¿QUE SON LOS REFERIDOS?

¿QUE SON LOS REFERIDOS?

 

Los Referidos (del inglés referrer) son personas a quien tú recomiendas una empresa o servicio, y éstos prueban o se registran en dichos servicios. Los niveles de afiliados (o pirámide de referidos) se aplica cuando te cuentan los referidos de tus referidos. A éstos se les llama: De segundo nivel, de tercer nivel, etc. Las empresas suelen pagarte con una de éstas modalidades:

  • Una cantidad fija por cada afiliado que hagas

  • Un porcentaje, fijo o variable, de lo que gane

  • Ambas maneras a la vez

Para los afiliados en Internet se suele usar una URL diferente para cada persona que participe haciendo referidos, de ésta manera se sabe quién trae a las nuevas personas a la empresa o producto.

Referidos directos

Son los afiliados que haces tú, los que se registran en la empresa usando tu URL de afiliado. Por éstos son por los que más se cobra, ya que éstos aumentan, exclusivamente, en función de tu trabajo y promoción.

Para obtener afiliados directos hay miles de maneras, las más ideales y comunes para adquirir esos afiliados que tanto quieres, entre más afiliados tengas mejores ganancias tendrás.

Envía un mensaje a tus contactos

Haz una oración corta y sencilla que explique cómo ganar dinero por internet gratis y agrega tus enlaces, bien sea a sus correos electrónicos privados o en las redes sociales.

Llama la atención de tus amigos (Facebook, Skype, Whatsapp, Twitter, Instagram, otros.)

¿Cuantos amigos no tienes en las redes sociales? cualquiera de ellos puede ser tu referencia directa.

Anúnciate en páginas PTC, Rotadores.

Nuestro objetivo es ganar dinero por internet, pero por qué no invertir un poco para que nuestro dinero de internet sea mayor. Esto no garantiza que tendrás afiliados directos, pero funciona.

Crea una página web o un blog

Hay suficientes herramientas gratis para crear blog, sitios web entre otras, colocar en tus imágenes a publicar tu página web bien sea en Facebook u otras redes, imprime avisos con tu direccion y ponlos en cualquier lugar a donde vayas, e infinidades de ideas más.

Referidos indirectos

Éstos son los afiliados que consiguen tus referidos. Es decir: alguien que ha probado un producto/servicio recomendado por ti y que, a su vez, éste recomendó a otra persona sobre dicho producto/servicio.