PAYZA: La alternativa a PAYPAL

Payza es un procesador de pagos al igual que PayPal, Neteller y los que ya conocemos. Anteriormente era conocido como AlertPay, pero cambió su nombre al ser adquirido en 2012 por MH Pillars. Tiene su sede física actualmente en Londres pero dispone de otras varias oficinas alrededor del mundo.

Al igual que PayPal se trata de un procesador de pagos con ya millones de usuarios y su principal función es enviar y realizar pagos entre sí a través del correo electrónico.

Una de sus ventajas contra PayPal sería que es menos estricto en cuanto a sus políticas, por lo que es más fácil verlo como opción de pago en la mayoría de nuestras páginas para ganar dinero.

¿Por qué abrirse una cuenta en Payza?

  • Abrirse una cuenta es completamente gratis.
  • Nos permite enviar el saldo interno a nuestra cuenta bancaria o a una tarjeta de crédito en USD $.
  • Envío de saldo entre cuentas de forma gratuita.
  • Podemos ingresar y retirar saldo con Bitcoin.
  • Podemos solicitar una Tarjeta Física Propia.
  • Menos limitaciones que Paypal.
  • Soporta el cambio de 21 divisas diferentes.
  • Más de 190 países aceptados.
  • Tiene sistema de referidos.
  • Diversificación de nuestro dinero (No es buena idea acumularlo todo en un solo procesador de pagos).

 

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN PAYZA?

Puedes Acceder a la página con el siguiente ENLACE

 

-Publicidad-

El primer paso después de llegar a la página sería hacer click en el botón “Sign Up”.

payza-generadolaresenvzla

Posteriormente elegiremos si queremos una cuenta personal o de empresa (Business), avisamos que este tutorial está hecho para cuentas personales, para las cuentas Business habrá que contestar otras preguntas y se requerirá más documentación de la empresa.

payza-generadolaresenvzla

Primero, introduciremos como queremos que se dirijan a nosotros, luego nuestro nombre, nuestros apellidos, nuestra dirección de correo electrónico y el password que deseamos usar para acceder a nuestra cuenta. Cuando hayamos terminado haremos click en el botón “Get started”.

payza-generadolaresenvzla

Entonces si la dirección de correo es correcta saldrá un mensaje como este de Bienvenida. Haremos click en el botón “Take Me Home”.

payza-generadolaresenvzla

Cuando entremos en la página, veremos un cuadro como el que está debajo de estas líneas, haremos click en “Complete profile setup”,  ya que deberemos terminar de completar nuestro perfil con los datos que nos pidan, hay que tener en cuenta que es muy importante introducir datos veraces, para evitar problemas posteriores.

payza-generadolaresenvzla

Nos llevará a una pantalla como la de abajo, y haremos click en el botón “Get Started”.

payza-generadolaresenvzla

Contestaremos a que tipo de actividad se dedica la empresa, dónde trabajamos y cuál es nuestro trabajo, posteriormente haremos click en el botón “Save and Continue”.

payza-generadolaresenvzla

 

Rellenaremos nuestra dirección empezando con el nombre de la calle, la ciudad, la región, el país (Country), y por último nuestro código postal. Una vez hecho esto haremos click en el botón “Save and Continue”.

payza-generadolaresenvzla

Luego introduciremos nuestro número de teléfono y pulsaremos en el botón “Save and Continue”.

payza-generadolaresenvzla

Luego elegiremos una pregunta de seguridad y escribiremos una respuesta de la que nos vayamos a acordar, o la anotaremos en algún sitio, posteriormente introduciremos nuestra fecha de nacimiento y el “Pin” para finalizar, el pin puede ser un número de 4 cifras como el que tenemos en un sim de un móvil, o en un cajero. Este pin nos servirá para hacer transacciones y retiros de dinero. Cuando hayamos terminado haremos click en “Save and Continue”.

payza-generadolaresenvzla

Si hemos llenado todo bien recibiremos un correo de confirmación que llegará a la cuenta de correo que insertamos al principio, deberemos entrar en la cuenta y hacer click en el enlace de confirmación que nos mande Payza, si no lo recibiéramos por lo que fuera, siempre podríamos hacer click en el enlace que dice ” Resend my validation email”.

[Total:5    Promedio:2.8/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!