CoinPayments es un monedero virtual que actualmente acepta más de 60 monedas virtuales diferentes y es de los más populares a nivel mundial.

Con sus bajas comisiones por transacción y la facilidad con la que permite intercambiar criptomonedas dentro del mismo monedero hacen que sea uno de los monederos más utilizados alrededor del mundo.

¿Cómo usar CoinPayments?

Primero deberás crear una cuenta, el proceso es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de este ENLACE o dando click en la siguiente imagen.

Banner-CoinPayments

-Publicidad-

 

Deberás rellenar datos como: Nombre de usuario, e-mail, contraseña, etc. Recuerda que debes comprobar tu correo electrónico una vez hayas finalizado el registro. recibirás un correo de confirmación para activar tu cuenta.

Formulario de registro de CoinPayments
Registro

 

En CoinPayments no necesitarás verificar tu cuenta mediante ningún documento, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. En este monedero a diferencia de otros no podrás comprar fondos mediante tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

¿Cómo funciona CoinPayments?

 

Back Office de CoinPayments
Back office

La sección más importante es “Su Monedero”, allí encontraremos un listado con todas las criptomonedas aceptadas por CoinPayments. Cada una tiene un menú desplegable con varias opciones necesarias para gestionarlas. Son las siguientes:

  • Depositar/Recibir: aquí podrás añadir direcciones vinculadas a tu monedero. Estas direcciones serán las que tendrás que proporcionar para recibir tus criptomonedas.
  • Enviar/Retirar: desde aquí podrás dar uso a tus fondos para enviar pagos a personas o realizas compras.
  • Auto Sweep: podrás programar depósitos o cambios de criptomonedas de manera automática.
  • Diversify your Portfolio: aquí podremos invertir en otras criptomonedas esperando que las mismas suban de valor y tener mayor beneficio.
  • Caja fuerte bloqueada: con esta opción podrás bloquear tu monedero impidiendo cualquier envío o depósito en él.
  • Historiales (depósitos, retiros o transferencias): aquí encontrarás historiales de transacciones detallados.

 

Una de las grandes ventajas que posee CoinPayments es la posibilidad de cambiar distinto tipos de criptomonedas (también moneda FIAT) con una mínima comisión e instantáneamente. Esto podremos hacerlo desde la sección “Más / Monedas Aceptadas” que encontraremos en el menú superior.

Conversor de Criptomonedas en CoinPayments
Conversor de Criptomonedas

Simplemente debes elegir que criptomoneda convertir, en cual convertirla y por último hacer el depósito en la dirección que te indican.

 

¿Cual es la dirección de mi monedero?

Para saber cual es la dirección de tu monedero, debes dirigirte en el menú superior a la sección “Su Monedero” y luego hacer click en el botón de color verde. Selecciona la opción “Depositar / Recibir”.

Recibir dinero en CoinPayments

 

Ahí debes pulsar sobre el botón “Añadir Nueva Dirección de Depósito” y te mostrará la dirección de tu monedero para esa criptomoneda y su respectivo código QR.

Dirección de monedero en CoinPayments
Dirección de monedero

 

Tarifas  por transacción

Como ya había dicho una de las ventajas de CoinPayments y por lo cual es tan popular son sus bajos fees (comisiones).

Si vamos a usar nuestra cuenta para fines comerciales (tiendas o empresas) tiene un promedio de 0.50% de comisión para prácticamente cualquier operación, bien sea recibir pagos externos, cambio de criptomonedas u otros, En casi todas estas operaciones tendrás que pagar una pequeña comisión del 0,50% (en algunos casos este porcentaje puede ser un poco superior).

Por otro lado si solo queremos un Wallet (monedero) no nos cobrarán nada para recibir nuestras ganancias por minería, trabajos freelance, faucets, entre otros y para posteriormente gastarlos deberemos pagar un fee de 20.000 satoshis.

Comisiones de CoinPayments
Comisiones

 

Sistema de referidos

CoinPayments tiene un muy buen sistema de referidos, en el cual ganaremos por 5 años un 25% de las comisiones por transacción que realicen nuestros referidos, es decir si tenemos un referido que pago un total de 100.000 satoshis en comisiones, por esas transacciones nosotros recibiremos 25.000 satoshis.

En caso de que quieras referir a alguien puedes encontrar tu enlace de afiliación la parte inferior donde dice “Recursos / Información Afiliado”.

 

Ventajas de usar CoinPayments

CoinPayments sin duda se ha convertido en uno de los mejores wallets o monederos para guardar nuestras Criptomonedas, es muy usado a nivel mundial, en comercios y por personas que manejan grandes volúmenes de Criptomonedas.

Entonces podemos decir que los PRO de CoinPayments serían:

  • Tiene las comisiones más bajas del mercado.
  • Facilidad y velocidad en las transacciones.
  • Es de muy fácil uso, su interfaz es muy intuitiva.
  • Podemos recibir MÁS DE 60 Criptomonedas
  • Muy buena seguridad y flexibilidad.
  • Posibilidad de crear múltiples monederos.
  • Dispone de aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Fácil conversión de una moneda a otra y sin pagar comisiones adicionales.

 

Puedes registrarte a través de este ENLACE o dando click en la siguiente imagen.

Banner-CoinPayments

[Total:2    Promedio:3/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-