Gana dinero para PayPal respondiendo encuestas con Myiyo

10
5329
Gana dólares respondiendo encuestas con MYIYO
Gana dólares respondiendo encuestas con MYIYO

En este artículo analizaremos a profundidad el panel de encuestas en linea Myiyo, un excelente sitio donde podremos ganar dinero en PayPal respondiendo encuestas.

¡Atención!
MÉTODO NO VÁLIDO PARA VENEZUELA.

 

¿Qué es Myiyo?


Myiyo es un panel de encuestas pagadas de la empresa Mo’web research, creada en el 2004 y ubicada en Düsseldorf – Alemania.

El Funcionamiento del mismo es muy fácil, te otorgarán puntos por completar encuestas, los cuales podrás canjearlos por dinero.

Cada vez que hay una nueva encuesta disponible, te suele llegar un aviso por email.

Myiyo tambien tiene una particularidad y es que tambien funciona como una red social, dónde podras agregar amigos, enviar mensajes, publicar en tu muro, etc…

 

¿Cómo registrarse en Myiyo?


Myiyo está perfectamente traducida al español, por lo que llenar el formulario de registro no será mayor problema, solo debes dirigirte a su sitio web haciendo click AQUÍ o en la siguiente imagen.

Ingresa tus datos

Solo debes llenar 4 simples campos:

  • Nombre
  • Sexo
  • E-mail
  • Contraseña

MYIYO REGISTRO

Llena tu perfil

En este paso deberás responder unas simples preguntas para completar tu perfil base.

myiyo registro2

 

¿Cómo ganar dinero en Myiyo?


Myiyo enviará de manera regular encuestas pagadas en ESPAÑOL a todos los usuarios registrados, la cantidad que recibamos dependen de nuestro perfil y nuestro país de residencia.

Por ejemplo, para usuarios que residen en USA o Alemania el numero de encuestas siempre sera mayor que en países de Latinoamérica.
ENCUESTAS MYIYO
Cada vez que tengamos una encuesta disponible, recibiremos una notificación en nuestro correo electrónico. También podríamos consultar directo en nuestro panel de usuario.

La duración de las encuestas puede variar, pero suelen durar unos 15-20 minutos.

¿Cómo ganar puntos en Myiyo?


Podremos conseguir puntos de 4 formas distintas:

  • Respondiendo con éxito las encuestas disponibles.
  • Completando el cuestionario de perfil (500 puntos, solo una vez).
  • Confirmando nuestro correo electrónico (100 puntos, solo una vez).
  • Refiriendo nuevos miembros (500 puntos por cada miembro debidamente registrado).

Hay que tener en cuenta que no todas las encuestas valen lo mismo. Lo normal es que paguen entre 1500 puntos y 3000 por cada encuesta.

 

¿Cómo cobrar en Myiyo?


Myiyo solo paga mediante PayPal (no es necesario tener PayPal verificado para cobrar).

Se pueden solicitar pagos a partir de 20€ es decir 20.000 puntos. Estos serán depositados en nuestra cuenta al mes siguiente de haberlos solicitado.

 

Sistema de Referidos en Myiyo


En Myiyo también nos pagan por invitar a nuestros amigos, es decir, si invitamos a una persona al portal y este completa su primera encuesta, nos darán 0,50€ (500 puntos) Y NO HAY LIMITE, podemos invitar a todas las personas que queramos.
referidos myiyoQuizás esta es una de las mejores formas de sacarle provecho a este portal, si creamos un buen downline podremos sacar una buena remuneración de ella.

 

Conclusión


Myiyo es un excelente panel de encuestas pagadas, completamente en Español y con un excelente e intuitivo diseño.

Quizás sea uno de los paneles más sencillos de usar, desde su panel de control tendremos acceso a todo lo que necesitamos.

Si bien es cierto que las encuestas pagadas no es algo que te hará ganar cientos de dolares de la noche a la mañana con Myiyo puedes garantizarte un extra al final del mes debido a lo bien remuneradas que están las encuestas en su plataforma.

Regístrate en MYIYO ahora mismo clickeando en la imagen que te dejo a continuación para que comiences a ganar dinero online. O en este ENLACE.

[Total:6    Promedio:4.3/5]

-Publicidad-