Hace varios días, usuarios de zonadolares.com, habían comentado que no podían solicitar tarjetas de Neteller. Según habíamos leído para ese entonces, el sistema de solicitud de tarjetas estaba en mantenimiento. El usuario Dany Suarez se comunico con soporte quienes le dieron la siguiente respuesta:

Tenga en cuenta que, lamentablemente, por el momento no podemos ofrecer ninguna nueva carta Net + (unidades físicas o virtuales) a los miembros que residen en su país de residencia como parte de la decisión empresarial de las empresas. Sin embargo, recomendamos el uso de las opciones de retirada alternativos que están disponibles en su sección Salida de Dinero y si comenzamos a ofrecer el servicio de Net + para nuestros miembros de su país de residencia, debemos comunicar esto a nuestros miembros en consecuencia.

Después de varios días de búsqueda descubrimos que, lamentablemente el grupo Austriaco Paysafe tomo la decision de no ofrecer mas tarjetas MasterCards bien sean virtuales o físicas de procesadores como Skrill o NETELLER a miembros que no sean residentes de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA).

La Zona Única de Pagos en Euros (en inglés, Single Euro Payments Area, SEPA), es la iniciativa que permite, a particulares, empresas y organismos públicos, efectuar pagos en euros, sin utilizar efectivo, desde una cuenta situada en cualquier lugar de la zona, mediante un único conjunto de instrumentos de pago y con las mismas condiciones, eficiencia y seguridad con que se realizan en el ámbito nacional.

-Wikipedia.

Si bien no encontramos un comunicado oficial, las respuestas que les ha dado soporte a través de Twitter nos confirman eso. Por ejemplo:

¿Que pasa si ya tenemos una tarjeta MasterCard de NETELLER?

Si ya disponemos una tarjeta NET+ podemos seguir usándola hasta que esta expire. Sin embargo, cuando la misma expire no podremos solicitar una nueva.

-Publicidad-

Es lamentable para nosotros los venezolanos, pues Neteller era la única forma gratuita que disponíamos para validar nuestra cuenta en PayPal (si no disponemos de una cuenta o tarjeta en el exterior) y ademas de poder adquirir una tarjeta prepagada que podíamos usar dentro del Territorio Nacional. En zonadolares.com ya estamos en búsqueda de nuevos métodos, que les ofrezcan la posibilidad de tener una tarjeta prepagada y ademas les permitan verificar su cuenta en PayPal, apenas logremos verificar que sean confiables los publicaremos aquí en el blog para que puedan hacer uso de ellos. Los invito a suscribirse al boletín, para recibir las actualizaciones de nuestro portal directamente en su correo.

Te puede interesar este artículo: Uphold – ¿Qué es y cómo verificar PayPal con él?

[Total:6    Promedio:3.3/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-