Inicio Blog

Top 10 juegos Play To Earn como Axie Infinity (2021)

0

Ganar criptomonedas jugando se volvió una tendencia cuando de ganar dinero por Internet se trata. Seguramente estás buscando el próximo cripto juego Play To Earn exitoso. Por eso aquí encontrarás una lista completa de juegos muy prometedores similares al popular Axie Infinity.

El ascenso de los Cripto Juegos Play To Earn

Desde el inicio de la pandemia en el 2020 hasta el 2021 en curso, hemos visto un cambio total de paradigmas. Trabajar desde casa, como ya muchos veníamos haciendo, ahora es la nueva normalidad y muchos han comenzado a ganarse la vida simplemente jugando a los videojuegos.

El reciente boom de los juegos para ganar dinero que funcionan en la blockchain vino de la mano con Axie Infinity, un juego donde los jugadores crían y luchan contra mascotas virtuales llamadas Axies (NFT), muy similar a otros juegos de estrategia como Pokemon o de cartas por turnos como Hearthstone y en el que sus jugadores ganan unos cuantos dólares por día.

De hecho, en los medios de comunicación hemos visto muchas historias de personas en países con una situación económica complicada, están ganando más con Axie Infinity que con su salario mínimo.

Y en algunos casos incluso ha llevado a algunos a renunciar a su trabajo y dedicarse a jugar de lleno los juegos de blockchain.

¿Te parece demasiado bueno para ser verdad, cierto?

Aquí está el problema, justo ahora el coste de crear un equipo Axie, que es la base para empezar a jugar, es actualmente mucho mayor comparado con el de hace unos meses atrás.

Pero te traigo buenas noticias, Axie Infinity no es el único cripto juego de blockchain que ofrece la posibilidad de jugar para ganar.

Todo el metaverso de los juegos NFT aún está en su etapa inicial, y lo más probable es que, si estás leyendo esto ahora mismo, pueda estar siendo desarrollado el próximo Axie Infinity.

Por eso descubre algunos de los juegos “play to earn” similares o no, a Axie Infinity en los que no es necesario romper la alcancía para comenzar a jugar.

Lista de juego Play To Earn parecidos a Axie Infinity

Sin más, aquí tienes una lista de 10 juegos de blockchain en los que puedes jugar y ganar dinero similares a Axie Infinity. Puede que en el caso de algunos juegos, las funciones de “jugar para ganar” o el mismo juego pueden estar aún en fase de desarrollo.

1. Plant Vs Undead (PvU)

Juego Plant VS Undead

Plant vs. Undead es un juego de defensa de torres desarrollado en la Binance Smart Chain, en el que, en lugar de coleccionar mascotas virtuales, sus jugadores poseen Plantas como NFT.

Como seguramente deduzcas por su nombre, los jugadores deben desplegar plantas para defender su base de una horda de zombis y cuidar de ellas diariamente verificando que nunca les falte agua.

$PVU es el token en el que se desarrolla la economía de PvU.

Después de Axie, quizá PvU sea el juego de blockchain más conocido.

2. Wanaka Farm

Juego Wanaka Farm

¿Recuerdas los juegos de gestión de granjas en Facebook? Wanaka Farm mantiene esa promesa, es un juego de simulación igualmente desarrollado sobre la Binance Smart Chain.

Simularás ser un granjero y deberás hacerte cargo de una granja en la que plantarás vegetales, criaras ganado, procesaras alimentos y comerciaras con otros jugadores.

$WANA es el token que moverá la economía de Wanaka.

Wanaka asegura que será el próximo Axie en cuanto a estabilidad económica se refiere.

3. MIR4

MIR4 es un nuevo RPG multijugador que recién salió en agosto y cuenta con el apoyo de grandes como Steam y puede ser jugado hasta en dispositivos moviles.

En MIR4, los jugadores extraen una moneda del juego llamada Darksteel, literalmente “minándola” en el juego.

El Darksteel puede cambiarse por un token de utilidad llamado DRACO “fundiéndolo” y este a su vez por $WEMIX.

Al momento de escribir este artículo, el tipo de cambio es de 100.000 Darksteel = 1 DRACO. Sin embargo, a medida que se mina más Darksteel en el juego, la cantidad necesaria de Darksteel para fundir DRACO aumenta.

4. Illuvium

Illuvium juego

Illuvium es un juego de aventuras que corre sobre la blockchain de Ethereum.

También es un RPG de fantasía con un mundo abierto en el que los jugadores realizan misiones para cazar y capturar criaturas llamadas Illuvials.

Los jugadores pueden ganar el token Illuvium $ILV jugando, luchando, capturando Illuvials y comerciando con ellas en el marketplace.

5. CryptoBlades

Cryptoblades juego

CryptoBlades se trata de un juego RPG desarrollado sobre la Binance Smart Chain.

Gira en torno a la búsqueda de armas y héroes poderosos para luchar contra los monstruos enemigos.

$SKILL es el token en el que se desarrolla la economía de CryptoBlades.

6. Dragonary

Dragonary Juego

Dragonary es un juego muy similar a Axie, con modos de combate y breeding.

Tiene dos tipos de combate: PVE y PVP, en los que los jugadores pueden cultivar objetos y tokens $Coinary que te permitirán avanzar en el juego y contribuir a la economía del mismo.

7. My Defi Pet

My Defi Pet juego

Como Pokemon, no hay nada más que decirte. My Defi Pet es un juego donde podrás coleccionar, criar y poner a luchar monstruos virtuales.

$DPET es el token principal de My DeFi Pet y una parte integral del mismo. Lo ganarás jugando y completando misiones.

8. Aliens Worlds

Alien Worlds juego

Es un juego de ciencia ficción en el que los jugadores pueden coleccionar y jugar con objetos digitales únicos.

Para ganar dinero mientras juegas a Alien Worlds, puedes cultivar Trilium, la moneda del juego, minando NFTs, luchando o siendo propietario de un terreno en el que cobras una comisión de alquiler.

9. Splinterlands

Splinterlands juego

Se trata de un juego de cartas digitales coleccionables, puedes jugar, comerciar y ganar en cualquier momento y lugar.

Splinterlands asegura que es fácil ganar dinero a diario, los jugadores activos son recompensados por ganar partidas clasificatorias, torneos y misiones.

Los jugadores también ganan tokens $SPS por poseer terrenos virtuales y cartas comerciales.

10. Faraland

Faraland juego

FaraLand es un juego multijugador que corre sobre la Binance Smart Chain. Es un juego de rol que permite a sus usuarios poseer héroes NFT y equiparlos con armas, armaduras y mascotas únicas.

Deberán completar misiones, unirse a comunidades, luchar contra y con otros jugadores para ganar recompensas.

Su economía se mueve con el token $FARA.

¿Será el Play To Earn el futuro de los juegos digitales?

Las criptomonedas trajeron consigo el futuro y los juegos no circulan por un camino distinto, estamos en un nuevo paradigma donde los jugadores son dueños de sus activos y los intercambian libremente en el mercado.

Creo hablar por mí y por miles más, de que siempre hemos soñado con ganar dinero mientras jugamos a los videojuegos, y con la ayuda de la tecnología blockchain, estos sueños son ahora una realidad.

Eso si, te recomiendo, como siempre, asegurarte de hacer tu propia investigación, evaluar cada PRO y cada CONTRA y de tomar la decisión de comenzar en este mundo utilizar solo el dinero que puedas permitirte perder, recuerda que la mayoría de estos proyectos está en fase temprana y de desarrollo.

ROLLERCOIN: juega divertidos juegos y GANA BITCOINS

RollerCoin es un juego online de simulación de minería virtual de Bitcoins. Este juego sigue la idea del minado de Bitcoins, pero en vez de completar complicados algoritmos RollerCoin nos permitirá ganar Bitcoins completando tareas y jugando juegos

En este artículo tratare de explicar los aspectos más básicos de RollerCoin y así comprender cómo ganar Bitcoins con esta espectacular Faucet que emula un juego de minería virtual.

🔎 ¿Qué es RollerCoin?

Tal y como la misma plataforma lo describe RollerCoin es un juego online de simulación de minería de Bitcoins lanzado en el 2018. Persiguiendo siempre la idea de la distribución por bloques según el poder de minado de cada uno de sus usuarios, justo como en la minería real de Bitcoins.

