CrowdFlower cambia su nombre a Figure Eight

5
1715
CrowdFlower cambia su nombre a Figure Eight

Actualizado: 4 junio, 2018

CrowdFlower la reconocida plataforma de Crowdsourcing muy usada por personas  interesadas en ganar dinero por Internet, cambiará su nombre a Figure Eight según relatan en su blog:

Focused on the Future with a New Name

-Publicidad-

Lo que se convirtió en uno de los métodos más confiables y populares entre aquellos que buscan ganar unos dólares extra, cambiara su identidad corporativa debido a que creen que su negocio junto a sus usuarios maduraron y necesitan ir a un nivel superior.

Robin Bordoli, CEO de CrowdFlower anuncio que por ahora estos cambios solo serán estéticos y que la plataforma seguirá trabajando como viene haciéndolo, por lo tanto sus usuarios no tienen que preocuparse por perder sus niveles.

CrowdFlower ahora Figure Eight cambiará su dominio https://tasks.figure-eight.work, los usuarios que ingresan a ella a través de canales como Neobux o Clixsense no deberán preocuparse por ingresar a través de este link.

Si estás leyendo este artículo y aún no sabes qué es CrowdFlower te invitamos a leer esta práctica guía que preparamos en el Blog y que pronto actualizaremos con la nueva identidad de la plataforma.

Guía paso a paso para tener EXITO en Figure Eight (CrowdFlower)

[Total:3    Promedio:3.7/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-