Qué es Earn.com

Earn.com anteriormente conocida como 21.co es una red social que te permitirá ganar Bitcoins a cambio de responder correos electrónicos y completar pequeñas tareas en línea.

Con esto en mente, descubrirás con este artículo qué es, cómo funciona la red social de Earn.com y cómo se puede utilizar para ganar dinero.

¿Qué es Earn.com?


21 Inc. la empresa que maneja Earn.com, duro años vendiendo Hardware para la minería de Bitcoins. Después de interrumpir la ventas de su “21 Bitcoin Computer”, se dedicaron al área de las redes sociales.

La red social de Earn.com permite a sus usuarios ganar Bitcoins respondiendo correos electrónicos. “Es mejor que LinkedIn, porque te pagan”, comentan el sitio oficial.

Ademas Earn.com lanzo su propia Criptomoneda en la plataforma denominada Earn.com tokens. Estos son tokens ERC20 que pueden ser intercambiados por Bitcoins.

-Publicidad-

 

¿Cómo crear una cuenta en Earn.com?


El proceso de registro en Earn.com es muy simple y no supone un gran reto, pero pasa por un proceso de verificación y puede que tome algunos días para que tu cuenta sea aprobada en la plataforma.

Para pasar este proceso de verificación debes tener OBLIGATORIAMENTE un perfil en “LinkedIn” o un correo corporativo/escolar.

Registro en Earn.com

El primer paso es dirigirte a a su pagina web Earn.com (puedes ingresar haciendo Click aquí).

Completa el formulario

registro-earn-com
Formulario de registro

En este paso deberas completar el formulario con los datos que te solicita Earn.com, los cuales son:

  • Nombre Completo
  • Tu correo (preferiblemente corporativo/escolar)
  • Nombre de usuario
  • Una contraseña segura
  • Una foto de perfil

Verifica tu correo

verificar-correo-earn-com

La plataforma enviara un correo electrónico que deberas verificar, una vez terminado este paso ya tu cuenta estará completamente operativa.

Completa tu perfil

Perfil de Earn.com

Un perfil interesante se traduce en más personas queriendo contactarte y esto a su vez en más dinero. Esto puedes hacerlo desde el aparado de “Edit Profile” en el menú superior.

Vincula tus perfiles sociales

verificacion-earn-com

Este paso es sumamente importante, pues ayudara a la verificación de tu cuenta. Solo deberas hacer click en el botón “Link” y logearte en Facebook, LinkedIn o GitHub respectivamente.

 

¿Cómo funciona Earn.com?


La plataforma de Earn.com te permitirá completar pequeñas tareas a cambio de Bitcoins, como bien dice su eslogan: “No sólo pierdes el tiempo; ganas dinero”.

Como ya habíamos comentado, Earn.com funciona de la misma manera que LinkedIn, es decir esta orientada a ser una red social donde puedes conectarte con personas que trabajen en ciertos campos laborales.

correo-earn-com

Earn.com da la posibilidad a sus usuarios de recibir correos electrónicos pagados, es decir que si alguien quiere ponerse en contacto contigo y obtiene una respuesta de tu parte deberá cancelar una tarifa que va desde 1$.

¿Pero por qué alguien pagaría por una respuesta por correo electrónico?

Normalmente, cuando alguien envía un correo electrónico a un destinatario desconocido sabe que probablemente nunca obtenga una respuesta, pero si le pagas al destinatario para leerte la tasa de respuesta puede ascender de 30 a 70%.

Además, Earn.com cuenta con listas de correos llenas de celebridades, socios de capital de riesgo e inversores, CEOs, VCs y personalidades relevantes en Blockchain.

Entonces, en resumidas cuentas, Earn.com permite a sus usuarios pagar y ganar dinero enviando y respondiendo correos electrónicos.

 

¿Cómo ganar dinero en Earn.com?


Ganar dinero con Earn.com es muy sencillo, solo basta con configurar tu perfil público, agregar listas y enlazar tu cuenta de correo. Solo con esto, empezaras a recibir tareas pagadas basadas en tus habilidades e intereses.

Para ser más especificos, existen varias maneras de ganar dinero con Earn.com:

  • Completando tu perfil público.
  • Suscribiéndote a distintas listas para recibir más mensajes.
  • Utilizando el auto-respondedor de Earn.com para que las personas que aun no están en la plataforma paguen por tus respuestas de correo electrónico.
  • Suscribiéndote a la lista de “AirDrops” para también recibir Tokens gratis.

Emails y Tareas

tareas-earn-com

Una vez eres aprobado en la plataforma recibirás inmediatamente un par de tareas con las que deberas completar tu perfil publico. Toma menos de 10 minutos completarlas y con ellas habrás ganado tu primer 1$ en Bitcoin.

mensajes-earn-com

Como comentábamos arriba, otras de las opciones para ganar dinero es suscribiéndote a la lista de Airdrops, con ello ganaras 1$ y recibirás Tokens gratis.

Airdrops en Earn.com

Para participar solo necesitaras una cuenta de Telegram y una Wallet de Ethereum compatible con Tokens ERC-20.

Otras formas de ganar dinero con Earn.com

listas-earn-com

También podrás ganar dinero suscribiéndote a las distintas listas de correo que tiene Earn.com, pero para ello debes ser aprobado en cada una de las que apliques después de llenar un formulario.

 

¿Earn.com Paga?


pagos-eran-com

Si, Earn.com paga y paga en Bitcoins, directamente a tu cuenta Coinbase o una wallet externa.

 

Programa de Referidos de Earn.com


referidos-earn-com

Recientemente Earn.com implemento un programa de referidos con el que podrás ganar hasta 100$ en Bitcoins invitando personas a unirse a la plataforma.

Cabe destacar que para que esta comisión sea abonada la persona invitada debe haber pasado el proceso de verificación.

 

Conclusión


Earn.com es un excelente sitio para empezar en el mundo de las Criptomonedas, brinda la oportunidad de ganar dinero de una manera tan simple como lo es responder un correo electrónico.

tarea-completada-earn-com

También cuenta con aplicaciones móviles para iPhones y Androids, lo cual nos permitirá seguir usando la plataforma desde cualquier sitio.

Además suscribirse a la lista de Airdrops es una gran oportunidad para obtener Tokens gratuitamente que potencialmente pueden tener mucho valor en el futuro.

Puedes registrarte en Earn.com gratuitamente a través de este ENLACE.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!