En el juego debes construir y desarrollar tu propio Data Center Minero, actualizando tus equipos, haciendo modificaciones para aumentar tu potencia de minado y gestionar la energía que usas.

Como en el mundo real pero sin todo lo que implica comprar costosos equipos de minería.

Lo cierto es que RollerCoin es una de las Faucets más divertidas que existen en el 2020, tendremos a nuestra disposición una serie de juegos en flash (de la época de los 90’s) que nos permitirán ganar satoshis cada 5 minutos.

📝 ¿Cómo registrarse en RollerCoin?

Registrate, personaliza tu personaje y ya estarás listo para comenzar a ganar Bitcoins. Para hacerlo haz click aquí o en el siguiente banner.

Banner registro RollerCoin

Crear cuenta

Registro RollerCoin

Crear una cuenta en RollerCoin es de lo más rápido y sencillo. Puedes registrarte con tu correo electrónico o directamente con tu cuenta de Facebook, con un par de clicks bastara para crearla. 

Personaliza tu personaje

Customizar Avatar en RollerCoin

No seria un juego si no hubiese que personalizar un personaje, ¿cierto?. Selecciona tu estilo de ropa, el color de piel, etc. Decora tu avatar como mejor te parezca y ya estarás listo para empezar a ganar Bitcoins. 

❓¿Cómo funciona RollerCoin?

Dasboard RollerCoin

Después de configurar tu personaje comenzaras en un tu “Centro de Minado”, RollerCoin nos ofrece una experiencia única tratando de recrear los diversos procesos a los cuales se enfrentan los verdaderos mineros de Bitcoins.

Deberás lidiar con tareas como pagar cuentas de electricidad, reparar tu centro de minado, pagar renta, reparar los aires acondicionados, etc.

Para obtener tus primeros Satoshis, solo debes hacer click en el botón con la palabra “GAMES” que encontrás en la parte superior. Allí entraras en una pantalla con distintos juegos que RollerCoin tiene disponibles para ganar “GH/S” o poder de minado.

Menú en RollerCoin

💰 ¿Cómo ganar Bitcoins en RollerCoin?

Cuando pulsas el botón “GAMES” eres redirigido a una segunda página dónde podrás elegir una variedad de mini-juegos que te permitirán obtener poder de minado y así obtener tus primeros satoshis en la plataforma.

Juegos en RollerCoin

🕹️ Tipos de juegos en RollerCoin

La plataforma por los momentos dispone de 5 juegos con los que podras empezar a ganar Bitcoins, estos son:

  • Coinclick: en Coinclick un pequeño hámster ira tirando distintos logos de Criptomonedas a los cuales deberás hacer click antes de que caigan al suelo. Ten cuidado de no clickear las bombas.
  • Token Blaster: El clásico Space Shooter. Básicamente debes dispararle a todas las naves y evitar que te den.
  • Flappy Rocket: Seguramente alguna vez jugaste el famoso “Flappy Bird”. Básicamente deberás hacer click para evitar que el hámster choque contra las barras verticales.
  • Cryptonoid: En este deberás ir moviendo la barra y tratar de que la bola destruya las cajas de arriba.
  • Coin-Match: El clásico “Bejeweled”, deberás combinar más de 3 figuras iguales.
  • Crypto Hamster: En este debes saltar con el hámster entre las plataformas tratando de llegar lo más alto que puedas.
Ganar Poder RollerCoin

Cada juego tiene una duración determinada y un nivel de dificultad que ira aumentando a medida de que los juegues. Como recompensa por hacerlo cada juego te dará “GH/S” o poder de minado que será vigente por 24 horas.

Debes saber que cada punto ganado dentro de los juegos es equivalente a 1 GH/S.

🛒 ¿Cómo tener más poder de minado o GH/S en RollerCoin?

Para que lo entiendas mejor, cada 5 minutos se “mina” un bloque con cierta cantidad de satoshis. La cuota que obtienes de cada bloque depende de tu poder de minado.

Al igual que en un minero real, el poder de minado se mide en GigaHash por segundo (GH/S). Tu poder de minado en relación con el poder de minado del “pool” (el poder acumulado por todos los usuarios) es lo que determinara que tan grande es el pedazo que te toca de la torta (bloque).

Tienda en RollerCoin

Además de obtener poder de minado jugando, puedes hacerlo comprando equipos de minería virtuales desde la tienda, estos según su costo te garantizaran un poder de minado estable cada día.

📣 Programa de referidos de RollerCoin

Referidos en RollerCoin

Esta faucet también dispone de un sistema de referidos con el que podrás aumentar exponencialmente tus ganancias.

Recibirás el 25% de todas las ganancias de las personas que invites, además de un 15% de comisión por cada compra que realicen dentro del juego.

💸 ¿RollerCoin paga?

Retiro RollerCoin

Si, RollerCoin paga. Para efectuar tu primer retiro debes dirigirte a tu wallet haciendo click en la figura de la billetera en la parte superior del portal.

Bastara con colocar la dirección de tu billetera y enviar la solicitud de retiro. Los retiros se hacen manualmente, por lo que hay un plazo de hasta 48 horas para que se efectúen.

El importe mínimo para retirar es de 0.0001 BTC.

💬 Conclusión

RollerCoin ha demostrado ser un faucet seguro con el que podrás sacar unos cuantos satoshis con el paso del tiempo. Puedes ver a esta plataforma como otro sitio de juego, en el que puedes liberar estrés en el trabajo y ganar criptomonedas al mismo tiempo.

Sin duda alguna los juegos ofrecen una oportunidad diferente y divertida para ganar bitcoins y dinero -puedes leer este artículo que escribimos sobre ello: 7 métodos para Ganar Dinero Jugando Videojuegos-.

¿Conoces algún otro juego para ganar Bitcoins jugando online? Déjanos tus comentarios más abajo.

Banner registro RollerCoin
Registrate en RollerCoin.com haciendo click arriba.

Publish0x: Gana Criptos leyendo y publicando artículos

Este es el siglo de la Blockchain de ello no tengo dudas. Cada día surgen nuevas start-ups y compañías que buscan crear un mundo descentralizado. Por ello nace Publish0x una plataforma descentralizada de curación de contenido tal como Steemit o Medium, dónde podrás ganar criptomonedas por leer o escribir artículos.

En este artículo tratare de explicar los aspectos más básicos de Publish0x y así comprender cómo ganar distintas criptomonedas con esta plataforma de microblogging. 

🔎 ¿Qué es Publish0x?

Publish0x es una plataforma de curación de contenido tal como lo es la famosísima Steemit, pero a diferencia de esta, en Publish0x tanto como los escritores como los lectores tienen la posibilidad de ganar diversos Tokens.

QUÉ ES PUBLISH0X

Esto convierte a Publish0x en la primera plataforma de microblogging en la que no necesitas ser creador de contenido para ganar dinero. Puedes ganar criptomonedas leyendo 😲, ¿increíble, cierto?

Las recompensas en la plataforma se obtienen en modo de “Tips”, los usuarios de la plataforma se recompensan entre ellos mismos según sus contenidos. Estas recompensas provienen del llamado “Reward pool” que por los momentos soporta los tokens: BNTY y HYDRO.

Si eres veterano en esto de ganar criptomonedas por internet, de una te aviso que esta plataforma viene de la mano de los mismos creadores de “Bitcoin Aliens” (si esa faucet que repartió más de 1.000 BTC a sus usuarios).

¿Qué son los Tip’s?

Los Tip’s provienen del llamado “Reward Pool” que es un fondo de Tokens que se reparte entre los usuarios de la plataforma, este fondo a su vez es rellenado por intercambios comerciales entre la plataforma y los desarrolladores de los diversos Tokens.

El “Reward pool” por los momentos soporta los Tokens ERC-20 BNTY y HYDRO. Pero puede ir variando mensualmente.

El funcionamiento del sistema de Tip’s o propinas es súper sencillo, cada día un usuario puede dar 10 Tip’s a 10 creadores distintos. Estos Tip’s reparten entre el lector y el creador del contenido, teniendo en cuenta que los creadores como mínimo recibirán un 20% de las recompensas.

📝 ¿Cómo registrarse en Publish0x?

