PopAds fundada en el 2010 por la empresa de publicidad Tomksoft S.A., con sede en Costa Rica, es un portal que nos pagara por mostrar POP-UNDERS en nuestra pagina web.

POP-UNDER: es una ventana nueva que se despliega bajo la ventana de navegación activa y no suele quedar a la vista hasta que el usuario la ha cerrado o minimizado.

PopAds nos pagara por mostrar ventanas emergentes con publicidad en segundo plano, es decir nada invasiva en nuestro sitio web, la misma se activa al interactuar con la pagina por medio de un click, al momento de dar un click automáticamente se activara una ventana emergente con la cual ganaremos dinero (pueden darse cuenta del funcionamiento en este mismo portal).

La plataforma cuenta con una buena tasa de ganancias por visita, también acepta paginas con todo tipo de contenido.

Puedes registrarte gratuitamente en PopAds en el siguiente ENLACE o dando click en la siguiente imagen. 

¿COMO REGISTRARSE EN POPADS?

-Publicidad-

El Registro en PopAds es muy simple, solo debemos rellenar todos los campos con nuestra información. Lo único que hay que tener en cuenta es que en la sección de “Account Type” debemos seleccionar la opción PUBLISHER.

registroweb-popads-generadolaresenvzla
Registro

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del portal es extremadamente sencillo, primero debemos dar de alta nuestro website (puedes poner todas las webs que quieras) en la plataforma, y rellenar los datos que nos piden, los cuales serán el nombre de nuestro sitio, la URL, una breve descripción y elegir el nicho del mismo.

Una vez llenamos los datos debemos esperar que nuestro sitio sea aprobado, no suelen tardar mas 24 horas para aprobarnos, según muchos usuarios, PopAds aprueba todos los sitios. Nos notificaran vía correo electrónico.

registroweb-popads-generadolaresenvzla
Añadir página

 

Una vez recibimos el visto bueno por parte de PopAds, podremos generar el código que colocaremos en nuestra pagina web, para ello en el menú de la izquierda le damos click a donde dice “Code Generator”.

A través de esta opción podemos tanto generar el código de PopAds para nuestras paginas como configurarlo y personalizarlo. Lo primero es mostrar las opciones avanzadas para poder configurarlas a nuestro gusto (Show advanced options).

registroweb-popads-generadolaresenvzla
Generador de código

 

  • PopUnders Per Visitor: Aquí podremos limitar el número de Pop-Unders que mostraremos a cada visitantes de la pagina cada 24 horas. Por defecto esta en el valor “0” el cual nos abrirá un Pop-Under cada vez que alguien de un click en nuestra pagina, algo que puede resultar bastante molesto y personalmente recomiendo limitar el número.
  • Minimal Bid: Es la tarifa o rate mínimo que aceptaremos para que se muestren las campañas en nuestro sitio. Lo mejor es no poner nada en esta casilla, o si vamos a monetizar con otra empresa, poner una tarifa que muestre solo las mejores pagadas.
  • Delay Between PopUnders: Aquí pondremos el tiempo que pasara para mostrar un Pop-Under al mismo usuario en 24 horas. Este valor esta expresado en segundos.
  • Flash Compatibility: Esto depende si nuestra web acepta contenido en Flash.
  • Views of Default per Day: En esta sección estableceremos si queremos que se sigan cargando los Pop-unders aunque no tengamos campañas que mostrar a nuestros usuarios, yo aconsejo colocar el mismo valor que tenemos en la primera opción.
  • Default: Quizás esta sea la opción mas relevante a la hora de configurar nuestro código, con ella podemos optimizar al 100% la monetización de la pagina. Podremos colocar un código alternativo de otra plataforma, para que sea mostrado cuando PopAds no tenga campañas que mostrar.

 

Troubleshooter

También tenemos a la disposición esta herramienta, la cual nos ayudara a solucionar errores que se nos puedan presentar a la hora de insertar el código en nuestra pagina. En todo caso, el soporte de PopAds funciona muy bien y podremos contactar con ellos para aclarar cualquier duda.

Sistema de referencias

PopAds también cuenta con un sistema de referencias, con el cual nos pagaran un 10% de lo que ganen nuestros referidos.

Para encontrar nuestro enlace de referido debemos ubicar en el menú la  opción que dice “Referral Center”.

 

¿Cómo cobrar en PopAds?

Para cobrar en esta plataforma debemos alcanzar un vinimos de $5.00, despues solo tenemos que dirigidos a la sección “Billing” y dar click en el botón “WITHDRAW” también tenemos la opción “DEPOSIT” para depósitos bancarios.

Podremos escoger 4 formas de pago:

Los pagos por PayPal se realizan a DIARIO, por otras plataformas pueden tardar hasta 7 días laborales.

Puedes registrarte gratuitamente en PopAds en el siguiente ENLACE o dando click en la siguiente imagen. 

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario!

[Total:0    Promedio:0/5]
-Publicidad-