FreeBitco.in es una de las Faucet más reconocidas y veteranas del mundo. El portal fue lanzado en el 2013 y cuenta con más de 4 millones de usuarios a los que ha pagado más de 190.000 Bitcoins.

En el portal tendremos la oportunidad de ganar hasta más de 0.04 BTC por vez, cada Faucet tiene sus propia manera de trabajar en el caso de FreeBitco.in podremos recoger nuestros satoshis cada hora y para hacerlo solo debemos resolver un Captcha.

Puedes crearte una cuenta ahora mismo haciendo click en la siguiente imagen o en este ENLACE.

Banner de FreeBitco.in

 

¿Cómo registrarse en FreeBitco.in?

El registro es muy fácil, al entrar en el ENLACE de arriba, nos encontraremos una pagina con un cuadro donde debemos llenar los siguientes datos: Correo Electrónico, Contraseña, Dirección de tu cartera Bitcoin (en ese orden), luego completaremos el captcha y presionamos el botón “SING UP!”.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 12.35.49 a.m.

Nos llegara un correo de verificación y ya podremos usar nuestra cuenta.

 

¿Cómo ganar Bitcoins en FreeBitco.in?

A diferencia de las PTC de Bitcoin, en los faucet no tendremos que ver anuncios, funcionamiento del portal es super sencillo y ademas cuenta con varias secciones donde podremos ganar mas bitcoins y premios.

Menu de Freebitco.in
Menú de FreeBitco.in

 

Free BTC

En la sección de FreeBTC tendremos una oportunidad cada hora y ganar hasta 0.04 BTC en estos momentos, al cambio actual serían unos 170 dólares aproximadamente.

Empezar a ganar Bitcoins con FreeBitco.in es tan fácil como hacer click en el botón “ROLL!”.

Claim FreeBitco.in

De esta manera ya habremos recogido los satoshis de esa oportunidad, podremos volver a hacerlo dentro de una hora exactamente.

Claim cobrado en FreeBitco.in

Cada vez que recibimos satoshis nos dan boletos para la lotería y rewards points.

 

 Multiply BTC

Se trata de un juego donde tenemos que adivinar si el numero que saldrá será mayor que 5250 o menor que 4750. Podemos hacer uso de nuestro saldo en la pagina  para jugarlo.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 12.12.25 a.m.

Por cada 1.000 satoshis ganados en este modo obtendremos 1 boleto de lotería y 1 reward point.

 

Earn BTC

Desde esta sección podremos ganar intereses con los satoshis que tengamos en nuestra cuenta. Básicamente, si tienes más de 30.000 satoshis (0.0003 BTC) en tu saldo comenzarás a producir intereses diarios, mensuales y anuales.

Intereses FreeBitco.in

Tu cuenta comenzara a ganar un interés de 4,08% al año. No es mucho, pero si eres como yo que esta guardando sus Bitcoins para el futuro, más adelante veras que ese poco se convirtió en mucho.

 

Lottery

Cada semana el portal regala 10 premios en Bitcoins, para participar debemos tener boletos los cuales obtendremos de las otras secciones de la pagina o de nuestros referidos en ella.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 12.12.50 a.m.

 

Rewards Points

El portal también cuenta con una sección de premios o bonus que podremos canjear con los “rewards points” que ganemos en las secciones de FREEBTC o MULTIPLYBTC.

Reward point prizes - freebitcoin -zonadolares
Aquí tenemos un ejemplo de los premios de mayor valor que podemos ganar.

 

Sistema de Referidos

FreeBitco.in también cuenta con un sistema de referidos, claro que referir es opcional pero si lo hacemos aumentaran nuestras ganancias.

Ganaremos el 50% de lo que ganen nuestros referidos en la sección de FREEBTC más 1 boleto para la lotería y 1 reward point. También obtendremos el 0,25% de cada 1.000 satoshis que ganen nuestros referidos en la sección de MULTIPLYBTC y el 25% del interés diario que ganen.

 

Pagos

Existen 3 formas de cobrar en FreeBitco.in:

  • Automático, apenas lleguemos al mínimo de pago que serian 30.000 satoshis, estos pagos serán enviados TODOS los domingos y estarán libres de fees.
  • Manual, podremos retirar cuando queramos y nos descontaran un fee de 4.848 satoshis, eso si, debemos tener un saldo de mas de 30.000 satoshis y esperar de 6 a 24 horas por el pago.
  • Instantáneo, con esta opción nuestros retiros llegaran a los 15 minutos de solicitarlos, pero el fee es de 42.154 satoshis y el mínimo para retirar serian 30.000 satoshis.

 

¡Recomendación!
El tiempo que empleamos en este portal no supera el minuto, si entramos varias veces al día, todos los días de la semana, fácilmente podríamos sacar más de 7.000 satoshis a la semana.

Podemos activar la siguiente opción y si dejamos la pagina abierta mientras navegamos en otras, el navegador emitirá un sonido cada vez que tengamos disponible otra oportunidad en FREEBTC.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 12.40.59 a.m.

Si te intereso FreeBitco.in créate una cuenta ahora mismo haciendo click en la imagen o en este ENLACE.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario!

[Total:3    Promedio:3.7/5]
-Publicidad-