CoinPayments Regala 10$ en CPS Coin

45
7363
CoinPayments lanza CPS Coin

Actualizado: 1 julio, 2018

El reconocido wallet de Criptomonedas CoinPayments estará llevando a cabo un Airdrop de un nuevo Token de utilidad llamado CPS Coin que funcionara en la plataforma de Syscoin.

CoinPayments que fue fundado en el 2013, para este 2018 está preparando 2 ambiciosos proyectos: CPS Coin con el que planean reducir las comisiones a sus usuarios y CoinPayments 3.0 que busca facilitar el uso del monedero a los usuarios.

» También te puede interesar  ¿Qué son los Wallets o Monederos de Criptomonedas?
-Publicidad-

Cada cuenta de CoinPayments automáticamente recibirá 100 CPS Coin que tienen un precio estimado de 10$, valor que podría variar con su salida oficial al mercado de Criptoactivos.

Sin embargo el nuevo Token aún se encuentra en fase ICO, por lo cual los fondos no podrán ser usados, pero se seguirán repartiendo hasta el 1ro de agosto de 2018.

¿Qué es CPS Coin?


CPS Coin se trata del primer Token de utilidad que funcionara directamente sobre la Blockchain de Syscoin.

Y fue creado para ser utilizado en conjunto con la plataforma de CoinPayments para facilitar transacciones instantáneas dentro de la misma.

Beneficiando a comerciantes y usuarios con descuentos a la hora de intercambiar cualquiera de las 125 monedas soportadas por CoinPayments.

Características de CPS Coin

  • Cero confirmaciones, gracias a la tecnología de Syscoin “Z-DAG”, las transacciones con CPS Coin son confirmadas al instante, lo cual es ideal para compras en puntos de ventas.
  • Scrow Al igual que plataformas como LocalBitcoins, con CPS Coin contaras con un servicio de custodia a la hora de realizar transacciones.
  • Podrás comprar y vender, subastar, ventas de afiliados, etc… Y todo esto quedara registrado en la Blockchain.
  • Atomic Swaps / Conversión OTC, podrás convertir o comprar y vender Criptomonedas con facilidad.
  • Mensajes encriptados a través de un servicio de mensajería propio.
  • Calificaciones y comentarios para compradores y vendedores.

 

¿Cómo conseguir CPS Coin?


Actualmente para conseguir 100 CPS Coin gratis solo deberas ser usuario de CoinPayments.

CPS Coin Airdrop en CoinPayments

Si no lo eres, puedes crear una cuenta ahora mismo haciendo Click Aquí o en la siguiente imagen:

Banner de CoinPayments

También podrás recibir 25 CPS Coins adicionales por cada persona que invites a la plataforma de CoinPayments.

Para saber como funciona el sistema de referidos en CoinPayments puedes visitar este artículo, ademas de ver qué otros beneficios tiene la plataforma:

CoinPayments: Monedero Universal de +60 monedas y con BAJAS COMISIONES

También cada usuario que compre CPS Coin a partir del 4 de mayo recibirá una promoción de 2 Tokens por el precio de 1, pero aquellos usuarios que compren 500.000$ o más en CPS Coin recibirán 3 Tokens por el precio de 1.

Adicionalmente, después del 1 de junio, todas las Wallets que contengan Syscoin para la fecha serán recompensadas con el 6% del total de CPS Coin que se crearan.

CPS Coin también contará con un sistema de Stake, con el que sus Holders serán recompensados cada mes por tener el Token en su Wallet.

 

¿Cuándo podré usar mis CPS Coins?


Las CPS Coin aparecerán en tu saldo de CoinPayments, pero estas estarán bloqueadas en la caja fuerte, por lo que no podrán ser convertidas o retiradas hasta el 1 de julio de 2018. Sin embargo, puedes empezar a aprovechar los beneficios como descuentos en tasas.

Cabe destacar que el sistema de Stake también comienza para la misma fecha, es decir si no decides cambiar tus CPS Coin, estarías recibiendo un 25% de ganancias anual por los mismos.

 

¿Cómo cambiar mis CPS Coin?


Desde ya, debo decirte que te debo una disculpa, el porqué deberas verlo en el siguiente artículo, donde también te explicare cual es el procedimiento para cambiar tus CPS Coin:

¿CPS Coin la moneda de CoinPayments es realmente un fraude o no?

[Total:14    Promedio:4/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-