El registro más simple no puede ser. Para empezar debes dirigirte a la plataforma haciendo click aquí.

Crear cuenta

Desde aquí debes hacer click en el botón “login”en la parte superior derecha del portal y posteriormente presionar “Register”.

REGISTRO EN PUBLISH0X

 

Verifica tu cuenta

Luego de completar el paso anterior, en tu correo recibirás un enlace en el que debes hacer click para verificar tu cuenta.

Completa tu perfil

Para comenzar a usar la plataforma, primero debes completar tu perfil. Simplemente debes colocar un nombre de usuario, colocar una pequeña biografía y subir una foto de perfil.

📖 ¿Cómo ganar criptomonedas leyendo contenido con Publish0x?

Como ya había dicho Publish0x es la primera plataforma de MicroBlogging que recompensa tanto a creadores como a lectores. Y si hay algo cierto en internet es que no todo el mundo es capaz de crear contenido, pero aquí es donde esta plataforma favorece a los que solo leen.

Al fondo de cada post que leamos, nos encontraremos con un “Tipper”.

El Tipper es una barra que nos permitirá elegir que porcentaje del “reward pool” queremos para nosotros y cuál le dejaremos al autor.

✍ ¿Cómo ganar criptomonedas creando contenido en Publish0x?

Si bien todos pueden registrarse en Publish0x y empezar a ganar criptos dando Tips, la cosa cambia cuando quieres volverte creador de contenido, pues deberás llenar un formulario de aplicación y pasadas 24 horas obtendrás respuesta si puedes o no publicar en la plataforma.

Esto es debido a que la plataforma aún se encuentra en su fase beta y son selectivos en cuanto a las personas que por decirlo de una manera “serán la cara” de la plataforma durante la fase de desarrollo y promoción.

¿Cómo crear un blog en Publish0x?

Una vez eres aprobado en la plataforma como creador de contenido, tendrás la posibilidad de crear uno o más blogs dentro de la misma, una gran ventaja si creas contenido para varios nichos distintos y tienes una estrategia de promoción distinta para cada uno.

Para crear tu primer blog hacer click en el botón “Your Blogs” que encontraras en tu backoffice.

 

Imagen de ejemplo de Igor Tomic

Una vez ahí rellena los campos requeridos, añade una imagen de portada y haz click en crear blog. Ya con esto habrás creado tu primer blog y puedes empezar a publicar en él.

📣 ¿Cómo ganar criptomonedas invitando personas a Publish0x?

Otro modo de ganar criptos con Publish0x es a través de su programa de embajadores (referidos).

Por cada usuario que se registre bajo tu enlace percibirás el 5% de lo que gane por cada Tip que de o reciba.

También tienes la posibilidad de añadir tu código de embajador a los post de los usuarios ya existentes en la plataforma, dándote la posibilidad de obtener referidos no solo por compartir tú enlace personal, sino también por compartir contenido de interés.

💬 Conclusión

Publish0x se ve como una prometedora plataforma descentralizada, que además nos permitirá ganar criptos con ella.

Personalmente no me termina de convencer sus intenciones de trabajar con varios Tokens a la vez, pues porqué si bien podrían hacer buenas alianzas con tokens prometedores, otras podrían ser con verdaderas “shitcoins”.

Lo cierto es que aún se encuentra en versión beta, entonces cambios de seguro veremos. Quien quita y uno de ellos sea desarrollar su propia blockchain como lo hizo Steemit.

En fin, Publish0x es una plataforma muy amigable y súper sencilla de usar, aunque fue creada para contenido escrito, también da la posibilidad de embeber tus videos de otras plataformas, por lo que puede ser de gran ayuda para tus estrategias de contenido.

 

7 métodos para Ganar Dinero Jugando Videojuegos

0

Cuando se habla de ganar dinero online tenemos varias maneras de hacerlo, pasando por ser Freelance, convertirte en Blogger, ser un Youtuber hasta trabajando con Criptomonedas. En fin, existen un sin fin de posibilidades que según tu empeño e ingenio te permitirán ganar dinero por Internet. Y si eres un jugador excelente sigue leyendo que aún tienes chance para empezar a ganar dinero online.

¿Cómo jugar videojuegos me hara ganar dinero?

Aunque no lo creas la industria de los videojuegos es una de las más rentables del mundo, logrando facturar más de 108.000 MILLONES de dólares al año, ¿casi nada verdad? Esto demuestra el gran interés que tienen las personas por ellos y la posibilidad de que nosotros también agarremos un pedazo de ese pastel 😉.

Lo cierto es que las personas invierten tiempo y DINERO en los videojuegos, bien sea por entretenimiento, vicio o en competencias si ya hablamos de una manera más profesional. Pero te preguntaras, ¿cómo hago para tener mi pedacito de pastel? Simple, entendiendo los deseos de los consumidores y satisfaciéndolos. Sigue leyendo que te lo explicare…

¿Cómo hacer dinero jugando videojuegos?

Seguro tu primera pregunta es ¿quién te pagara dinero por jugar y por qué? Pues en los siguientes puntos te lo explico desde la forma más compleja a la más fácil :

Compite profesionalmente y busca patrocinantes

Como esta es la opción que más dinero te dejara también es una de las más difíciles de conseguir, pues tu habilidad como jugador debe colocarte entre los mejores del mundo para que puedas participar en competiciones y eventos.

Lista de patrocinantes de League of Legends

Solo llegando a lo más alto lograras hacer que los patrocinadores lluevan sobre ti. Es muy similar a ser un atleta profesional, pero dedicado a los videojuegos, podrás obtener contratos con grandes cantidades de $$$, también te garantizaran las ultimas consolas, computadoras, acondicionaran tu espacio de juego, entre otros y todo esto para que puedas dedicar el máximo tiempo posible al juego y mejores tus habilidades.

Además de ganar el dinero de tus patrocinadores, si ganas las competiciones de e-sports, los premios pueden llegar a alcanzar MILLONES DE DÓLARES.

Promoviendo los juegos

Esta también es una de las formas más compleja de ganar dinero por jugar videojuegos por el simple hecho de que DEBES ser una persona influyente en el nicho de los videojuegos y crear una marca personal de este tipo es algo que lleva tiempo y esfuerzo.

La mayoría de personas que ganan dinero de esta forma son Youtubers bien posicionados con una buena cantidad de fans, como el sueco PewDiePie o los españoles elrubiusOMG y Chiches. Las empresas de videojuegos los contactan para ofrecerles dinero (y obviamente el videojuego gratis) para que los prueben y hablen de ellos en sus canales con miles de suscriptores.

También hay una segunda opción en la que no debes esperar que grandes compañías como Paradox o EA te contacten para empezar a ganar dinero con los videojuegos. Esta opción es el siempre confiable “Marketing de afiliados” donde diversas plataformas te pagaran pequeñas comisiones por las ventas que logres generar a través de tus enlaces.

Instant-Gaming es la plataforma de afiliados más conocida de este tipo.

Monetiza o busca donaciones con Twitch.tv

En el 2011 surgió una nueva red social especializada en los jugadores llamada Twitch.tv. Básicamente Twitch permite a sus usuarios hacer Streaming mientras juegan sus videojuegos preferidos.

Para empezar a ganar dinero con Twitch debes volverte afiliado de la plataforma, con esto te pagaran un porcentaje de las ventas que se den en tu canal, bien sea por motivo de publicidad o por que alguno de tus usuarios adquirió una membresía en Twitch.

Para ello es necesario que previamente tengas más de 50 seguidores, más de 500 horas de trasmisión y otros requisitos que Twitch va cambiando cada cierto tiempo.

Twitch también permite a los creadores de contenidos añadir un botón de donaciones a su canal, permitiéndote recibir donaciones de los fans que te apoyan.

Apostar en juegos de azar online

Otro modo de ganar dinero o perderlo con los juegos es apostando dinero de verdad en casinos online, plataformas de poker online, entre otros.

No es un método que recomiende, pero si tienes la suficiente confianza y estas dispuesto a perder dinero puedes intentarlo.

Desde mi perspectiva es mejor aprovechar las plataformas de juegos y apuestas deportivas como Playfullbet, Triunfador, Luckygames o Betsuites que te ofrecen un bonus inicial en dinero virtual, para que no arriesgues tu dinero para ganar premios reales.

