ClixSense dejara de pagar por PayPal para siempre a pesar de ser el procesador de pagos usado por la mayoría de sus usuarios. ClixSense ya no pagará más mediante Paypal y no por decisión propia, PayPal decidió cortar las relaciones comerciales con este portal. Esto según nos explica el administrador de Clixsense se debe a cambios en la política de modelos de negocios que implementó PayPal. Ahora si queremos retirar nuestras ganancias debemos hacerlo a través de los procesadores que actualmente están disponibles. Aquí tienen el comunicado publicado por ClixSense:


Resumiendo, Jim Grago (Administrador de ClixSense) nos dice que PayPal bloqueó la cuenta de ClixSense el pasado 6 de Febrero y que todos los pagos están paralizados de forma irrevocable. Durante varios días han conversado con el personal de PayPal alegando que ClixSense no incumplía su normativa, pero lamentablemente no ha servido de nada. A ojos del procesador, ClixSense no es un negocio legal.

Para poder retirar nuestras ganancias, nos habla de distintas alternativas como: Payoneer, Paytoo o Tango Card. Y por último, también nos dice que está pensando en la posible incorporación del Bitcoin, de Payza y de Skrill cómo métodos de pago.

¿Qué pasará si ClixSense dejara de pagar por PayPal?

Todo continuará como hasta ahora y sólo queda elegir otro de los tres procesadores disponibles para efectuar nuestros ingresos o retiros, hasta la implementación de algún otro. Es cierto que es una MUY MALA noticia y a muchos (incluyéndome) nos ha disgustado bastante, pero ya es una decisión definitiva ClixSense, dejara de pagar por PayPal y no hay mas nada que se pueda hacer.

Bajo mi punto de vista, el procesador de pago que utilizare es Payoneer. He solicitado una tarjeta de prepago MasterCard de Payoneer para retirar mis ganancias de Clixsense y de Fiverr en cualquier cajero automático, bien sea del país o en el extranjero. Pronto estaré subiendo una publicación en la que con mi invitación ganaras 25$ una vez que consigas 100$ en tu cuenta de Payoneer. Así que suscribete al boletín en el formulario de aquí abajo para notificarte por correo electrónico cuando la publique 👇🏼👇🏼.

-Publicidad-

[Total:0    Promedio:0/5]
-Publicidad-