Como hacer dinero en internet: ¿QUÉ ES UNA REVSHARE?

Como hacer dinero en internet: ¿QUÉ ES UNA REVSHARE?

RevShare significa Revenue Shares, RevShare significa compartición de beneficios… ¿mejor?

Cuando una empresa se clasifica como RevShare quiere decir que la empresa obtiene beneficios, ya sea de una forma u otro, con anuncios o algún sistema que le reporte beneficios y la empresa comparte sus beneficios contigo.

Funcionan de la siguiente forma:

Tu compras un paquete de publicidad para hacer promoción a tu negocio o PTC y además de eso tienes la posibilidad de recibir cierto porcentaje de las ganancias que haga la página durante el dia hasta que recibas la misma cantidad de dinero que ingresaste más un porcentaje de acuerdo a lo establecido por cada página. Estos porcentajes son variables y NO garantizados.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS REVSHARES.

  • Son páginas de alto riesgo que pueden dejar muchas ganancias si se saben escoger.

  • Por mas confiable que parezca el administrador siempre existe la posibilidad de que la página cierre por cualquier razón.

  • No son sitios de inversión, compramos publicidad por lo que es mejor usarla y no dejarla perder.

  • Generalmente las ganancias van a 2 balances distintos, uno en el que se puede retirar el dinero directamente y el otro ques para re-comprar más adpacks, los porcentajes de división dependen de la página.

  • NO es necesario tener referidos para ganar dinero, aunque si los tienes es mucho mejor y más rápido.

  • En muchas de estas hay que ver cierta cantidad de anuncios diarios para que se te acrediten las ganancias del día.

Para ingresar al mundo de las REVSHARES tenemos que cambiar la mentalidad, no son como los sistemas PTC tipo NEOBUX, CLIXSENSE por ejemplo, en estas se debe estar reinvirtiendo el dinero por lo cual debemos tratarlo como un negocio serio  y no esperar tener 5$ en el balance para retirarlos.

¿CÓMO USAR LAS REVSHARES?

 La idea es seguir re-comprando hasta que tengamos una ganancia diaria con la que estemos satisfechos y entonces pasamos a retirar cierto porcentaje diario para recuperar la inversión inicial.