Ganar dinero virtual y cambiarlo por dinero verdadero

Esta opción generalmente se realiza en juegos populares como Runescape, MU, World of Warcraft donde el dinero o los recursos virtuales te ayudan a ser mejor o subir de nivel y es por eso que tiene una gran demanda entre los jugadores que quieren posicionarse rápidamente sin pasar horas al frente de la pc.

Esto es mejor conocido como “farmeo” y consiste en completar misiones, matar monstruos, extraer minerales, sembrar y recoger alimentos.

Farmear en un juego online puede llegar a ser una actividad EN EXTREMO aburrida, porqué justamente tiene que ser repetida una y otra vez para acumular el oro o los recursos necesarios, pero en términos generales es fácil para cualquiera.

Por desgracia, el intercambio de oro y recursos por dinero real es mal visto por los administradores de videojuegos. Y si se llegasen a dar cuenta de que te dedicas a ello, pueden bloquear tu cuenta haciéndote comenzar de 0 con una nueva.

Vender objetos especiales a otros jugadores

Esta es otra de las opciones más recomendadas, si gracias a tus habilidades puedes obtener items valiosos que no pueden ser conseguidos por todos fácilmente. Gracias a la dificultad de conseguirlos estos items se vuelven codiciados en el mercado interno de los videojuegos, por lo tanto oferta y demanda de la más pura.

Estos items pueden ser armaduras, hechizos, materiales, ropa, armas, escudos, etc.

Hay jugadores que venden estos artículos en E-Bay, Amazon, Mercadolibre, PlayerAuctions o dentro del mismo juego.

Usualmente en el tipo de juegos en los que puedes sacar provecho de esto es en los populares MORPG (
massively multiplayer online role-playing game)
como League of Legends, World of Warcraft, etc.

Venta de cuentas

Puede que esta sea una practica difícil, dependerá mucho de que tan buen comerciante eres y que tan buena sea tu cuenta. Desde mi punto de vista las ganancias no son suficientes para el tiempo que debes invertir subiendo de niveles tus cuentas, pero si disfrutas más las horas de juego que el mismo dinero esta puede ser una buena opción para ti.

Si te vas a dedicar a la venta de cuentas te aconsejo crear una cuenta de correo electrónico nueva, dedicada exclusivamente al videojuego, pues al venderla también tendrás que entregarla. Por otro lado, lo ideal es realizar esta practica en nuevos juegos o nuevos servidores, pues esto te garantizara ser uno de los primeros jugadores a alcanzar altos niveles.

Conclusion

Hay algo que debo aclararte, a lo largo de este artículo nunca dije que ganar dinero jugando juegos sea el mejor de los negocios, sino todo lo contrario. No es más que una manera de ganar dinero haciendo algo “divertido”.

Es lo mismo que trabajar en una oficina o en una tienda como vendedor, deberás invertir MUCHO TIEMPO y esfuerzo para recibir tu salario o comisiones como vendedor.

Sin embargo esta puede ser una gran forma de ganar dinero extra en tu tiempo libre.

Las 3 Mejores Apps para Ganar Dinero Caminando

0

¿Alguna vez pensaste qué podrías ganar dinero caminando? Si eres de las personas que diariamente sale a caminar por deporte o tienes que hacerlo para llegar a tu trabajo, escuela o universidad, puedes convertir cada paso que des en dinero y premios, sigue leyendo para saber más…

¿Te imaginas ganar dinero o premios con solo caminar? Aunque cueste creerlo si es posible gracias a varios proyectos que buscan crear un mundo más sano y por eso recompensan a sus usuarios por la actividad física que realicen.

Aplicaciones para Ganar dinero Caminando


En el basto mundo del Internet existen varias aplicaciones que se han vuelto muy populares entre personas que se dedican al jogging pero que también pueden ser aprovechadas por cualquier persona que simplemente salga a caminar.

¿Sabias que mientras más en forma estén las piernas mejor envejece el cerebro? Así lo indica un estudio del King’s College en Londres. ¿Y si además de un cerebro y cuerpo más sano nos ganamos un dinerito por ello no seria suficiente motivación para hacerlo?

Entonces bien seas un aficionado por la actividad física o un simple mortal que solo camina lo justo y necesario las aplicaciones que te mencionare a continuación están a tu disposición para hacerte ganar dinero extra caminando o corriendo.

Simplemente necesitaras un Smartphone con Android o iOS para comenzar a usar este tipo de aplicaciones.

SuperVank

SuperVank es una innovadora plataforma de inversión que entre otras muchas formas también podrás ganar dinero por caminar.

Esta aplicación funciona con un sistema de puntos llamados Energy Currency (EC) que podrás canjear a través de PayPal.

➡️ Con este código obtendrás tus primeros 300.000 puntos EC (0,30$): 7SBZH5 ⬅️

Descarga en iOS – Descarga en Android

Runtopia

Runtopia podría decirse que es para quien si se lo toma en serio, pues se trata de una comunidad online de corredores, donde podrás hacer nuevos amigos, subir fotos de tus paseos, subir los tiempos de tus carreras, recorridos, entre otras cosas más.

Con Runtopia deberás acumular puntos SPC que luego podrás canjear por diversos premios como camisas, dólares para PayPal, Smartwatches o incluso Smartphones.

Estos puntos podrás ganarlos dentro de la aplicación realizando diversas tareas como viendo vídeos, iniciando sesión diariamente, comentando publicaciones, completando desafíos, corriendo (obviamente), incluso caminando dentro de tu misma casa.

También si eres Youtuber o tienes muchos seguidores en alguna Red Social puedes postularte como Influencer y así ganar premios de hasta $10.000.

➡️ Haz click aquí para registrarte en Runtopia ⬅️

SweatCoin

La popularidad de las monedas digitales no podían dejar por afuera a este tipo de aplicaciones. SweatCoin es una moneda digital que podremos ganar descargando una aplicación que está disponible para Android e iOS.

Esta aplicación contabilizara cada paso que des al aire libre, por cada 1000 pasos que des recibirás 0,95 SWC, cuando acumules suficientes SWC podrás canjearlos por premios como GiftCards, relojes deportivos, apps, iPhone’s, dinero en efectivo, entre otras cosas más.

Un defecto que tiene esta aplicación es que tiene un sistema de membresías en la que la básica te limitara a ganar solo 5 SWC al día. Podrás actualizarla a una superior que te permitirá ganar más pero deberás pagar SWC para poder adquirirlas.

Por ahora SweatCoin funciona como un programa de recompensas, pero está en los planes desarrollar en un futuro su propia Blockchain que permitirá hacerla intercambiable por cualquier otra Criptomoneda.

➡️ Haz click aquí para recibir tus primeros 5 SWC ⬅️

Bonus: Stepdrop

Stepdrop es una aplicación que fue lanzada por una Startup italiana llamada Young Agency, el principal objetivo de esta Startup es lanzar un exchange dónde se puedan comprar y vender Criptomonedas usando moneda Fiat.

Este Exchange funcionara con un Token llamado YNG. La fase de acumulación de este Token comienza con esta aplicación que nos permitirá ganarlos con cada paso que demos.

Estos Tokens aún no pueden ser intercambiados en ningún exchange, pero podrán ser gastados en un Marketplace que esta próximo a abrir.

➡️ Haz click aquí para recibir tus primeros 5 YNG ⬅️

¿Cuánto dinero se puede ganar por caminar con aplicaciones?


Ciertamente estas apps benefician a sus usuarios con cierta cantidad de dinero por utilizarlas a la hora de realizar alguna actividad física, pero también debemos estar conscientes de que la suma de dinero que recibamos de ellas será proporcional a nuestra dedicación.

Es decir, si eres un runner y todos los días le dedicas 2, 3 y 4 horas al ejercicio podrás adquirir en un período corto-mediano plazo grandes metas que dependiendo de la aplicación que utilices podrás canjear por efectivo (Paypal) u otros artículos como relojes, celulares, artículos deportivos, entre otros.

Ahora, si realmente no eres una persona apasionada del deporte o simplemente no tenías una motivación suficiente para empezar a realizar alguna actividad física, este puede ser el incentivo para dar inicio a tener un estilo de vida más saludable y tener un dinerito extra (que no le cae mal a nadie).

