¡Oh, oh! Cierran Payza por demanda de blanqueo de dinero

Muy malas noticias rondan sobre Payza, la alternativa a PayPal esta en graves problemas.

De hecho al ingresar al portal de Payza se puede observar la siguiente imagen: 

Y es que el Gobierno de los Estados Unidos ha acusado al procesador de lavado de dinero y no tener licencia para operar.

 

¿Por qué cierran a Payza?


La justicia estadounidense ha acusado a Payza y sus dos fundadores de facilitar el lavado de dinero de esquemas piramidales y ponzi, sitios de pornografia infantil y otras empresas delictivas, ademas de no tener licencia para operar.

Según la justicia estadounidense Payza procesó más de 250 millones de dólares de negocios que no cumplían con las leyes contra el lavado de dinero.

-Publicidad-

Ferhan Patel uno de los fundadores de Payza fue detenido el pasado 18 de Marzo en Detroit, por los cargos de: conspiración para operar un negocio de transmisión de dinero sin licencia, conspiración para lavar dinero y operar un negocio de transmisión de dinero sin licencia en el Distrito de Columbia, cargos por los que de ser culpable acarrearían más de 25 años de prisión.

Toda esta información se puede leer en la página web del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos https://www.ice.gov.

 

¿Qué pasara con el dinero que tengo en Payza?


Pues según un comunicado de su pagina de Facebook su servicio sigue operativo y funcional a través del siguiente dominio www.payza.eu, si tienes dinero allí acumulado recomendamos moverlo a otro procesador (mientras aun se pueda).

 

De igual manera recomendamos seguir los canales oficiales de Payza en Redes Sociales, para estar al tanto de nuevas noticias.

Twitter: @Payzaofficial

Facebook: www.facebook.com/payzaglobal

 

[Total:5    Promedio:4.4/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!