Ahora llegamos a la parte que mas nos interesa, VERIFICAR PAYPAL. Para obtener una VCC (tarjeta virtual) simplemente debemos tener fondos en nuestra USD Card (solo USD, no es compatible con otras divisas) y ir a la sección de “UTILIZAR FONDOS” de nuestra USD Card, luego seleccionamos la opción de “GASTAR CON TARJETA VIRTUAL MASTERCARD”.

añadirfondos-generadolaresenvzla

 

El monto mínimo para emitir una tarjeta es de 10$, te cobran una pequeña tasa del 5% por cada tarjeta que emitas. (Estos son los nuevos costos para emisión de la tarjeta, desde el 24/01/2017, anteriormente, la emisión era por 5$ y una comisión del 3%)

crearvccuphold-generadolaresenvzla

La tarjeta vence en 3 años, esta después de creada no puede ser recargada con mas saldo, si no hemos utilizado el dinero cargado en esta luego de 3 años, volverá a nuestro saldo de la USD Card.

Puedes registrarte totalmente gratis en UpHold a través de este ENLACE o haciendo click en la siguiente imagen.

 

[Total:3    Promedio:3.7/5]
-Publicidad-
loading...