¿Cuáles son las ventajas?


  • Puedes simplemente caminar si lo tuyo no es el running.
  • Puedes aprovechar los retos impuestos por las apps si lo que quieres es una “especie de entrenamiento” o puedes ir a tu ritmo, es decir, no tienes necesidad de cumplir una meta en específico en un tiempo determinado, sino lo que tú te propongas en el tiempo que le quieras dedicar.
  • Si tampoco puedes dedicarle un tiempo a caminar como ejercicio, puedes simplemente incluirlo en tu vida diaria, ya que si debes caminar al trabajo, escuela, universidad, al supermercado, pasear a tu mascota, etc, puedes activar la app y todas estas actividades cotidianas también contarán.
  • Son apps completamente gratuitas.
  • Solo necesitaras de tu Smartphone.
  • Tus ganancias serán proporcionales a tu dedicación.

Conclusión


Hay muchas formas de ganar dinero pero sin duda alguna hacerlo mientras nos ejercitamos o cumplimos con nuestras actividades cotidianas, es de los mejores.

Así que ya sabes, podrás recibir múltiples beneficios, desde tener un estilo de vida más saludable hasta recibir un beneficio monetario o artículos de tu preferencia.

Qué es y cómo funciona Luckygames el MEJOR sitio de apuestas de Criptomonedas

0

Luckygames es un Casino Online relativamente nuevo pero que tiene una especial particularidad y es que solo trabaja con Criptomonedas. Actualmente aceptan más de 90 Criptomonedas distintas, además que cuenta con una interfaz sumamente fácil de usar.últimoúltimoúltimoúltimo

Con Luckygames podrás apostar y jugar con Bitcoins y otras de las Criptomonedas más famosas de la actualidad. ¿Listo para aprender más sobre qué es y cómo ganar dinero con Luckygames.io?…

¿Qué es Luckygames.io?


Como ya dijimos Luckygames.io es un Casino Online que opera única y exclusivamente con Criptomonedas, comenzó sus operaciones en diciembre de 2016.

Es justo esto lo que hace a Luckygames.io interesante, ya que permite a sus usuarios realizar apuestas con más de las 90 Criptomonedas, permitiendo a sus usuarios doblar (o perder) en cuestión de minutos la cantidad de Criptos que poseen.

Una de las cosas que hace a Luckygames.io tan popular es que la ganancia de la casa es tan solo del 1%.

¿No sabes qué quiero decir con ganancia de la casa? Te explico, Las ganancias de la casa es un porcentaje que toman los casinos por las apuestas que realices, por ejemplo si tienes una probabilidad de ganar del 50% quiere decir que ganarías el 2x sobre tu apuesta (si apuestas 1 ganas 2), pero el casino te pagara el 2x menos el porcentaje de las ganancias de la casa.

En resumidas cuentas, cada vez que ganes una apuesta solo recibirás el 99% de tu premio.

¿Cómo crear una cuenta en Luckygames.io?


Luckygames tiene una particularidad y es que los jugadores pueden elegir si desean registrarse o no.

Luckygames hace especial honor a una de las características más importantes de las Criptomonedas, la exposición, por lo que cualquiera puede jugar completamente anónimo sin la molestia de tener que registrarse para una cuenta.

Entonces, sin importar si creas una cuenta o no aquí tienes el enlace para acceder a la plataforma o también puedes hacer click en el siguiente banner 👇👇.

Luckygames - Apuestas con Bitcoin, Juego de Dados

Si decides crear una cuenta estos son los pasos para hacerlo:

Crear cuenta

Una vez te encuentres en la plataforma en el dashboard te conseguirás con un menú idéntico a este:

Registro Luckygames

Ingresa el nombre de usuario

Como primer paso debes ingresar tu nombre de usuario, obviamente haciendo click en la opción “Ingresar Nombre de Usuario”.

Ingresar usuario Luckygames

Ingresa tu contraseña

Ingresar contraseña en Luckygames

El segundo paso es elegir una contraseña, por motivos de seguridad informática trata de que sea lo más segura posible, añádele letras en mayúsculas, números y símbolos.

Ingresa un correo electrónico

El tercer y último paso será añadir un correo electrónico.

Ingresar correo en Luckygames

Cumpliendo estos simples 3 pasos, ya habrás creado tu cuenta en Luckygames con 500 Tokens LUCKY. Adicionalmente te recomiendo activar el 2FA Code para tener una capa extra de seguridad en tu cuenta, después de todo depositaras dinero en ella.

¿Cómo funciona Luckygames.io?


Empezar a ganar más Criptomonedas con Luckygames es sumamente sencillo, solo deberás apostar tus Criptomonedas en distintos juegos de azar para ganar (o perder) más, tal y como si te encontrases en un casino.

¿Cómo apostar en Luckygames?

Para comenzar a jugar en Luckygames solo debes hacer un deposito en la dirección que te indica la plataforma. Luego de 3 confirmaciones en la respectiva blockchain tu deposito se hará efectivo y podrás comenzar a jugar.

Recuerda que si no tienes Criptos puedes jugar gratuitamente con los 500 Token Lucky que te ofrece la plataforma.

Depositar en Luckygames

El siguiente paso es apostar fracciones de tus Criptos en los 5 juegos de azar que nos ofrece la plataforma. Estos son:

Bolas

Juego de bolas en Luckygames

Bolas es un juego muy interesante y exclusivo de Luckygames. A los jugadores se les presentan 11 bolas y un imán en la parte superior que agarrara una al azar. Podrás elegir de 1 a 8 bolas, sin embargo, mientras más bolas tengas el valor de la ganancia disminuirá.

Dados

Juego de dados en Luckygames

Este probablemente sea el juego de azar más jugado del mundo. Los jugadores deben elegir un número del 1 al 98 y decidir si ir por arriba o por abajo (Under / Over).

Ruleta

Juego de ruleta en Luckygames

La súper popular ruleta no podía faltar.Por si no lo sabias hay distintos tipos de ruletas, pero Luckygames nos ofrece la versión Europea que según dicen es la más fácil.

Celdas

Juego de celdas en Luckygames

¿Recuerdan el popular juego de Busca Minas? Pues este es algo parecido, solo que en vez de buscar minas demos buscar multiplicadores para nuestra apuesta. Lo particular de este juego es que multijugador, estarás compitiendo con varios usuarios a la vez por descubrir en cuál de las 195 celdas están los multiplicadores de 5.

Hacker

Juego de hacker en Luckygames

Este también es similar al Busca Minas, solo que a diferencia del juego anterior aquí debemos evitar caer en ciertas casillas.

Exchange

Otras delas particularidades de Luckygames es la gran cantidad de monedas que acepta y por si eso fuese poco también posee su propio Exchange en el que podrás intercambiarlas.

Exchange en Luckygames

Chat

La plataforma también posee un chat para que sus usuarios puedan conversar entre ellos y regalarse criptomonedas. En el mismo hay un bot que cada cierto tiempo crea “lluvias”, hace concursos y recompensa jugadores activos con cuentas VIP.

Ejemplo de lo que seria una “lluvia”:

Y este es un ejemplo del tipo de premios que se reparten en los concursos:

Foro

La plataforma también posee un foro en el que además de poder interactuar con otros usuarios estarán haciendo concursos periódicamente.

Foro de Luckygames

¿Qué es y para qué sirve el Token LUCKY?


Luckygames también tiene su propio token para aquellos jugadores que comienzan desde 0. Cuando te quedes sin ellos puedes reclamar 500 diariamente a través de su Faucet en la barra lateral izquierda (si tienes una cuenta VIP también puedes reclamarlo sin tener tu balance en 0).

Faucet Luckgames

El Token LUCKY no tiene un valor real en el mercado, pero si es intercambiable dentro de la tienda de la plataforma. Podrás intercambiarlos por cuentas VIP o Legend y premios como un PlayStation 4 o un Iphone XS.

Tienda Luckygames

Al llego al monto equivalente a tu premio y solicitarlo puedes decirle al soporte que no deseas el premio y te será pagado el equivale en Bitcoins.

Programa de Afiliados


Luckygames también cuenta con un atractivo programa de afiliados dónde ganaras el 10% de la comisión de ganancias de la casa.

Sistema de referidos Luckygames

¿Luckygames.io paga?


