¿Qué es LakrassCoin?

El crecimiento de la Tecnología de Contabilidad Distribuida (Blockchain), ha tenido un crecimiento exponencial sobre todo en Latinoamérica. Cada día nuevos proyectos nacen, de manos de jóvenes emprendedores y profesionales, una de estas ideas llamada LakrassCoin, surge de una comunidad online aficionada al mundo Criptográfico.

Lo cierto es que la tecnología Blockchain, junto a las Criptomonedas llegaron para quedarse y muchas personas pueden no tener el capital necesario para fijar posiciones en una Criptomoneda como Bitcoin, pero perfectamente podrían fijar posiciones con un capital menor en nuevas Criptomonedas que se vean prometedoras con el paso del tiempo.

Por eso en este artículo aclararemos qué es LakrassCoin (LKR) y cómo funciona.

¿Qué es LakrassCoin (LKR)?


En el 2018, de mano de la comunidad “Lakrass Team” compuesta por jóvenes profesionales motivados en el desarrollo económico propio y de los suyos, nace LakrassCoin (LKR).

LakrassCoin es considerada por su comunidad fundadora como una Criptomoneda de “Carácter Social”, que busca potenciar el crecimiento y desarrollo tanto personal como comercial de jóvenes Latinoamericanos aprovechando las características esenciales de la tecnología Blockchain.

-Publicidad-

Esos objetivos buscan ser cumplidos a través de lo que los fundadores llaman “PACC”,  “Lakrass Champion” y “Lakrass House”.

¿Qué es el PACC o Plan de Atención al Comercio y el Consumidor?

Es un proyecto llevado por el Staff de LakrassCoin, que se encarga de dar a conocer los beneficios que pueden tener los establecimientos comerciales al aceptar LKR como método de pago en puntos de venta de bienes, productos y servicios.

¿Qué es Lakrass Champion?

Los creadores de LakrassCoin la definen como una Criptomoneda que se esfuerza por recompensar el potencial humano, es por ello que surge “Lakrass Champion” que son una serie de campeonatos, que busca recompensar la destreza de sus miembros en varias áreas de conocimiento.

Los mismos serán recompensados con cantidades significativas de LRK o una beca de estudio en la llamada “Lakrass House”.

¿Qué es Lakrass House?

Lakrass House supone el proyecto más ambicioso de la comunidad del Lakrass Team, es un espacio acondicionado en la Ciudad de Lima-Perú, que garantizara la capacitación, el crecimiento y el desarrollo personal y comercial de sus residentes.

 

¿Cuáles son las características de Lakrass Coin (LKR)?


  • Emisión controlada, solo se emitirán 23.000.000 LKR, de las cuales el 10% fue pre-minado.
  • A diferencia del Bitcoin cada bloque de LakrassCoin es creado en aproximadamente 64 segundos, haciendo que las transacciones sean confirmadas mucho más rápido.
  • Posee InstantSend.
  • Funciona bajo el algoritmo Scrypt, con una modalidad de PoS (100%), aunque inicialmente fue propuesta para funcionar simultáneamente con PoW.

 

¿Cómo conseguir LakrassCoin (LKR)?


Stake

LakrassCoin con su algoritmo PoS (Proof of Stake o Prueba de Participación) propone una alternativa a la minería tradicional (PoW).

Esto quiere decir, que con este algoritmo no es necesario tener equipos potentes para obtener comisiones por la resolución de bloques, solo con poseer monedas almacenadas en un Wallet se obtiene una recompensa por el bloque.

Para ello solo basta con tener abierto el monedero de LakrassCoin y automáticamente los LKR serán abonados.

Pre-Venta

Actualmente LakrassCoin se encuentra en un periodo de Pre-Venta con el que esperan recaudar fondos para llevar acabo proyectos como “Lakrass House”.

Podrás obtener tus primeras LKR con un porcentaje de descuento a través del siguiente enlace: http://lakrasscoin.com/pre-venta/index.htm

Sistema de Distribución Controlada o LKR Faucet

Recientemente los desarrolladores de LKR Coin han puesto en marcha el llamado “Sistema de Distribución Controlada” puedes acceder al mismo a través de este enlace.

Desde el mismo recompensaran a sus usuarios con fracciones de LKR, solo por resolver un Captcha.

AirDrop/Bounty

Como método de promoción el equipo de Lakrass Team, esta recompensando a las personas con monedas gratuitas (AirDrops) o como pago por realizar cierto tipo de tareas (Bounty).

Puedes participar en los mismos a través de sus canales de Telegram:

¿Donde se puede guardar LakrassCoin (LKR)?


LKR cuenta con su propia Wallet Oficial, esta disponible para Windows y Linux de momento,  para plataformas como MacOS o dispositivos móviles aun se encuentra en desarrollo.

 

Conclusiones


No se puede decir con certeza cual será el futuro del Token, es un proyecto que apenas esta siendo lanzado y aunque se vea prometedor solo la comunidad de Criptoentusiastas determinara el futuro del mismo.

Aunque sus creadores garantizan que el Token no tendrá un valor menor que el de su pre-venta (1.5$), pues en su Hoja de Ruta establecen que a finales del 2018 su pagina Web contara con un sistema de compra-venta en el cual el precio mínimo del Token será el antes dicho.

Sin lugar a dudas seria interesante empezar a reunir unas cuantas LKR y fijar posiciones con este Token.

 

Enlaces de Interés

[Total:5    Promedio:5/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!