¡CUENTA REGRESIVA! Cambios en ClixSense para el 15 de Junio

4
890
Cambios en Clixsense - Zona Dólares

Actualizado: 31 diciembre, 2017

Pues si, es una gran noticia como dice el titulo del post, se acercan GRANDES cambios en ClixSense. El 15 de este mes ClixSense dejará de ser una PTC. ¿Por qué? Sí, esa misma pregunta me la hice yo apenas vi el comunicado.

Todo indica que una de las PTC con muchos años de trayectoria y de las más confiables del mundo, no ha podido recuperarse del abandono de PayPal. La administración de ClixSense a pesar de anteriormente haber tomado varias medidas, como implementar nuevos procesadores de pago por ejemplo, ha tenido que tomar estas nuevas medidas drásticas para salvar la pagina.

Comunicado oficial de ClixSense

-Publicidad-

Este fue el comunicado que emitió ayer su administrador Jim Grago:

Miembros, hace más de 10 años nos pusimos en línea estrictamente como una PTC. Como todas las cosas van, el modelo de negocio de ClixSense ha cambiado con los años y con la adición de las tareas, de las ofertas y de las encuestas de Crowdflower nuestro negocio de base ha cambiado. Ya no somos solo una PTC, sino que ClixSense ha crecido hasta convertirse en una de las redes de encuestas de mayor rendimiento del mundo.

Mientras que nuestro negocio de encuestas, tareas y ofertas ha crecido perceptiblemente, el lado de PTC de nuestro negocio ha estado en una diapositiva descendente por algún tiempo ahora y más desde la pérdida de Paypal en febrero.

Estar en la industria PTC tiene sus aspectos positivos y negativos. El lado positivo de las cosas es que podemos ofrecerle una manera fácil de ganar un poco de dinero y para los anunciantes podemos enviar una gran cantidad de tráfico a sus sitios web a un precio muy razonable. El lado negativo de las cosas es un poco más extremo. Esto nos hizo perder nuestra cuenta de Paypal (o por lo que afirman), nos coloca en una categoría de alto riesgo en cualquier momento que solicitamos una cuenta mercantil o un nuevo procesador de pagos. Da a las compañías un sentimiento negativo sobre nosotros porque esta industria está cargada con el fraude. Lo que quiero decir es que las empresas a las que nos hemos acercado para asociarnos se niegan a hacerlo debido a nuestra afiliación con PTC. Y por último, desde el punto de vista de los ingresos, no es rentable en absoluto.

Sopesando los negativos y los positivos, y después de 10 años en el negocio de PTC, hemos decidido seguir adelante sin PTC. A partir del 15 de julio de 2017, los anuncios PTC se eliminarán de ClixSense. Junto con la eliminación de PTC también hemos decidido eliminar ClixGrid y los upgrades de premium, incluyendo la estructura de comisión de 8 niveles correspondiente. A partir de hoy, 01 de julio vamos a dejar de vender mejoras, publicidad PTC y ClixGrid. Aquellos de ustedes que tengan créditos publicitarios en su cuenta todavía pueden usarlos hasta el 15 de julio. Cualquier miembro que haya comprado un upgrade en las últimas 24 horas será reembolsado inmediatamente hoy. Estamos deteniendo las ventas para que los créditos de anuncios restantes o las campañas de ClixGrid puedan caducar.

Con la eliminación de upgrades ya no tendremos 2 tipos de membresía. En su lugar, todos los miembros tendrán las mismas políticas y opciones disponibles para ellos y esto incluye los retiros. Hemos decidido que aumentaremos el retiro mínimo para todos los miembros a $ 10.00. Esto es todavía muy razonable y menor que muchas otras empresas en este sector.

Entonces, ¿qué significa todo esto?
Bueno, mucho en realidad. Cualquier miembro que haya comprado un upgrade en el último año recibirá un reembolso prorrateado por cualquier porción no utilizada de su actualización. Este reembolso se acreditará de nuevo al saldo de su cuenta en o poco después del 15 de julio. La cantidad de reembolso prorrateado se abonará en 4,5 centavos por día restante en su cuenta premium.

Sabemos que con la eliminación de upgrades y el programa de afiliados de 8 niveles, esto puede tener un impacto en algunos miembros con una línea descendente grande. Para compensar esto, ClixSense ahora pagará una comisión increíble del 20% en todas las actividades directas de la remisión. Ofrecemos un programa de afiliados de un solo nivel y esta comisión es la misma para todos los miembros, ya que ya no tendremos 2 tipos de membresía diferentes. Este cambio hace que todos los miembros sean iguales para que todos tengan el mismo potencial de ingresos. Esto significa que si usted es un miembro estándar ahora (no actualizado) este cambio le ha dado un aumento del 200% en comisiones de afiliados (de 5% a 20%). Para los miembros que son premium esto es un aumento del 100% de sus comisiones de afiliados actuales (de 10% a 20%).

* Tenga en cuenta que la comisión del 20% del afiliado puede ser ajustada en una fecha posterior. Vamos a mantener esto en un 20% por un corto tiempo y luego vamos a revisar nuestros números y ajustar desde allí, si es necesario. Si terminamos bajando la comisión, no debe reducirse a menos del 15%, que es aún más de lo que un miembro premium estaba ganando.

