Así NO Podrás Ganar de 100 a 150 Dólares Semanales

3
312

Actualizado: 7 mayo, 2018

Desde hace varios días lectores de ZonaDolares.com nos han escrito (muchísimas veces) preguntándonos por la veracidad de un grupo de paginas que “supuestamente” pagan a sus usuarios un promedio de 100-150$ semanales.

Un monto que puede sonar muy atractivo para muchísimas personas, en especial usuarios venezolanos. ¿Pero claro, a qué venezolano no le gustaría ganar 7500% más del sueldo mínimo promedio?

-Publicidad-

Quizás hayas leído de un amigo que te ofrece ganar esa cantidad realizando simples tareas a “empresas” dedicadas al “marketing”, tareas cómo resolver códigos numéricos, ver anuncios, entre otras cosas y que ademas solo debes dedicarle unas 2 a 5 horas al día.

Lamento desilusionarte, pero son una GRAN MENTIRA o “Scam”, con estos métodos NO podrás ganar de 100 a 150 dólares semanales. Hay muchos portales con las mismas características, pero curiosamente casi todas tienen nombres parecidos o por lo menos su diseño.

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).Wikipedia

Puedes ver un ejemplo en la siguiente imagen:

Ultimamente muchos portales como el de la imagen han salido al ruedo, algunos sólo cambian el nombre, otras la diagramación del portal, pero al fin y al cabo todos son la misma cochina estafa.

Te preguntaras cómo podemos estar seguros que este tipo de portales son fraudulentos, pues no hacen falta más que 3 dedos de frente para darse cuenta de ello.

¿Un sitio en Internet que te promete montos de más de 100$ por solo unas cuantas hora de trabajo? No es que no sea posible ganar más de 100$ por Internet, pues si tienes un Canal de Youtube, de Twitch, un Blog con bastante trafico o incluso con otros métodos fácilmente superes ese saldo por mucho.

Por ejemplo un Blog con Adsense bien posicionado puede dejarte ganancias de hasta más 10.000$ mensuales, pero detrás de esta rentabilidad hay muchas horas de trabajo invertidas, no solo un par de horas haciendo prácticamente NADA.

Portales muy famosos como Neobux por ejemplo, con años de trayectoria no pagan más que unos céntimos por cada anuncio que sus usuarios visualicen, pues es lógico, ¿qué anunciante pagaría más de 1$ por cada visita a su pagina web?

Y no solo les basta con ofrecer montos absurdos, también condicionan la forma en la que puedes recibir tus ganancias, la mayoría de estos portales también exigen que invites a 40 o más personas par que tu puedas “acceder” a los cientos de dólares que supuestamente ya obtuviste.

Entonces, no haremos una lista de estos portales fraudulentos porqué seria interminable, pues existen muchísimos y cuando cierra uno inmediatamente aparecen 3 más. Pero usualmente todos usan dominios cómo: .bid, .site, .club, .win.

Solamente queríamos avisar a nuestros lectores que simplemente no todo lo que brilla es oro.

Y lo más seguro es que te preguntes qué ganan los dueños de estos portales haciendo eso, pues, eso es fácil de responder, cuando te registras colocaste datos como tu nombre y correo, pues eso para terceros vale dinero, también pueden aprovechar y venderle espacios a anunciantes inescrupulosos para que publiquen sus paginas web a un precio irrisorio o en algunos casos pueden hacer “CryptoJacking” en pocas palabras usan tu equipo (sin tu permiso) para minar Criptomonedas.

» También te puede interesar  Guía practica de MinerGate para novatos

Hablando de Criptomonedas y CryptoJacking, también existen extensiones para los navegadores, aplicaciones para tu SmartPhone o incluso programas instalables, que prometen hacerte ganar CIENTOS de dólares en Criptomonedas semanales.

Lamento decirte que TAMPOCO lo vas a conseguir, sobretodo si esas aplicaciones prometen hacerte ganar muchísimos Bitcoins, minar Bitcoins requiere de equipos específicos y CAROS, aunque en un principio no fue así, la minería de Bitcoins se volvió tan compleja que necesitarías AÑOS para obtener un par de dólares.

Aunque si podrias minar otras Criptomonedas con tu PC, navegador o SmartPhone, pero NUNCA obtener una rentabilidad tan alta sin poseer un buen Hardware.

Deben recordar que el Internet se presta para TODO y que aquellos que buscan en él un medio para beneficiarse económicamente, primero deben estudiar y documentarse bien sobre los sitios en los que quieren trabajar.

Entonces les recuerdo que este tipo de portales son fraudulentos y recomiendo encarecidamente no perder tiempo trabajando en ellos y si conoces a alguien que los recomiende por favor muéstrale este artículo.

Pero OJO, no te desanimes, si existen portales serios y que si pagan a sus usuarios, pero específicamente con este tipo de portales NO podrás ganar de 100 a 150 dólares.

De hecho, si visitas otros artículos de ZonaDolares.com podrás encontrar varios que si te pagaran, pues los he comprobado personalmente.

[Total:4    Promedio:3.3/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-