En ZonaDolares, hemos creamos un grupo en Facebook, diseñado para el encuentro, el compartir y el debate de la información que se añade en el portal.

La creación del grupo en Facebookatiende a la ganas que teníamos por proporcionar a nuestros visitantes un espacio que les permitiera intercambiar ideas respecto a los temas que en este portal aparecen, además de otros temas que seguramente interesan a la comunidad, como el panorama financiero y económico, las situaciones políticas que nos afectan y, ¿por qué no? también un poco de humor.

Decidimos abrir el grupo esperando que cada vez más usuarios se integren sin temor a opinar y compartir información con la comunidad, manteniendo siempre las normas básicas de respeto y convivencia:

  • Los usuarios del grupo deben mantener un trato de respeto con los otros usuarios. La discriminación por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales no está permitida. Asimismo, provocar conflictos con comentarios hirientes o uso de lenguaje vulgar hacia otros usuarios se encuentra totalmente PROHIBIDO.
  • No está permitido promover algún sistema de referidos o estafas piramidales.
  • Escribir muchos mensajes en poco tiempo con nulo aporte a los temas, duplicar las discusiones para llamar la atención o crear mensajes con faltas graves ortográficas, infinidad de emoticons, uso de puras mayúsculas o escritura de contenido incomprensible no está permitido en el grupo.

El incumplimiento de las normas del grupo acarreará la eliminación de los mensajes que las infrinjan y en caso de recurrencia, la inmediata suspensión del grupo.

Los esperamos en el grupo para empezar desde ya a enriquecer este espacio que esperamos sea de su agrado y que con el pasar de los días se convierta en uno de sus rincones favoritos en Facebook para el encuentro digital entre los apasionados de este emocionante mundo de generar dinero por internet.

-Publicidad-

 

Puedes solicitar tu entrada al grupo dando click en el siguiente ENLACE.

[Total:0    Promedio:0/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-