Qué es Presearch el Buscador que te hará Ganar Dinero

7
6243
Qué es Presearch el Buscador Que Te Hará Ganar Dinero

Actualizado: 12 octubre, 2018

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado enfocado en las necesidades de los usuarios. Descubre qué es y cómo funciona Presearch con este artículo.

-Publicidad-

 

¿Qué es Presearch?


Presearch es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense que propone que con el uso de la tecnología Blockchain junto a la Inteligencia Artificial introducir cambios a las búsquedas en línea.

busqueda-presearch

Los desarrolladores exponen que nunca en la historia del Internet una sola compañía (Google) había controlado tanto el acceso a la información y es que a aproximadamente el 77% de los usuarios de Internet realizan sus búsquedas a través de este motor de búsquedas.

Y es que esta hegemonía aunque no lo creamos tiene un impacto en prácticamente todos los sectores y todos los temas que aparecen en Internet, el equipo de Presearch cree que es posible cambiar esto gracias a la tecnología de contabilidad distribuida (o Blockchain).

Pero seamos realistas, Google es virtualmente indestructible, aun con con esto en la cabeza, el equipo de Presearch busca crear un motor de búsqueda transparente que piensan es fundamental para el nuevo internet de código abierto.

Lo cierto es que motores de búsqueda como Yahoo, Bing, y por supuesto, Google, han amasado miles de millones de dólares a costa de sus usuarios, Presearch propone romper este paradigma recompensando a sus usuarios por cada búsqueda que realicen que no son pocas, en promedio una persona con acceso a internet promedio suele realizar entre 50 a 100 búsquedas diarias.

Así Presearch es otra propuesta que tiene como meta la construcción de un Internet descentralizado, como la red social Steemit, el navegador Brave o la plataforma de almacenamiento Sia. Buscando de esta forma, en un futuro un Internet realmente libre de entes centrales.

 

¿Cómo funciona Presearch?


Como comente párrafos arriba, Presearch es un motor de búsqueda descentralizado que recompensa a sus usuarios con su propio Token de utilidad [PRE] basado en la red de Ethereum, los mismos se utilizan para promover y contribuir con la plataforma u obtener beneficios a través del Trading.

Presearch lo que hace es procesar tu búsqueda por distintas plataformas, permitiéndote obtener distintos resultados.

busqueda-personalizada-presearch

 

¿Cómo crear una cuenta en Presearch?


El registro es en extremo sencillo y no supone un gran reto.

Solo debes dirigirte a su portal a través de este ENLACE (con el cual recibirás un bono de bienvenida de 25 PRE)

Registro en Presearch

Una vez en su portal deberás hacer click en el botón “Sign Up Now!”.

Registro en Presearch

Solo debes llenar el formulario de registro con los datos que te solicitan (correo electrónico y contraseña). Una vez finalices el registro ya estarás listo para empezar a ganar tus primeros PRE.

 

¿Cómo ganar PRE en Presearch?


Buscando

Los usuarios de la fase Beta de Presearch reciben 0,25 Tokens por cada búsqueda que realicen utilizando el sitio o la extensión del navegador.

Es decir por cada cuatro búsquedas realizadas a través de Presearch, obtenemos 1 Token PRE.

Sin embargo, como forma de prevenir el abuso y la obtención de Tokens ilimitados, solo recibirás el pago de tus primeras 32.

Al momento de escribir este artículo (08/06/2018), cada PRE tiene un precio de 0,17$, de mantenerse en ese precio, entonces 32 búsquedas equivaldrían a 8 PRE (32/4=8), si multiplicamos esos 8 PRE por 30 días al mes son 240 PRE que serian 40,80$ mensuales solo por hacer búsquedas en Internet.

Casas de cambio (Exchanges)

Otra forma de ganar PRE es con la clásica compra y venta de los mismos. Los tenedores de PRE pueden aprovechar las fluctuaciones del mercado para acumular más PRE o intercambiarlos por otras Criptomonedas.

Presearch se encuentra listada en Exchanges cómo HitBTCYObit y CoinExchange.

» También te puede interesar  ¿Qué son los Wallets o Monederos de Criptomonedas?

 

Programa de referidos de Presearch


Adicionalmente la plataforma como forma de promoción cuenta con un programa de referidos, cada persona que invites ganará un bono de 25 PRE cuando se registren con tu enlace y a ti también se te recompensará con un bono de 25 PRE por cada usuario activo.

*Son considerados usuarios activos aquellos que han acumulados 100 tokens PRE de recompensa de búsqueda y este activo por 60 días*

 

¿Cómo cobrar mis Tokens PRE?


El canje de tus Tokens PRE comenzará a finales del mes de Junio. De igual manera todos los usuarios de la plataforma serán notificados vía correo electrónico, cuando sus Tokens estén listos para el retiro.

Los desarrolladores como medida de seguridad establecieron un límite mínimo para retirar a sus usuarios, una vez alcances los 1000 tokens podrás retirar el saldo acumulado en la plataforma.

Retiros en Presearch

Cabe destacar que una vez alcances los 1000 tokens entras en un proceso de revisión en el cual comprobaran de que hayas usado la plataforma de la misma forma en la que normalmente usas Google.

¿Cómo retirar mis Tokens PRE?

Para retirar tus Tokens PRE solo necesitaras indicar una dirección de Ethereum en tu perfil de la plataforma.

Una vez pases el proceso de revisión los tokens serán enviados a tu wallet.

¿Por qué necesito una dirección de Ethereum?

Como ya había mencionado los Tokens de Presearch funcionan sobre la plataforma de Ethereum, por lo que para poder retirarlos necesitaras una wallet de esta criptomoneda que soporte tokens ERC-20.

¿Qué es Ethereum? Conoce más sobre la sombra del Bitcoin

MyEtherWallet, Metamask, TrustWallet son algunas de las wallets de Ethereum que soportan tokens ERC-20 y en las que podrás recibir tus Tokens PRE.

 

Conclusión


Presearch es un proyecto muy ambicioso, convertirse en el primer motor de búsqueda descentralizado y además destronar la hegemonía de gigantes como Google es una tarea TITANICA.

Es incierto que lugar tendrá en el futuro este proyecto, en un futuro cercano pretenden crear su propia cadena de bloques acompañada de Inteligencia Artificial (IA), lo que añade valor a su precio.

Los invito a registrarse en Presearch a través de este enlace, hacer sus primeras búsquedas y fijar posiciones con su Token. 

 

Enlaces de interés:

CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/presearch/

White paper: https://www.presearch.io/uploads/WhitePaper.pdf

Grupo no oficial de la comunidad en Telegram: https://t.me/presearch

[Total:21    Promedio:3.2/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-