Qué Es Hive Micro y Cómo Puedes Ganar Dinero con el Crowdsourcing

7
6670
Qué Es Hive Micro y Cómo Puedes Ganar Dinero Con Ella

Actualizado: 4 julio, 2018

Las plataformas de Crowdsourcing se han vuelto muy populares en Internet, puesto que dan a sus usuarios la oportunidad de ganar dinero en línea. En este artículo veremos qué es, cómo funciona y si Hive Micro paga.

Hive Micro también conocida como Hive Work o Hive es una página de crowdsourcing del mismo estilo que Spare5 o Figure Eight (antigua CrowdFlower).

-Publicidad-

categorias-hive

Al igual que las plataformas GPT como Spare5 o Figure Eight, Hive Micro dispone de varias categorías de trabajo, cómo: categorización, transcripción de texto, selección de imágenes, identificación de celebridades, cortar logos, entre otras.

 

¿Cómo crear una cuenta en Hive Micro?


El registro en Hive Micro es completamente GRATUITO y no supone un gran reto, solo deberas proporcionar una serie de datos y ya podrás empezar a ganar dinero con Hive Micro.

Registro en Hive Micro

El primer paso es dirigirte a su pagina web HiveMicro.com (puedes ingresar haciendo Click aquí).

Registrate Gratuitamente haciendo ¡Click Aqui!

Completa el formulario

Registro en Hive Micro

En este paso deberas llenar el formulario con los datos que te solicitan, estos son:

  • Nombre completo.
  • Tu correo electrónico (preferiblemente usa uno Gmail)
  • Contraseña
  • Confirmar contraseña
  • Tu número telefonico
  • Dirección de facturación (No es necesario ser especifico, puedes colocar solo tu ciudad si prefieres)
  • País
  • Idioma

¿Cómo funciona Hive Micro?


Una vez registrado notaras que el portal de Hive es muy intuitivo y no supone un gran reto, el menú en la parte superior y las tareas disponibles ordenadas por categorías debajo.

tareas en hive
Nuevas tareas en Hive Micro

Las tareas disponibles en Hive son visuales en su mayoría, básicamente son fotografías en las que deberas identificar objetos, categorizarlas o delinear objetos.

Son bastante sencillas, para nada complicadas y cualquiera que lea las instrucciones de las mismas puede hacerlas.

Insignias o Badges

Insignias en Hive
Insignias o Badges

Una de las primeras cosas que te llamaran la atención en el portal son las llamadas  “Insignias” o “Badges”, cada Badge que poseas demuestra que concluiste con éxito el tutorial que las desbloquea y que eres apto para trabajar en los mini trabajos que requieran esas insignias.

tareas de entrenamiento en hive

Para reclamar tu primera insignia solo bastara hacer click sobre alguna de ellas, posteriormente se abrirá una ventana que te permitirá iniciar el tutorial para reclamarla.

Tareas de Prueba o Entrenamiento

Pruebas de tareas en Hive

Cada categoría tiene un conjunto diferente de instrucciones y directrices. Para poder acceder a cada tarea individual, necesitaras pasar por una prueba de calificación, que certificara que entendiste de que trata la tarea.

En caso de fallar la prueba de calificación podrás volver a intentarlo dentro de unos minutos, pero de fallar de nuevo la prueba estará disponible solo un par de veces más.

Precisión

Cada tarea completada es moderada posteriormente garantizando que los usuarios las realicen correctamente, es por eso que existe un sistema de precisión que calcula en una escala del 0 al 100% cuantas veces acertaste en la X cantidad de tareas completadas.

Si tu porcentaje de acierto es muy bajo en una tarea especifica serás expulsado de la misma, primero por X periodo de tiempo y de volver a equivocarte la tarea dejara de estar disponible para ti.

 

¿Hive Micro paga?


Si, Hive paga, los pagos se realizan todos los martes a través de PayPal, solo si tu cuenta alcanzo para el Lunes el mínimo de pago que estableciste (se puede ajustar entre los 2$ y 40$).

pagos en Hive

No es del todo claro si la plataforma exige una cuenta de PayPal verificada, de momento suponemos que no es necesario tener una cuenta verificada para cobrar.

 

Programa de referidos de Hive Micro


referidos en Hive

Hive Micro dispone de un programa de referidos el cual podrás activar una vez alcances los 2$ ganados en la plataforma.

Con el mismo podrás ganar hasta 5$ por usuarios que invites, lo bueno de este programa referidos es que tus invitados también tendrán una bonificación, cada vez que tu referido alcance 5$ en la plataforma recibirá 0.50$ como recompensa, mientras que tu recibirás 1$.

Esta recompensa es valida hasta que tu invitado consiga sus primeros 25$ en la plataforma o tenga más de 180 días registrado en la misma.

Registrate Gratuitamente haciendo ¡Click Aqui!

 

Aplicación Móvil


Hive Micro también cuenta con su propia aplicación móvil, de momento solo disponible para dispositivos Android.

 

 

 

Conclusion


Hive Micro es un portal interesante, puede que algunas tareas no estén muy bien pagadas, pero para usuarios venezolanos ganar 1$ en un par de horas supondría una mejoría significativa en su calidad de vida.

[Total:11    Promedio:3.7/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-