Inicio Criptomonedas Bitcoin Lista de las mejores Faucets de Bitcoins

Lista de las mejores Faucets de Bitcoins [Actualizada Enero 2018]

-

No importa donde lo leas o quien te lo diga, NO EXISTE UNA MANERA DE CONSEGUIR UNA MANERA SUSTANCIAL DE BITCOINS SIN INVERSION, grábate eso en la cabeza.
Así como tampoco hay una manera fácil de ganar dólares o cualquier otra moneda. Sin embargo, si estas dispuesto a dedicarte puedes conseguir unas ganancias MUUY BUENAS en línea.
Por eso vale la pena recordarte que la manera más fácil de tener Bitcoins es comprándolos o recibiéndolos como medio de pago y si ya tienes capital con la minería o el trading.
 
[irp posts=»5368″ name=»La MEGA GUÍA para comprar y vender Bitcoins en LocalBitcoins»]
 
Pero si aun no lo sabes existen ciertos tipos de paginas llamadas Faucets(si gustas puedes ver este articulo que hice al respecto Anatomía del Bitcoin: ¿Qué es un Faucet y cómo funcionan?), con ellas podrás obtener tus primeros Satoshis sin una inversión monetaria previa.
Con esta lista de las mejores Faucets de Bitcoins, podrás empezar a ganar tus primeros
Satoshis, pero primero deberas tener a la mano cuentas en los siguientes portales:

  1. FaucetHub el Microwallet con que ganaras Bitcoins y otras Criptomonedas
  2. MEGA GUÍA: ¿Qué es y cómo funciona CoinPot?

 
[irp posts=»5059″ name=»Anatomia del Bitcoin: ¿Qué es un Bitcoin?»]
 
También necesitaras tener algún monedero donde recibir tus ganancias, algunas Faucets piden Hot Wallets en especifico como Coinbase monedero de Bitcoin o XAPO: Monedero BITCOIN, pero también puedes usar Uphold o CoinPayments.
 
[table id=btc-faucets /]

Angelo
Venezolano, superviviente del socialismo, actualmente viviendo en Italia, Mercadologo, fundador ZonaDolares.com y amante de la buena música electrónica. Llevo unos años en los negocios en línea y tratare de guiarte en tu búsqueda de tu libertad financiera por medio de negocios online.

Otros artículos relacionados para ti

 
- Advertisment -

Publish0x: Gana Criptos leyendo y publicando artículos

0
Este es el siglo de la Blockchain de ello no tengo dudas. Cada día surgen nuevas start-ups y compañías que buscan crear un mundo...

¿Qué es Dogecoin? La “Meme moneda” que debes tener