Esta nueva comisión más alta generará más dinero para usted que lo que hizo el programa de afiliados de 8 niveles. La razón es que más miembros harán encuestas, tareas y ofertas que aquellos que comprarían un upgrade. En algunos casos, este cambio puede aumentar significativamente los ingresos de los miembros.

El bono de checklist ahora dará un 10% a todos los miembros y el requisito para hacer clic en los anuncios PTC y ClixGrid se eliminará.

Bonificación de la Lista de Verificación Diaria 7.0%
Actividad Bono Extra 2,0%
ClixAddon Extra Bonus 1.0%
Máxima Bonificación Posible 10.0%

Nos damos cuenta de esto puede venir como una sorpresa para usted, pero este es un cambio que tenía que hacerse. ClixSense seguirá siendo lo mejor que puede ser y seguir adelante por su apoyo. Siempre estamos buscando nuevas formas de ganar dinero y no dejar de tratar de mejorar nuestro servicio.

Junto con todos estos cambios, también se dará cuenta de un nuevo aspecto de ClixSense. Una nueva disposición del Web site con un diseño responsivo (amistoso móvil) que sea muy agradable mirar y fácil utilizar.

Así que para recapitular:
• Los anuncios PTC se eliminarán.
• ClixGrid se eliminará
• Actualizaciones Premium y la correspondiente estructura de comisiones de 8 niveles, eliminado
• El retiro mínimo para todos los socios es de $ 10.00
• Comisiones de afiliados aumentarán al 20% para todos los miembros
• El bono de checklist ahora pagará un máximo de 10% si se cumplen todos los requisitos.

Apreciamos su negocio y agradecemos sus comentarios, preguntas o ideas.

Gracias
El equipo de ClixSense

Entonces, ¿cuáles son los cambios en ClixSense?

Resumamos cuáles son:

  • Van a retirar anuncios PTC (Pay-to-Click).
  • Van a retirar los 8 niveles de referidos que se obtenían con la membresía, para compensar esto ganaremos el 20% de todo lo que hagan nuestros referidos DIRECTOS.
  • El ClixGrid desaparecerá, ya que se basa directamente en los anuncios PTC.
  • El retiro mínimo pasa a ser de 10$ para todos los miembros.
  • Los usuarios que hayan pagado una membresía recuperaran la parte proporcional de los días que resten de la misma después del 15 de julio de 2017.
  • El Daily Checklist (bono Diario) ahora pagará un máximo de 10% cuando se completa.
  • Cambios en el diseño del portal.

Con estos cambios en ClixSense es difícil saber que rumbo tomara el portal. La mayoría de usuarios opinan que estos cambios tan DRÁSTICOS se deben a que Jim quiere recuperar PayPal a como de lugar.

Aunque Jim dice que los cambios se deben a que el portal ha ido evolucionando, que quiera recupera PayPal no deja de ser la explicación más viable. Es lógico pensar que desde la desaparición de este procesador de pagos los ingresos que genera la plataforma han bajado notablemente.

PayPal es uno de los procesadores de pago que más usuarios tiene en el mundo. Es por eso que cualquier portal que no pueda contar con sus servicios suela desaparecer.

Aunque Jim ha hecho hasta lo imposible intentando que esto no ocurriera, añadiendo procesadores como Payoneer o Payza, pero parece que al final no dio resultado.

Por otra lado, hay usuarios quienes piensan que PayPal no influyo en estos cambios, porqué muchos de sus beneficios provienen o bueno provenían de la compra de publicidad y ahora ésta desaparecerá.

Por otro lado, esta el tema de los afiliados y sus comisiones, para quienes llevan muchos años trabajando la plataforma y tienen una red de referidos GIGANTE, estos cambios en ClixSense son notablemente negativos, pues dejaran de percibir las comisiones por los referidos de sus referidos.

Sin embargo, para los que no se han enfocado en crear una buena red de referidos o los que tienen pocos estos cambios son positivos. Las oportunidades para generar dinero serán mayores y las ganancias que tendrán por referidos son mucho mayores sin tener que invertir ni un sólo céntimo.

A nivel geográfico la cosa cambia DRASTICAMENTE, los cambios en ClixSense no afectan de la misma manera a un usuario de Europa que a uno de Suramérica. En Venezuela por ejemplo las posibilidades de completar ofertas o encuestas son muy bajas, por lo que su mayor fuente de ingresos (anuncios y ClixGrid) aparte de los Task de Crowdflower desaparecerá.

Me gustaría saber su opinión con respecto a estos cambios en ClixSense. ¿Creen que los cambios serán positivos? ¿Piensan que la administración tomo una mala decisión?. Me gustaría saber sus opiniones aquí en los comentarios, saludos. No olvides suscribirte a nuestro boletín, podrás hacerlo llenado el formulario que tienes aquí debajo.

Si todavía no estás registrado en ClixSense puedes hacerlo a través de este ENLACE o el siguiente banner.

Banner de Clixsense

[Total:2    Promedio:4/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-