¿CPS Coin la moneda de CoinPayments es realmente un fraude o no?

7
2152

Ya es 1ro de julio y llego el tan esperado día para cambiar los tan promocionados CPS Coin,  quizás fuiste uno de los que ya entro en CoinPayments y te diste cuenta que aun no hay una opción disponible para intercambiarlos por alguna Criptomoneda e inmediatamente pensaste que todo fue un fraude, ¿cierto?.

Quizás fue un error de nosotros los “influencers” catalogar a CPS Coin como un ICO cuando no lo fue, tampoco era una inversion, solo es un Token de Utilidad.

-Publicidad-

Lo cierto es que creamos muchas expectativas, en mi caso por mal entender los detalles del proyecto, así que lo acepto, mea culpa y me disculpo con ustedes por eso.

Ahora seguro estarás diciendo: ¿Pero Angelo, qué es un Token de Utilidad?

Bueno, empezare por aclarar qué es un Token. En general, el término “Token” describe algo que es un sustituto para otra cosa. Así de simple, el concepto no tiene para donde agarrar, pero puede ser algo flojo en lo que a Criptomonedas se refiere.

Lo cierto es que saber que no todos los Token necesitan ser un sustituto de valor (dinero/monedas/bienes), estos también se pueden utilizar de otras formas.

Por ejemplo, cuando vas a una sala de videojuegos, necesitaras fichas para poder utilizar las maquinas que hay en ellas.

En el caso de los CPS Coins tenerlos te garantizara descuentos, menores tasas, transacciones instantáneas y otros beneficios dentro de la plataforma de CoinPayments.

Estos beneficios ya los mencione en el artículo donde promocionaba los Cps Coin:

CoinPayments Regala 10$ en CPS Coin

¿Es realmente CPS Coin un fraude (Scam)?


Yo no pienso que lo sea, ojo esto es solo una opinion personal.

¿Pero por qué no lo hago? Pues déjame explicarte, a partir de hoy (1ro de julio) las personas pueden almacenar, enviar y recibir Cps Coin, eso quiere decir que podemos hacer lo que queramos con nuestros Tokens.

¿Qué quiero decir con esto? Fácil, si podemos almacenar, enviar y recibir cualquier cosa podemos darle un valor, ¿cierto?.

La cosa es que por los momentos CPS Coin tendrá una función parecida a la que tiene BNB,  que por si no lo sabes es el Token oficial de unos de los exchanges de Criptomonedas más grandes del mundo y que hoy tiene un valor por Token de:

» También te puede interesar  ¿Qué es Binance? Descubre todo lo que necesitas saber con esta guía

 

Entonces,  ¿se podrán cambiar los CPS Coin o no?


Si, si puedes cambiar tus CPS Coin pero por los momentos no esta en los planes de Coinpayments hacer posible el intercambio desde su plataforma.

Sin embargo en el roadmap que colocaron en https://coinpaymentscoin.com dicen estar preparando un exchange descentralizado (para el 3er periodo del 2018) donde se podrán cambiar más de 130 diferentes Criptomonedas.

Roadmap de CoinPayments
Roadmap de CoinPayments

También queda pendiente que CoinPayments presente su wallet, donde podremos tener más control sobre nuestras CPS Coins, volviéndolas de cierta forma “descentralizadas”.

Por otro lado, Cps Coin es un Token que funciona en la red de Syscoin, es decir, es igual a los Tokens ERC20 que funcionan sobre la red Ethereum.

Esto nos deja la posibilidad de que cualquier Exchange que acepte Syscoin pueda listar los CPS Coins con un par en su plataforma.

Por los los momentos algunos de los Exchanges que aceptan Syscoin son BinanceBittrexChangelly Poloniex.

 

Conclusion


Si, lo se, puede que te desilusione este mal entendido y vuelvo a pedirte disculpas, pero hay algo que debes entender, en algún momento los CPS Coin deben volverse canjeables o mantener un formato de conversion dentro de la plataforma, porque de otro modo nadie va a querer adquirirlas.

Personalmente no pienso que los Cps Coin sean un fraude (o scam), dudo mucho que uno de los Wallets más famosos del mundo este haciendo una inversion financiera y tecnológica para que su Token no sea comercializado en un futuro.

Solo es cuestión de esperar y tener paciencia, hoy es el primer día desde que los CPS Coin pueden ser transferidos entre usuarios, aun queda camino para que los mismos puedan tener su propio mercado.

 

[Total:14    Promedio:2.8/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-