Durante más de una década, NETELLER ha brindado a las empresas y personas una forma rápida, sencilla y segura de transferir dinero en línea. Como una de las mayores empresas independientes del mundo dedicadas a la transferencia de dinero.

El servicio de NETELLER es operado por Paysafe Financial Services Limited

Fundada en 1999, Paysafe Financial Services Limited ofrece a empresas y personas una alternativa en línea a los métodos de pago tradicionales.

Millones de clientes en todo el mundo han utilizado NETELLER para pagar y recibir dinero en miles de sitios, y también para enviar dinero a personas en todo el mundo. Con muchas opciones de compra y retiro en línea y fuera de línea, también pueden disfrutar de acceso instantáneo a su efectivo en millones de puntos de venta, cajeros automáticos y ubicaciones en internet.

Pagos rápidos, simples y seguros

-Publicidad-

Paysafe Financial Services Limited, una subsidiaria en propiedad absoluta de Paysafe Group Plc (n.° de empresa 109535C), está autorizada por la Financial Conduct Authority en virtud de las regulaciones sobre dinero electrónico 2011 (900015) para la emisión de dinero electrónico. Sus medidas de seguridad físicas y electrónicas líderes en el sector, además de protocolos contra el lavado de dinero, garantizan la protección de los miembros en la mayor medida posible frente al robo de identidad y fraude.

Servicios

La cuenta de NETELLER es una cuenta en línea con valor almacenado que han utilizado millones de consumidores en más de 200 países para depositar, retirar y transferir fondos a y de comerciantes de NETELLER y otros clientes de NETELLER. Al registrarse para una cuenta, es posible obtener acceso a una gran cantidad de servicios, que incluyen:

  • Tarjetas Net+Con NETELLER, los clientes obtienen acceso a uno de los programas de tarjetas más exitosos en el mercado. La tarjeta Net+ permite que los clientes gasten dinero de manera segura en línea y en persona en millones de puntos de venta, además de obtener acceso instantáneo a su efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.
  • Transferencia de dinero La transferencia de dinero de NETELLER es una forma rápida, sencilla y segura de enviar dinero instantáneamente por internet. Disponible a través de su cuenta de pago de NETELLER gratuita, la transferencia de dinero de NETELLER es una alternativa a los métodos tradicionales de envío de dinero.

 

¿CÓMO ABRIR UNA CUENTA EN NETELLER?

Debemos disponer de una cuenta de correo electrónico válida.

Para abrir una cuenta gratis tenemos que entrar en la página web con el siguiente ENLACE

Luego hacemos click en el botón que dice “Regístrese gratuitamente”

NETELLERGENERADOLARESENVZLA

Procedemos a llenar el formulario.

NETELLERGENERADOLARESENVZLA
(EN LA PARTE DONDE NOS DICE “MONEDA DE LA CUENTA” SELECCIONAMOS LA OPCIÓN QUE DICE: USD-DÓLAR ESTADOUNIDENSE)

Continuamos llenando el formulario de Registro y ya hemos creado nuestra cuenta, aunque ya está operativa aun falta verificarla, así no se tienen limitaciones de ningún tipo y se puede operar sin problemas, además de que con una cuenta verificada nos permite crearnos una tarjeta virtual que nos servirá para verificar PAYPAL.

NETELLERGENERADOLARESENVZLA4

El primer paso para verificarla es realizar un depósito o recibir un pago, si es el caso de que no tienes capital para verificar la cuenta hay paginas que pagan a sus usuarios por Neteller como Neobux por ejemplo.

NETELLERGENERADOLARESENVZLA3

Luego de recibir el pago, el segundo paso es crear unas preguntas de seguridad que debemos respaldar en un sitio seguro y por último verificar nuestra identidad subiendo un documento de identidad.

Desde finales del mes de septiembre de 2016, Neteller dejo de emitir tarjetas físicas y virtuales a países que no sean miembros de la SEPA. Puedes leer mas sobre ellos AQUI.

[Total:1    Promedio:1/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-