- Publicidad -
Inicio Get Paid To Qué Es Hive Micro y Cómo Puedes Ganar Dinero con el Crowdsourcing...

Qué Es Hive Micro y Cómo Puedes Ganar Dinero con el Crowdsourcing en el 2020

Aunque no lo creas si es posible comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa realizando tareas o los llamados mini-trabajos por Internet.

Es por esto que las plataformas Crowdsourcing se han vuelto muy populares en Internet, ya que te darán una grandiosa y fácil oportunidad de ganar dinero en línea.

Y cuando te digo que se han vuelto populares, es que se han vuelto una gran fuente de ingresos para personas que buscan vivir del Internet. Si eres de Venezuela o cualquier otro país con una economía débil, Hive es una potencial fuente de ganancias para ti.

- Publicidad -

Por eso, en este artículo te enseñaré qué es, cómo funciona y si Hive Micro es confiable y paga a sus usuarios.

¿Qué es Hive Micro o Hive Work?

Hive Micro también conocida como Hive Work o Hive es una página de crowdsourcing del mismo estilo que Spare5 o Figure Eight (antigua CrowdFlower) y al igual que ellas te permitirá ganar dinero directo a tu cuenta de PayPal.

Es una plataforma que pertenece a Castle Global, Inc, empresa fundada en el 2013 por 2 graduados de la Universidad de Stanford. Castle Global se dedica al desarrollo de aplicaciones utilizando el Deep Learning

En resumidas cuentas y para no extendernos tanto, Hive proporciona datos para el desarrollo de tecnología de Inteligencia Artificial.

¿Cómo crear una cuenta en Hive Micro?

El registro en Hive Micro es completamente GRATUITO y no supone un gran reto, solo deberás proporcionar una serie de datos y ya podrás empezar a ganar dinero con Hive Micro.

Registro en Hive Micro

El primer paso es dirigirte a su pagina web HiveMicro.com (puedes ingresar haciendo Click aquí).

Registrate Gratuitamente haciendo ¡Click Aqui!

Completa el formulario

Registro en Hive Micro

En este paso deberás llenar el formulario con los datos que te solicitan, estos son:

  • Nombre completo.
  • Tu correo electrónico (preferiblemente usa uno Gmail)
  • Contraseña
  • Confirmar contraseña
  • Tu número telefónico
  • Dirección de facturación (No es necesario ser específico, puedes colocar solo tu ciudad si prefieres)
  • País
  • Idioma

¿Cómo funciona Hive Micro?

Como otras plataformas GPT, en Hive dispondrás de varias categorías de trabajo, cómo: categorización, transcripción de texto, selección de imágenes, identificación de celebridades, cortar logos, entre otras, en las que serás recompensado con un monto en $ por cada 1.000 tareas que realices correctamente.

categorias-hive

Cuando ingreses al portal verás que es muy intuitivo y no te supondrá un gran reto.

tareas en hive
Nuevas tareas en Hive Micro

Las tareas disponibles en Hive son visuales en su mayoría, básicamente son fotografías en las que deberás identificar objetos, categorizarlas o delinear objetos.

Son bastante sencillas, para nada complicadas y cualquiera que lea las instrucciones de las mismas puede hacerlas.

¿Qué son las Insignias o Badges?

Insignias en Hive
Insignias o Badges

Una de las primeras cosas que te llamaran la atención en el portal son las llamadas  “Insignias” o “Badges”, cada Badge que poseas demuestra que concluiste con éxito el tutorial que las desbloquea y que eres apto para trabajar en los mini trabajos que requieran esas insignias.

tareas de entrenamiento en hive

Para reclamar tu primera insignia solo bastará hacer click sobre alguna de ellas, posteriormente se abrirá una ventana que te permitirá iniciar el tutorial para reclamarla.

Tareas de Prueba o Entrenamiento

Pruebas de tareas en Hive

Cada categoría tiene un conjunto diferente de instrucciones y directrices. Para poder acceder a cada tarea individual, necesitaras pasar por una prueba de calificación, que certificara que entendiste de que trata la tarea.

En caso de fallar la prueba de calificación podrás volver a intentarlo dentro de unos minutos, pero de fallar de nuevo la prueba estará disponible solo un par de veces más.

