Gana premios y dinero con PlayFulbet ¡TOTALMENTE GRATIS!
Gana premios y dinero con PlayFulbet ¡TOTALMENTE GRATIS!

Playfulbet, ha estado en línea desde el 2013, es un excelente portal para los amantes de los deportes, donde puedes ganar dinero y premios jugando GRATIS en diferentes eventos deportivos como: fútbol, baloncesto, tenis, e incluso e-sports (tipo Call of Duty, Counter Strike y League of Legends).

En Playfulbet existe solo una moneda virtual que se llama Coins, sirve para jugar en los diferentes eventos deportivos y canjearlos por dinero o por premios como: PlayStation 4, Xbox one, Ipad mini, saldo en Paypal, Gift Cards de Amazon y mucho más (generalmente para países sudamericanos solo están disponibles los premios en metálico).

 

Si aun no estas registrado en Playfulbet puedes hacerlo dando click en el botón o en este ENLACE, además recibirás 5000 coins gratis.

El registro en Playfulbet es super sencillo, podemos hacerlo enlazando a Twitter o Facebook

-Publicidad-

registroplayfulbet-generadolaresenvzla

 

¿COMO FUCIONA PLAYFULBET?

En Playfulbet disponemos de varios métodos para acumular puntos, los cuales podremos cambiar por dinero en metálico o premios.

 

EVENTOS

Para participar en tu primer juego, solo tienes visitar en el menú de la izquierda la sección “EVENTOS”, también puedes seleccionar directamente en qué deporte quieres jugar.
eventos1playfulbet-generadolaresenvzla

 

¿CÓMO JUGAR?

Eliges el partido que creas que vas a acertar y das click en “JUEGA”

eventos2playfulbet-generadolaresenvzla

 

Seleccionas la opción ganadora, allí se te abrirá una ventana y seleccionas los coins que quieres jugar, siempre fíjate en la cuota del mercado, de ella dependen tus ganancias a mayor cuota mayor ganancia por coins jugados.
eventos3playfulbet-generadolaresenvzla

QUINIELAS

Las Quinielas es otra de las formas para ganar coins en Playfulbet donde pronosticas el resultado de 10 eventos de una o varias competiciones, de uno o varios deportes. Cuantos más aciertos tengas mayor será el premio final en Coins.

quiniela1playfulbet-generadolaresenvzla

 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS QUINIELAS?

Su funcionamiento se basa en tres sencillas opciones:

  • Selecciona 1 para victoria del equipo local.
  • Selecciona X para el Empate.
  • Selecciona 2 para victoria del equipo visitante.

quiniela2playfulbet-generadolaresenvzla

 

PORRAS

Las Porras son otra manera de jugar en Playfulbet donde varias personas eligen el resultado de un evento, de modo que los que aciertan se llevan el bote acumulado: se reparten los Coins del premio entre todos. Para poder jugar las porras debes ser mínimo nivel 10.

porras2playfulbet-generadolaresenvzla

 

JUEGOS

Los juegos son otra manera muy divertida de ganar más coins diariamente.
juegosplayfulbet-generadolaresenvzla

 

OTRAS FORMAS DE GANAR COINS

También cuenta con un muro de tareas que te permitirá ganar Coins adicionales. Además la primera vez recibirás 200 Coins y cada día que entres a jugar irás aumentando tu Bonus hasta 1.500 Coins, que será lo que obtengas ya siempre mientras sigas jugando. Si un día fallas y no entras en Playfulbet entonces vuelves a 200 Coins. (Solo tendrás este bonus si tienes menos de 100.000 Coins)

ganarcoinsplayfulbet-generadolaresenvzla

[su_quote]Siempre que te quedes a cero, en 8 horas volverás a tener 4.000 Coins recargados gratuitamente en tu cuenta para que sigas jugando.[/su_quote]

 

PREMIOS

Cuando tengas los Coins suficientes para solicitar uno de los premios aparecerá el botón “Pídelo ahora“. Sólo tendrás que rellenar el formulario en la misma página del premio y el premio será tuyo.
premiosplayfulbet-generadolaresenvzla

 

Puedes registrarte en Playfulbet dando click en la imagen o en este ENLACE, además recibirás 5000 coins gratis.

[Total:5    Promedio:3/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!