ROLLERCOIN: juega divertidos juegos y GANA BITCOINS

Inicio Criptomonedas Bitcoin ROLLERCOIN: juega divertidos juegos y GANA BITCOINS
RollerCoin es un juego online de simulación de minería virtual de Bitcoins. Este juego sigue la idea del minado de Bitcoins, pero en vez de completar complicados algoritmos RollerCoin nos permitirá ganar Bitcoins completando tareas y jugando juegos

En este artículo tratare de explicar los aspectos más básicos de RollerCoin y así comprender cómo ganar Bitcoins con este espectacular juego de mineria virtual.

🔎 ¿Qué es RollerCoin?

Tal y como la misma plataforma lo describe RollerCoin es un juego online de simulación de minería de Bitcoins lanzado en el 2018. Persiguiendo siempre la idea de la distribución por bloques según el poder de minado de cada uno de sus usuarios, justo como en la minería real de Bitcoins.

En el juego debes construir y desarrollar tu propio Data Center Minero, actualizando tus equipos, haciendo modificaciones para aumentar tu potencia de minado y gestionar la energía que usas.

Como en el mundo real pero sin todo lo que implica comprar costosos equipos de minería.

- Publicidad -

Lo cierto es que RollerCoin es una de las Faucets más divertidas que existen en el 2019, tendremos a nuestra disposición una serie de juegos en flash (de la época de los 90’s) que nos permitirán ganar satoshis cada 5 minutos.

📝 ¿Cómo registrarse en RollerCoin?

Registrate, personaliza tu personaje y ya estarás listo para comenzar a ganar Bitcoins. Para hacerlo haz click aquí o en el siguiente banner.

Banner registro RollerCoin

Crear cuenta

Registro RollerCoin

Crear una cuenta en RollerCoin es de lo más rápido y sencillo. Puedes registrarte con tu correo electrónico o directamente con tu cuenta de Facebook, con un par de clicks bastara para crearla. 

Personaliza tu personaje

Customizar Avatar en RollerCoin

No seria un juego si no hubiese que personalizar un personaje, ¿cierto?. Selecciona tu estilo de ropa, el color de piel, etc. Decora tu avatar como mejor te parezca y ya estarás listo para empezar a ganar Bitcoins. 

❓¿Cómo funciona RollerCoin?

Dasboard RollerCoin

Después de configurar tu personaje comenzaras en un tu “Centro de Minado”, RollerCoin nos ofrece una experiencia única tratando de recrear los diversos procesos a los cuales se enfrentan los verdaderos mineros de Bitcoins.

Deberás lidiar con tareas como pagar cuentas de electricidad, reparar tu centro de minado, pagar renta, reparar los aires acondicionados, etc.

Para obtener tus primeros Satoshis, solo debes hacer click en el botón con la palabra “GAMES” que encontrás en la parte superior. Allí entraras en una pantalla con distintos juegos que RollerCoin tiene disponibles para ganar “GH/S” o poder de minado.

Menú en RollerCoin

💰 ¿Cómo ganar Bitcoins en RollerCoin?

Cuando pulsas el botón “GAMES” eres redirigido a una segunda página dónde podrás elegir una variedad de mini-juegos que te permitirán obtener poder de minado y así obtener tus primeros satoshis en la plataforma.

Juegos en RollerCoin

🕹️ Tipos de juegos en RollerCoin

La plataforma por los momentos dispone de 5 juegos con los que podras empezar a ganar Bitcoins, estos son:

  • Coinclick: en Coinclick un pequeño hámster ira tirando distintos logos de Criptomonedas a los cuales deberás hacer click antes de que caigan al suelo. Ten cuidado de no clickear las bombas.
  • Token Blaster: El clásico Space Shooter. Básicamente debes dispararle a todas las naves y evitar que te den.
  • Flappy Rocket: Seguramente alguna vez jugaste el famoso “Flappy Bird”. Básicamente deberás hacer click para evitar que el hámster choque contra las barras verticales.
  • Cryptonoid: En este deberás ir moviendo la barra y tratar de que la bola destruya las cajas de arriba.
  • Coin-Match: El clásico “Bejeweled”, deberás combinar más de 3 figuras iguales.
  • Crypto Hamster: En este debes saltar con el hámster entre las plataformas tratando de llegar lo más alto que puedas.
Ganar Poder RollerCoin

Cada juego tiene una duración determinada y un nivel de dificultad que ira aumentando a medida de que los juegues. Como recompensa por hacerlo cada juego te dará “GH/S” o poder de minado que será vigente por 24 horas.

Debes saber que cada punto ganado dentro de los juegos es equivalente a 1 GH/S.

🛒 ¿Cómo tener más poder de minado o GH/S en RollerCoin?

Para que lo entiendas mejor, cada 5 minutos se “mina” un bloque con cierta cantidad de satoshis. La cuota que obtienes de cada bloque depende de tu poder de minado.

Al igual que en un minero real, el poder de minado se mide en GigaHash por segundo (GH/S). Tu poder de minado en relación con el poder de minado del “pool” (el poder acumulado por todos los usuarios) es lo que determinara que tan grande es el pedazo que te toca de la torta (bloque).

Tienda en RollerCoin

Además de obtener poder de minado jugando, puedes hacerlo comprando equipos de minería virtuales desde la tienda, estos según su costo te garantizaran un poder de minado estable cada día.

📣 Programa de referidos de RollerCoin

Referidos en RollerCoin

Esta faucet también dispone de un sistema de referidos con el que podrás aumentar exponencialmente tus ganancias.

Recibirás el 25% de todas las ganancias de las personas que invites, además de un 15% de comisión por cada compra que realicen dentro del juego.

💸 ¿RollerCoin paga?

Retiro RollerCoin

Si, RollerCoin paga. Para efectuar tu primer retiro debes dirigirte a tu wallet haciendo click en la figura de la billetera en la parte superior del portal.

Bastara con colocar la dirección de tu billetera y enviar la solicitud de retiro. Los retiros se hacen manualmente, por lo que hay un plazo de hasta 48 horas para que se efectúen.

El importe mínimo para retirar es de 0.0001 BTC.

💬 Conclusión

RollerCoin ha demostrado ser un faucet seguro con el que podrás sacar unos cuantos satoshis con el paso del tiempo. Puedes ver a esta plataforma como otro sitio de juego, en el que puedes liberar estrés en el trabajo y ganar criptomonedas al mismo tiempo.

Sin duda alguna los juegos ofrecen una oportunidad diferente y divertida para ganar bitcoins y dinero -puedes leer este artículo que escribimos sobre ello: 7 métodos para Ganar Dinero Jugando Videojuegos-.

¿Conoces algún otro juego para ganar Bitcoins jugando online? Déjanos tus comentarios más abajo.

Banner registro RollerCoin
Registrate en RollerCoin.com haciendo click arriba.

Angelohttps://www.zonadolares.com
Mi nombre es Angelo, Venezolano, Mercadologo, fundador ZonaDolares.com y amante de la buena música electrónica. Llevo unos años en los negocios en línea y tratare de guiarte en tu búsqueda de tu libertad financiera por medio de negocios online.

Ve nuestros ultimos

Artículos

Únete a la conversación