¡Si! Luckygames.io desde que inicio operaciones en el 2016 paga a sus usuarios sin falla alguna. Para retirar tus Criptomonedas solo debes seleccionar la que desees y darle al botón “RETIRAR”, colocar la dirección de tu monedero, seleccionar la tarifa de la red y esperar las confirmaciones correspondientes. Luckygames paga

Conclusión


Luckygames.io nos ofrece muchas opciones para multiplicar nuestras criptomonedas, ganarlas con el programa de afiliados o la posibilidad de ganar premios como un Apple MacBook Pro, un PlayStation o Ipad.

Si te gustan los juegos de azar o eres atrevido y buscas multiplicar tus Criptomonedas esta es una plataforma en la que debes estar si o si.

Ya sabes, no importa si creas una cuenta o no aquí tienes el enlace para acceder a la plataforma o también puedes hacer click en el siguiente banner 👇👇.

Luckygames - Apuestas con Bitcoin, Juego de Dados

10 Formas para Ganar Bitcoins y otras Criptomonedas Por Internet

1

Son muchas las personas que llegan a ZonaDolares.com interesados en métodos para Ganar Bitcoins y otras Criptomonedas fácilmente, por eso este artículo estará especialmente enfocado en las distintas formas disponibles en el basto mundo del Internet para ganar Bitcoins.

Desmontando creencias, EL BITCOIN SI ES DINERO REAL 

Comúnmente, la palabra moneda hace referencia a cualquier forma de dinero utilizado por las personas y que se encuentra en circulación en un país.

Las personas usualmente creen que porque el Bitcoin es una “nueva forma de moneda”, existe una fórmula mágica como ganarlo.

Lo cierto es que el Bitcoin, a pesar de no ser un medio de pago aceptado legalmente en muchos países, funciona como cualquier otra moneda y nos permite intercambiarlo por bienes o servicios.

Por eso de la misma forma que NO EXISTE una manera fácil y sin riesgo de Ganar Dinero Rápido, tampoco existe una manera de ganar Bitcoin por arte de magia (éticamente hablando, claro está).

Sin embargo el mundo de las criptomonedas en general nos abre un UNIVERSO de posibilidades para generar ingresos, pero como si de dólares, euros u otra moneda se tratase necesitarás invertir TIEMPO o incluso dinero para ganar más dinero.

Todos los métodos que abordaremos en este artículo son cosas que ya hemos probado aquí en ZonaDolares, así que vamos a hablar basándonos en nuestra experiencia, empecemos…

Cada método que mencione a continuación será categorizado de acuerdo a:

  • ESFUERZO
  • ¿CUÁNTO DINERO SE PUEDE GANAR?
  • ¿CUÁLES SON LOS RIEGOS?

Micro-ganancias

EsfuerzoGananciasRiesgo
AltoBajasBajo

Si eres lector de ZonaDolares entonces ya tendrás conocimiento de lo que es una PTC, una Faucet o una página de minitareas.

Si es tu primera vez por aquí deberás saber que esta es una de las maneras más fáciles, gratuitas pero también más tediosas para ganar Bitcoin.

Los sitios de micro-ganancias más conocidos son los denominados “FAUCETS”, básicamente son paginas web que deberás visitar repetidamente cada tantos minutos, con el fin de reclamar una fracción de Bitcoin.

También existen los sitios PTC (PTC significa “Pay to Click”) y GPT (GPT significa “Get paid To”) donde básicamente deberás ver anuncios o completar minitareas para ir ganando fracciones de Bitcoins (u otra Criptomoneda).

Incluso podrás ganarlo con las famosas paginas de resolución de “Captchas”, te invito a leer este artículo para que descubras algunas de las plataformas más seguras que existen a la fecha:

Minería

EsfuerzoGanancias Riesgo
Medio – AltoMedias – AltasAlto

La mayoría de las personas conocen el Bitcoin y las criptomonedas porqué leyeron sobre la minería. Pero claro, leer sobre crear dinero en Internet usando la computadora de tu casa, obvio que te interesaría el tema.

La minería de Bitcoin dejo de ser el pasatiempo que era años atrás. Hoy en día debido al incremento de la dificultad de minado requiere de equipos de minería costosos, altos costos de electricidad (en algunos países), conocimiento de configuración de hardware y un espacio físico especialmente acondicionado para ubicar tus mineros.

Sin embargo, la minería de Altcoins (otras Criptomonedas) es menos costosa que la de Bitcoin. Pero esto solo se traduce que el hardware (los equipos) costará menos y en algunos casos el costo de la electricidad también.

Existen aplicaciones que puedes correr en tu computadora o Smartphone que te dejarían un par de dólares extra a final de mes dependiendo de las características del hardware de tu equipo.

Aquí en ZonaDolares tenemos un artículo donde hablamos particularmente de MinerGate, te invito a que le eches un ojo:

También existe otra opción de minado, “la Minería en la Nube”. Que no es mas que pagarle a un tercero para alquilar una porción de la potencia de minado de sus equipos para tu propio beneficio.

Si, suena muy interesante poder invertir en la minería de Criptomonedas sin tener que hacerte cargo personalmente de la configuración de los equipos, los costos de electricidad, mantenimiento, etc.

La cosa es que la mayoría de los sitios de minería en la nube son una estafa. Si, la mayoría como leíste, si bien es cierto que existen algunas empresas serias que se dedican a esto como HashFlare o GenesisMining, personalmente prefiero invertir ese dinero en la compra y venta de Bitcoins u Altcoins.

Claro, te hablo de lo que yo haría personalmente, después de todo es tú dinero y si prefieres invertirlo en este tipo de minería hazlo.

Conviértete en un CryptoTrader

EsfuerzoGanancias Riesgo
AltoAltasAlto

Dependiendo del tipo de Trader que seas, esta es considerada una de las maneras más rápidas pero también más riesgosa de ganar dinero con Bitcoin o Criptomonedas.

¿Qué hace un Trader? Básicamente compra Bitcoin (o Criptomonedas) cuando su precio esta bajo y lo vende cuando el precio sube.

¿Suena fácil verdad? Sin embargo, no es tan fácil como se lee, si bien comprar y vender en algún Exchange no te tomara más que unos clicks hay otras cosas detrás.

Los Traders rentables deben pasar bastante tiempo aprendiendo cómo tradear, cómo utilizar las distintas herramientas para encontrar una buena entrada (y salida del mercado), viendo noticias sobre todo lo relacionado con los activos en los que piensan invertir, realizando análisis técnicos y fundamentales, entre otras cosas más.

Existen muchísimos CryptoExchanges donde puedes empezar tu carrera de Trader, en ZonaDolares hablamos en una oportunidad de Binance, te invito a leer el artículo aquí:

Entonces, si quieres convertirte en un CryptoTrader primero debes asegurarte de tener el tiempo y el capital para invertir, además de una buena educación financiera.

Lending o Prestamos

EsfuerzoGananciaRiesgo
BajoMediaAlto

Como sucede con las monedas FIAT (euros, dólares, libras, etc.) quienes poseen una buena cantidad de capital suelen prestarlas bajo una determinada tasa de interés.

El mundo de las Criptos no podía quedar fuera de esta practica, por eso es una de las formas más conocidas para ganar Bitcoins por Internet.

Lo más fácil seria conseguir un amigo, familiar o conocido que necesite el préstamo, acordar con él plazos de pago, la tasa de interés y listo.

¿Ves? Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de ganar Bitcoins, peeeroo no todo es tan bueno como parece, corres un gran riesgo pues debes confiar de que al que le estas prestando va a cumplir con los pagos.

Hay otra opción que es realizar los prestamos a través de una pagina Peer to Peer en https://www.bitbond.com/es por ejemplo hay una lista con varios prestatarios que son evaluados por la plataforma y son catalogados como “confiables”, lo bueno de este tipo de plataformas es que puedes financiar con porciones pequeñas de tu capital disminuyendo tu riesgo de perdida.

También existen Exchanges como https://poloniex.com donde los CryptoTraders que allí comercian utilizan el “Margin Trading” que les permite operar apalancados (es decir con el dinero de alguien más). Lo bueno de Poloniex es que tiene un sistema que garantiza que TODOS los préstamos sean devueltos.

