¿Qué son los Basic Attention Token y cómo ganar dinero con Brave?

4
530
¿Qué son los Basic Attention Token y cómo ganar dinero con Brave?

Actualizado: 10 abril, 2018

Basic Attention Token (BAT) es una plataforma de publicidad digital descentralizada, que funciona en la Blockchain de Ethereum y puede ser usada para obtener una variedad de servicios publicitarios y de atención en el navegador Brave.

» También te puede interesar  ¿Qué es Ethereum? Conoce más sobre la sombra del Bitcoin

Brendan Eich quien es inventor del Javascript y co-fundador de Mozilla Firefox, tuvo la idea de desarrollar una plataforma de publicidad digital no intrusiva basada en la “atención” de los usuarios.

-Publicidad-

brave-info

Segun Eich, la publicidad digital no es nada productiva para los creadores de contenido pues los intermediarios monopolizan los sistemas de publicidad digital ganando dinero a costa de ellos.

Una publicación del New York Times, revelo que los usuarios estadounidenses pagan un promedio de 23$ al mes por ser bombardeados con publicidad, además de gastar más batería gracias a las peticiones realizadas por los algoritmos que usan grandes plataformas para mostrar publicidad.

Eich y su equipo creen que la solución se encuentra en la Blockchain, permitiéndoles seguir la forma en la que los usuarios interactúan con el contenido digital y almacenar esa información anónimamente en la misma, así serán capaces de mejorar la experiencia publicitaria para estos tres grupos.

Lo que el equipo de Eich llama “atención”, básicamente, es el registro del tiempo en el que consumen ciertos contenidos, la interacción con el sitio web, anuncios, entre otros.

 

¿Qué es el Basic Attention Token (BAT)?


Basic Attention Token (BAT) es un Token ERC-20 registrado en la Blockchain de Ethereum, que está diseñado para ser un modo de intercambio de valor entre una red de usuarios, creadores de contenido y anunciantes, sin la necesidad de depender de intermediarios como Facebook, Google, Twitter, Twitch u otras plataformas.

El Basic Attention Token (BAT) fue diseñado como un complemento del navegador Brave, que fue creado con el objetivo de proveer una herramienta donde los usuarios puedan seleccionar los anuncios que se adapten a sus intereses y puedan recompensar a los creadores de contenidos con Criptomonedas.

También beneficiando a los anunciantes con métricas más fiables y precisas, permitiéndoles generar mayores porcentajes de ganancias generadas en Internet.

El Basic Attention Token (BAT) entro al mercado el 1 de junio del 2017, después que su ICO (Oferta Inicial de Monedas en español) recaudara más de 35 millones de dólares en menos de 30 segundos.

La emisión del mismo es limitada, solo existirán 1.500 millones de Tokens y al momento de su emisión se repartió 200 millones para el equipo desarrollador, 300 millones fueron destinados a promover el crecimiento de la comunidad de usuarios y los 1.000 millones restantes lo obtuvieron los usuarios participantes en el ICO.

 

¿Qué es Brave?


Brave es un navegador web de código abierto creado a base de Chromiun que aprovecha la tecnología Blockchain para brindar a sus usuarios una experiencia de navegación más eficiente y personalizada.

Navegador Brave
Navegador Brave

Brave automáticamente elimina la publicidad indeseada y bloquea distintos rastreadores en linea, protegiendo la privacidad de sus usuarios, también permitiendo al usuario configurar a su gusto los anuncios publicitarios.

Puedes descargar Brave haciendo click ¡AQUÍ!

 

¿Cómo conseguir Basic Attention Token (BAT)?


Casas de Cambio

Actualmente los Basic Attention Token (BAT) pueden ser adquiridos e intercambiados a través de distintas casas de cambio, Binance es una de ellas. También puede ser adquirido a través de la plataforma de Uphold.

» También te puede interesar  ¿Qué es Binance? Descubre todo lo que necesitas saber con esta guía

Creando Contenido

Como ya habíamos mencionado, puedes recibir estos Tokens como agradecimiento de otros usuarios por tu contenido si tienes algún Canal de Youtube, Twitch o un Blog con dominio propio.

Canales

Para ello debes verificarte a través de este enlace: https://publishers.brave.com/

Recomendando el Navegador Brave 

Actualmente a través de una campaña de fidelización el navegador Brave decidió repartir 1.000.000$ a los creadores de contenido que recomendaran el mismo.

Por cada usuario que use el navegador por más de UN MES el influencer recibirá 5$ en $BAT a su cuenta de Uphold.

Si quieres colaborar con ZonaDolares.com puedes descargar el navegador haciendo click en la siguiente imagen:

Banner Brave

Brave y Basic Attention Token, proponen una alternativa mucho más familiar para los usuarios que quieren incursionar al mundo de la Blockchain y las Criptomonedas al basar el funcionamiento de su plataforma en algo tan común como un navegador web, que ademas ofrece ventajas como privacidad, rapidez y seguridad.

Actualmente el $BAT tiene un cotiza así en el mercado de Criptomonedas:

[Total:5    Promedio:4/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-