FaucetHub es una plataforma administrada por Faucet Gaming Network. FaucetHub trabaja como un Microwallet, esto quiere decir que básicamente su función principal es de hacer de intermediario entre distintas faucets y tu monedero (Wallet).

Angelo, ¿pero qué es un Microwallet?, bueno te explico:

Un Microwallet es una plataforma de almacenamiento temporal que usan algunos faucet para luego cancelar a sus usuarios.

Su ventaja es que se van acumulando las distintas Criptomonedas en él y cuando llega a un monto mínimo de pago hace la transferencia al Wallet que hayas elegido de forma automática y con comisiones casi nulas.

Perooo, FaucetHub no sólo se limita a servir como Microwallet. También desde su propia plataforma podemos ganar diferentes Criptomonedas utilizando sus faucets y muros de ofertas.

A parte de FaucetHub, Faucet Gaming Network también administra otras plataformas para ganar Criptomonedas gratis. Entre ellos, destacan sitios como FaucetGame o Pokebits.

-Publicidad-

 

Primeros pasos y registro en FaucetHub

Lo primero que tendremos que hacer será crearnos una cuenta en FaucetHub y asociarla con la dirección de nuestro monedero Bitcoin.

Puedes hacerlo desde este enlace o haciendo click en la siguiente imagen:

Registro FaucetHub

Solo deberás ubicar el botón verde que dice “Get Started”, luego indicar un nombre de usuario, un correo electrónico y una dirección de monedero Bitcoin.

Registro FaucetHub
Formulario de Registro

Una vez completes el formulario de registro recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá confirmar y verificar tu cuenta.

 

Una vez registrados en FaucetHub lo más recomendable es añadir las direcciones de nuestros monederos, bien sean de Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Doge, etc…

Para ello iremos a la pestaña “Wallet Adresses”, es allí donde añadiremos las direcciones de nuestros monederos.

Añadir monederos en FaucetHub
Añadiendo monederos

Si sólo quieres trabajar con Bitcoins, bastará únicamente con colocar la dirección de tu monedero Bitcoin.

Pero si quieres diversificar y trabajar con otras Criptodivisas, deberas completar los campos con las direcciones de los monederos que desees.

 

¿Cómo ganar Criptomonedas con FaucetHub?

FaucetHub no sólo hace de intermediario, sino que también podemos conseguir Criptomonedas adicionales con las Faucets, los Offers Walls o los juegos de azar que ellos promocionan.

Faucets

Hay muchas Faucets disponibles para obtener distintas Criptomonedas. Sin embargo, debes tener en cuenta varios factores:

  1. Algunas llevan tiempo online, otras no tanto.
  2. Unas pagan sin problemas y otras ya no lo hacen.
  3. Incluso hay algunas que pagan menos de lo que dicen pagar.

Por eso es importante que nos fijemos en la barra “Health”, ya que ella nos indica el grado de confianza de los propios usuarios de la plataforma.

Lista de Faucets en FaucetHub
Faucets List

Mientras más rellena de color verde esté la barra significa que los usuarios han dado el visto bueno de esa Faucet.

Por otro lado, si la barra de muestra el mensaje “Empty”, significa que esa faucet ya no dispone de fondos para pagarnos.

Debes tener en cuenta que a la hora de reclamar tus Criptomonedas en cualquiera de estas Faucets debes indicar la dirección del monedero que vinculaste a FaucetHub.

 

Offers Walls

Si ya conoces a paginas como Neobux o Clixsense entonces ya estas familiarizado con ellos. Entre los muros de ofertas de FaucetHub encontraremos algunos que nos recompensaran por responder encuestas, ver anuncios o descargar aplicaciones.

Offers Walls en FaucetHub
Muro de Ofertas

 

Juegos de Azar

Al tratarse de juegos de azar, hay que partir de la base de que puedes perder lo que juegues.

Hay tres juegos diferentes:

  1. Multi-Coin Lottery, el típico juego de lotería donde el pote se distribuye a 10 ganadores por sorteo.
  2. Rock Paper Bitcoin, el clásico del Piedra, Papel y Tijera.
  3. Rambo Bitcoin Dice, el clásico Hi-Lo o  donde apostamos por la Alta o la Baja.
Juegos en FaucetHub
Juegos de FaucetHub

 

Currency Exchange

Por otro lado, FaucetHub también cuenta con su propio servicio de Exchange a través del cual podremos realizar un intercambio entre nuestras diversas Criptomonedas.

Exchange de FaucetHub
Exchange

 

Programa de Referidos en FaucetHub

Adicionalmente FaucetHub cuenta con un sistema de referidos por el cual ganarás comisiones por la actividad y ganancias de tus invitados.

Referidos en FaucetHub
Programa de referidos

El porcentaje de comisión que recibiremos dependerá de nuestro nivel en FaucetHub.

Es decir, si tu nivel es 1, recibirás solo recibirás el 1% de las ganancias de tus referidos. Por cada nivel que subas, incrementará en 1% la comisión.

Para subir tu nivel deberás utilizar las faucets o completar las diferentes ofertas disponibles en FaucetHub. Más actividad se traduce en más nivel y por lo tanto mayor comisión de referidos podrás recibir.

 

Cada vez son más comunes las Faucets que hacen uso de Microwallets. FaucetHub ha demostrado ser una muy buena plataforma que hasta día de hoy ha cumplido a la perfección con su función y pagos de manera puntual.

Si te intereso FaucetHub puedes registrarte desde este enlace o haciendo click en la siguiente imagen:

Registro FaucetHub

[Total:1    Promedio:5/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-