Apuestas

EsfuerzoGananciaRiesgo
BajoMedio-AltoMuy Alto

Si se hace con el dinero FIAT es obvio que también se puede apostar con Criptomonedas.

Así que si te gustan las apuestas o eres bueno en los juegos de casino, entonces esta opción te va a encantar. Lo único que debes hacer es encontrar una casa de apuestas o un casino online que acepten Criptomonedas, de esta manera estarás multiplicando tus Bitcoins o Criptomonedas rápidamente.

Creo que no hay mucho que explicar sobre este método, pero si decides arriesgar tu dinero o Criptomonedas y probar suerte asegúrate de hacerlo en un sitio confiable, además que si vas a apostar hazlo siempre con cuidado pues la suerte no siempre puede estar de tu lado.

En ZonaDolares hemos probado suerte en estas plataformas:

Programas de Afiliados

EsfuerzoGananciaRiesgo
AltoMedia-AltaBajo

El marketing de afiliados es uno de los métodos que se suele pasar por alto a la hora de ganar Bitcoins o Criptomonedas.

Los afiliados son personas que promueven un determinado negocio o plataforma a cambio una comisión si logran atraer clientes. Si te interesa conocer más sobre el Marketing de afiliado puedes leer lo que escribimos de él en este artículo:

Muchos exchanges, casinos, casas de apuestas, productos y servicios de Bitcoin tienen un programa de afiliados en el que puedes inscribirte, los que ya mencione en el punto anterior son un buen ejemplo de ello.

También existen plataformas CPA (CPA significa “Cost per Action”) como RunCPA donde encontraras varias ofertas para que promociones a través de tus redes sociales, foros, grupo de amigos o incluso paginas web.

Publicando en Bitcoin Talk

EsfuerzoGananciaRiesgo
MedioBajaBajo

Bitcoin Talk es el foro más grande del mundo donde encontrarás miles de publicaciones diarias de los usuarios de Bitcoin y otras Criptomonedas en todo el mundo, incluso el mismísimo Satoshi Nakamoto lo usó antes de desaparecer en el 2010.

Gracias a su popularidad muchas empresas y plataformas se encuentran haciendo promociones y marketing a través de este foro.

Desde el 2014 Bitcoin Talk ofrece a los usuarios la posibilidad de incluir un enlace a un sitio web y una imagen gráfica en la firma de su perfil y eso distintas plataformas han sabido capitalizarlo en sus estrategias de marketing.

Básicamente, les pagan a los usuarios por “alquilar” su firma por semanas, o por realizar una cierta cantidad de publicaciones por semanas y se le pagará más o menos de acuerdo a su nivel en el foro.

Creando una Faucet

EsfuerzoGananciaRiesgo
Medio – AltoBajo-MedioMedio

En el primer punto hable de como ganar Bitcoins y Criptomonedas con un Faucet, puede que participar como usuario de uno no te haga ganar mucho dinero, montar tu propio Faucet es una historia completamente distinta.

Si aún no tienes claro qué es o cómo funciona un Faucet te invito a leer este artículo:

Hoy en día puedes montar con relativa facilidad un Faucet de Criptomonedas y empezar a ganar dinero vendiendo anuncios en él.

Dependiendo de los anunciantes y de la cantidad de tráfico que logres generar, puedes ganar más de 1000$ mensuales con tu propio Faucet.

Sin embargo, es importante que sepas que para mantener un Faucet debes invertir una cantidad razonable de tiempo y esfuerzo.

Además de que necesitarás diseñar y configurar tu propio sitio web, administrar usuarios, establecer sistemas de seguridad y también aportar algo de capital inicial para pagar a los usuarios cuando tu Faucet aún no pueda mantenerse solo.

Si te interesa este método te invito a conocer FaucetHub, una plataforma que te brinda el software y facilita medios de pago para que lances tu propio Faucet:

Escribe acerca de Bitcoins y otras Criptomonedas

EsfuerzoGananciaRiesgo
MedioMedioBajo

Si tienes una habilidad especial para escribir e investigar, deberías considerar convertirte en un escritor de artículos acerca de la tecnología Blockchain.

A medida que la tecnología de contabilidad distribuida (Blockchain) evoluciona, aparecen cada vez más y más sitios web de noticias e información, en muchos casos estos nuevos sitios buscan nuevos escritores ya que publican docenas de artículos cada día.

Las mejor manera es buscar la sección de “trabajos” en sitios ya reconocidos. También creando un oferta de trabajo en algún sitio de trabajo Freelance. Incluso puedes crear un blog y subir tus artículos a él, hacerle suficiente promoción y ganar dinero con plataformas publicitarias, vendiendo espacios, contenido promocionado o un con un programa de afiliados.

Como Freelance

EsfuerzoGananciaRiesgo
Puede variarPuede variarPuede variar

Como al inicio del artículo había dicho el Bitcoin y las Criptomonedas son un tipo de monedas. Y las monedas son usadas para pagar bienes, productos o servicios. Entonces, ¿por qué no aceptar pagos en Bitcoins?

¿Bastante obvio, no? ¿Por qué una de las formas más populares para ganar dinero por Internet no te serviría para ganar Bitcoins y Criptomonedas?

La gente siempre piensa que para ser Freelance necesitas ser un programador profesional, un experto en tecnología o algo por el estilo, pero esto no es así, para ser Freelance solo necesitas saber cubrir un servicio que otra persona necesite y claro tener un precio competitivo.

Aquí tienes una lista de distintos sitios donde puedes buscar trabajo como Freelance y cobrar en Bitcoins:

Conclusión

Te acabo de dar 10 métodos con los que podrás ganar Bitcoins y otras Criptomonedas, claro, cada método tiene sus pros y sus contras, algunos son más riesgosos mientras que con otros deberás esforzarte más.

Y por supuesto que hay muchísimos más, solo mencione 10 formas familiares de hacerlo pero hay muchas más.

Pero como ya te comente, el Bitcoin es dinero y el dinero no hay una manera fácil y sin riesgos de ganarlo. Lo cierto es, que SI es posible, si eres creativo y te esfuerzas lo suficiente, habrás encontrado una nueva fuente de ingresos.

Si crees que deje de mencionar algo que valga la pena mencionar, si tienes alguna pregunta, quieres contar tu experiencia con estos métodos o simplemente algo que comentar házmelo saber en la sección de comentarios aquí abajo 🙂.

¿Usas Uphold? Ahora podrás pedir créditos y Ganar Intereses con tus Criptomonedas

1

Si almacenas Criptomonedas en tu cuenta de Uphold muy buenas noticias trae Uphold para nosotros los usuarios de esta gran plataforma de intercambio y wallet de criptoactivos. Te invito a seguir leyendo este artículo para descubrir cuales son.

Uphold anunció que próximamente estará lanzando 2 productos revolucionarios y una nueva aplicación móvil.

[no_toc]

Nuevos productos de Uphold

Uno de estos productos llamado “Uphold Borrow” ofrecerá la primera linea criptografica de créditos flexibles del mundo (C-LOC) en Bitcoins y Ether a un 9% de interés (en un futuro añadirán más criptos como XRP). Y si te registras en Uphold antes del 31 de octubre disfrutaras del 1% de descuento en los intereses de cualquier préstamo.

El otro producto llamado “Uphold Earn” ofrece a los usuarios que tenemos activos digitales en la plataforma la opción de tener un rendimiento de 2 a 5%, también de registrarte en Uphold antes del 31 de octubre disfrutarías de 1% más de rendimiento.

Además para noviembre actualizaran su aplicación para dispositivos móviles.

Uphold no dio más detalles sobre cuando estarán disponibles estos 2 nuevos productos, pero según su hoja de ruta “Borrow” sera lanzado para el 4to trimestre del 2018. Puedes ver su hoja de ruta a través de este enlace.

Otras noticias de Uphold

La plataforma también anuncio que restablecerá su sistema de tarjetas virtuales y que además añadirán tarjetas físicas en un futuro, permitiendo que sus usuarios puedan movilizar sus fondos fácilmente.

[irp posts=”5628″ name=”Cancelan las Tarjetas Virtuales de Uphold”]

A su vez, como estrategia promocional aprovecharon  la ocasión para regalar a sus usuarios 500.000 de su nueva Stablecoin, el Universal Dollar (UPUSD).