Precisión

Cada tarea completada es moderada posteriormente garantizando que los usuarios las realicen correctamente, es por eso que existe un sistema de precisión que calcula en una escala del 0 al 100% cuantas veces acertaste en la X cantidad de tareas completadas.

Si tu porcentaje de acierto es muy bajo en una tarea especifica serás expulsado de la misma, primero por X periodo de tiempo y de volver a equivocarte la tarea dejara de estar disponible para ti.

¿Hive Micro paga o es scam?

Si, Hive paga. Los pagos se realizan todos los martes de forma automática a través de PayPal o tú wallet de Bitcoin, solo si tu cuenta alcanzo para el lunes el mínimo de pago que estableciste (se puede ajustar entre los $2 y $40).

pagos en Hive

No siempre sucede, pero pueden haber retrasos con los pagos, pero no es motivo de preocuparte (a menos que se retrasen mucho, en este caso debes contactar con el soporte). Esto es debido a que el día del corte o del pago coincidió con un festivo o la actividad de tu cuenta está siendo revisada.

Programa de referidos de Hive Micro

referidos en Hive

Hive Micro también te permite ganar dinero pasivamente, pues dispone de un programa de referidos el cual podrás activar una vez alcances los $2 ganados en la plataforma.

Podrás ganar hasta $5 por cada usuario que invites. Lo bueno de este programa referidos es que tus invitados también tendrán una bonificación, cada vez que tu referido alcance $5 en la plataforma recibirá $0.50 como recompensa, mientras que tú recibirás $1.

Esta recompensa es válida hasta que tu invitado consiga sus primeros $25 en la plataforma o tenga más de 180 días registrado en la misma.

Registrate Gratuitamente haciendo ¡Click Aqui!

Aplicación Móvil

Hive también cuenta con su propia aplicación móvil, disponible para dispositivos Android y Apple. Una gran ventaja que te permitirá trabajar aun cuando no estés en casa.

¿Cómo vincular cuenta de PayPal en HiveMicro?

El staff anunció nuevos cambios en la plataforma, como formas de pagos adicionales y mejores medidas de seguridad para los usuarios.

Una de esas medidas es la autenticación de sus cuentas de PayPal, lo bueno es que es un proceso súper sencillo, solo deberás ir a tu perfil e iniciar sesión haciendo click en el botón que dice “Vincular PayPal”.

Si más adelante quieres cambiar la cuenta que ya afiliaste, desde tu perfil solo debes hacer click en “Actualizar PayPal” y repites los pasos anteriores.

actualizar-paypal-hivemicro

Preguntas y dudas frecuentes sobre Hive

¿Es necesario usar VPN para trabajar en Hive?

No, no es necesario, las tareas son repartidas entre todos los usuarios que se encuentren conectados en la plataforma.

¿Mi cuenta de PayPal debe estar verificada para cobrar en Hive?

En el TOS no establecen si la plataforma exige una cuenta de PayPal verificada, de momento suponemos que no es necesario tener una cuenta verificada para cobrar.

¿Me bloquearon de una tarea en Hive, cuánto tiempo durara bloqueada?

Si te banean de una tarea deberás esperar 2 horas para que la misma vuelva a estar disponible (solo si quedan tareas de esa categoría por completar).

Es importante que realices las tareas lo mejor posible, cuando tu nivel de precisión baja del 90% es cuando se aplica el bloqueo preventivo, después del primer bloqueo solo tendrás 2 oportunidades más para hacerlas bien, de lo contrario la tarea no volverá a estar disponible para ti.

¿Cuántas personas pueden registrarse por IP en Hive?

Hive no cuenta con restricciones por IP, de hecho se pueden referir a miembros que compartan la misma IP.

Conclusión

Hive es un portal muy interesante, puede que algunas tareas no estén muy bien pagadas, pero para usuarios venezolanos ganar hasta $4 por un día de trabajo supondría una mejoría significativa en su calidad de vida.

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 30 Average: 3.3]
Angelohttps://www.zonadolares.com
Mi nombre es Angelo, Venezolano, Mercadologo, fundador ZonaDolares.com y amante de la buena música electrónica. Llevo unos años en los negocios en línea y tratare de guiarte en tu búsqueda de tu libertad financiera por medio de negocios online.

Deja un comentario