¿Cómo ganar dinero en FIVERR?

35
7639
¿Cómo ganar dinero en FIVERR?
¿Cómo ganar dinero en FIVERR?

Actualizado: 9 junio, 2018

Fiverr es un sitio de Internet que permite a los usuarios comprar y vender productos o servicios (como diseñar un logo o un servicio de traducción o conseguir nuevos seguidores para una red social) por un precio de 5 dólares (cada servicio que se vende se llama “GIG“).

En inglés americano informal, se dice fiver a algo que cuesta $5.

Fiverr fue fundado por Micha Kaufman y Shai Wininger en 2009, para ofrecer una plataforma donde se pudiera vender y comprar una variedad de servicios digitales ofrecidos por trabajadores independientes, tales como escritores, diseñadores gráficos, programadores. El portal fue lanzado en febrero de 2010 y en el año 2012 consiguió tener más de 1,3 millones de GIGS. Las transacciones del sitio web han crecido un 600% desde 2011. En el 2014 Fiverr ha traducido su plataforma al Español y está dando visibilidad a su plataforma en el mundo hispano.

-Publicidad-

No hay necesidad de negociar los precios o preocuparse demasiado acerca de la contratación de la persona adecuada para un trabajo, ya que hay muchas opciones y recursos en Fiverr para diversas tareas como diseño gráfico diseño de logos y más.

Puedes registrarte en FIVERR haciendo click en la siguiente imagen o en este ENLACE, obtendrás automáticamente un GIG EXTRA cada vez que yo haga una compra en la plataforma.

 

¿Cómo funciona Fiverr?

 

El sitio de Fiverr lleva más de 25 millones de tareas completadas, 4.000 servicios y 120 categorías. Esto presenta una gran oportunidad para los que quieren ganar dinero en Internet. Este sitio también cuenta con servicios “Premium”, donde los vendedores pueden ganar aún más dinero al ofrecer servicios adicionales entre $10 y $1000. Después de estar registrado por 30 días y completar 10 GIGS, podrás ser promovido. Esto te permitirá ofrecer servicios y cobrar más de $5. Puedes vender cualquier cosa; de hecho, en la sección “Divertido y Bizarro” puedes encontrar ofertas de este tipo: gigsfiverr-generadolaresenvzla

 

Crear tu oferta de servicio en Fiverr es  fácil y basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Redactar el título y la descripción de tus servicios. Este punto es sumamente importante, ya que de él dependerá el interés de los usuarios por entrar al mismo y de contratarte.
  2. Añadir la imagen o video de tus servicios. Éste paso es muy importante debido a que, siguiendo con el ejemplo anteriormente expuesto, si tus servicios constan de dibujar a lápiz, lo que subas como ejemplo de tu trabajo, es la clave para la decisión final del comprador de contratarte o no.
  3. Promociona tu oferta de Fiverr en las redes sociales. Así darás a conocer la oferta de tus servicios a los millones de usuarios de todo el mundo con una cuenta personal en plataformas como Facebook o Twitter.

 

¿Cómo cobrar en Fiverr?

En cuanto a la seguridad de tus transacciones, el sistema es completamente seguro. El dinero lo puedes retirar de Fiverr de dos formas, con Paypal o con una tarjeta de crédito de Payoneer.

Paypal te quita una comisión dependiendo tu país de entre 4.4% y 5.3% + 0.30 USD por recibir dinero, Fiverr te descontara por cada 5 dólares uno por comisión, es decir cuando haces un gig de 5$ realmente recibes 4$.

Payoneer es la forma más barata de recibir el dinero, puedes recibir la transferencia desde Fiverr a tu tarjeta mastercard prepagada de Payoneer por el costo de 1$, el dinero cae en tu tarjeta en unos 2-3 días, o puedes pagar el depósito express que se hace de inmediato pero te cobran 5$ por recibirlo al instante. El monto mínimo de retiro con Payoneer es de 20$.

 

Si te intereso FIVERR puedes crearte una cuenta haciendo click en la imagen o en este ENLACE, obtendrás automáticamente un GIG EXTRA cada vez que yo haga una compra en la plataforma.

[Total:6    Promedio:3.3/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-