Esta Stablecoin busca ser un activo digital completamente transparente y anclado al dólar estadounidense, y que además será resguardada en bancos norteamericanos con seguro FDIC.

Los stablecoins o monedas estables por su traducción al español, son criptoactivos creados con la finalidad de mantener un precio consistente en el mercado, preservando a su vez todos los demás elementos que componen una criptomoneda y su funcionamiento.Coincrispy

Si quieres participar por estos 500.000 dólares puedes hacerlo a través de este enlace, también puedes invitar a más personas y tener más posibilidades de ganar el premio.

Ya sabes si te registras antes del miércoles 31 de octubre en Uphold calificaras para estas recompensas:

  • 1% de descuento en los intereses de cualquier préstamo.
  • 1% más de rendimiento en tus depósitos digitales.
  • Participar por los 500.000 dólares en UPUSD.

Cabe destacar que si invitas personas para que un referido cuente deberá registrarse antes del 31 de octubre, además de haber depositado como mínimo 100$ en su cuenta y haber realizado por lo menos una transacción.

Recordemos que Uphold (anteriormente Bitreserve) es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite a sus usuarios comprar, almacenar, convertir y realizar transacciones en más de 30 monedas, Criptomonedas y servicios básicos.

Te invito a leer este artículo para aprender más sobre Uphold:

https://www.zonadolares.com/uphold/

¿Qué Es y Cómo Crear Una Cuenta De Skrill? Guía Para Novatos 

Si trabajas con plataformas Forex, Casas de Apuestas, Casinos o recibes y envías dinero por Internet puede que quieras crear una cuenta en Skrill.

Skrilles un procesador de pagos digitales con el que podrás recibir y enviar pagos, transferencias  junto a Paypal y en el caso de algunos países recibir una Tarjeta de Crédito Virtual para realizar compras en línea.

Skrill junto a PayPal es uno de los procesadores de pagos más utilizados alrededor del mundo.

¿Qué es y cómo funciona Skrill?


Fundado en el 2001 y originalmente llamado MoneyBookers, Skrill es un procesador de pagos que te facilitara mover dinero con tan solo una dirección de correo electrónico y acceso a Internet.

Su sede principal se encuentra en Londres, pero dispone de otras oficinas en Europa y Estados Unidos. Skrill Limited, es una empresa constituida en Inglaterra y Gales con el número de registro 4260907y autorizada por la FCA bajo la Normativa sobre dinero electrónico de 2011 con el número de registro 900001.

Aunque maneja nuestro dinero, Skrill no funciona como una entidad bancaria tradicional, no recibiremos intereses algunos por almacenar nuestro dinero allí.

¿Cuáles son los tipos de cuentas de Skrill?


Antes de comenzar a recibir o enviar dinero a través de Skrill debes saber que existen 2 tipos de cuentas en la plataforma y que cada una cubre necesidades específicas de los usuarios.

Cuenta Personal

Son cuentas registradas a nombre de particulares ideales para enviar dinero fácilmente a amigos y familiares, comprar de forma segura online y hacer pagos internacionales sin complicaciones.

Cuenta de Empresa

Son cuentas registradas a nombre de una empresa, son ideales para emprendedores Freelance y pequeños negocios, con una cuenta de Empresa podrás aceptar pagos en tu sitio web, recibir pagos directamente a través de Skrill, hacer pagos a proveedores y empleados o hacer pagos comerciales internacionales

Cabe destacar que Skrill te permitirá disponer de UNA cuenta personal y TANTAS cuentas de empresa como necesites, además también hay una diferencia de comisiones entre cuentas personales y de empresa.

¿Cómo crear una cuenta en Skrill?


No es ciencias de cohetes abrir una cuenta en Skrill, solo debes disponer de un correo electrónico y llenar una serie de formularios. Si sigues estos 5 simples pasos podrás abrir tú cuenta de Skrill y empezar a enviar y recibir pagos.

Registro en Skrill

El primer paso es dirigirte a su página web Skrill.com (puedes ingresar haciendo click aquí).

Elige el tipo de cuenta

Como ya había mencionado Skill dispone de dos tipos de cuentas, a la hora del registro debes seleccionar el tipo de cuenta que deseas abrir desde menú superior, allí encontraras las opciones: PERSONAL|EMPRESAS.

Para efectos de este tutorial seleccionamos el tipo de cuenta personal, en el tipo de cuentas de Empresa Skrill solicitara datos adicionales, además que en este tipo de cuentas serás atendido por un personal de ventas que se encargara de guiarte en todo el proceso.

Completa el formulario

Formulario de registro Skrill

En este paso deberás llenar el formulario con los datos que Skrill te solicita, estos son:

  • Tu Correo electrónico (para efectos de seguridad informática te aconsejo utilices un correo completamente nuevo).
  • Contraseña segura.

Indica tus datos personales

Datos personales formulario Skrill

En este paso deberás indicar datos como:

  • Tu nombre.
  • Tu apellido.
  • Tu fecha de nacimiento (primero el día, luego el mes y de último el año).

Elige la divisa

País y moneda formulario de registro en Skrill

En este paso debes prestar atención, debes analizar en que divisa recibirás la mayoría de tus pagos, pues si eliges USD (Dólares americanos) y recibes un pago en Euros debes cancelar el servicio de reconversión que equivale al 3,99% del monto recibido.

Es muy importante que elijas correctamente la divisa, pues más adelante no podrás cambiar esta opción.

Dirección de facturación

Dirección formulario registro de Skrill

En este paso deberás colocar la dirección de facturación de tu cuenta, los datos que te piden son:

  • Tu dirección (tienes 2 renglones en caso de que no entre toda en el primero).
  • Tu ciudad.
  • El código postal de tu ciudad.

Finaliza el registro

Numero telefonico formulario de registro en Skrill

Este ya será el penúltimo paso para registrar tu cuenta, deberás colocar tu número telefónico, completar el captcha y luego hacer click en “Abrir Cuenta”.

Para completar el registro deberás hacer click en un enlace que recibirás en tú correo electrónico.

¿Cómo verificar mi cuenta de Skrill?


Una vez completes el registro podrás empezar a hacer uso de tu cuenta de Skrill pero hay un paso extra y es la verificación. Te preguntaras si es necesario verificarse, no, no es necesario, pero una cuenta NO verificada tendrá ciertos limites a la hora de enviar y recibir dinero.

Puedes conocer estos limites desde el menú “Ajustes” y luego “Limites y Verificación”.

El primer paso para comenzar con el proceso de verificación es haber realizado cualquier tipo de transacción mediante Skrill (enviar, recibir dinero o realizar una compra).  Cuando lo hayas hecho aparecerá un aviso color naranja donde te invitan a verificar tu cuenta.

Verificación de Skrill

Es un proceso muy sencillo, esto es lo que debes hacer:

  1. Enviar una copia escaneada de algún documento de identidad por ambas caras, puede ser tu licencia de conducir, pasaporte o tu cédula de identidad.
  2. Confirmar tu ubicación, para esto Skrill te solicitara poder acceder a tu ubicación a través de tu navegador.
  3. Debes tomarte una selfie donde se vea tu rostro y aparezcas sosteniendo el documento de identidad que enviaste anteriormente.

Te aconsejo descargar la aplicación de Skrill para este proceso, es mucho más sencillo hacerlo desde ahí. La aplicación esta disponible para Android e iOs.

Si completaste los pasos anteriores correctamente, en un plazo de 24 horas serás notificado por correo electrónico que tu cuenta fue verificada y que has desbloqueado los límites de tu cuenta.

¿Cómo funciona Skrill?


Skrill es un procesador de pagos muy fácil de usar, no será un gran reto para que te familiarices con el mismo.

De igual manera repasaremos lo que puedes hacer con este procesador de pagos:

Cómo enviar y recibir dinero con Skrill

Enviar y recibir dinero con Skrill

Con Skrill podrás enviar dinero instantáneamente a familiares y amigos o cancelar servicios a un tercero si es tu caso, también podrás recibir pagos por el mismo concepto. Para esto solo necesitaras una dirección de correo electrónico en el caso de enviar dinero de Skrill a Skrill.

Skrill es uno de los procesadores más competitivos del mercado en cuanto a comisiones, cuando enviar dinero desde Skrill el receptor del pago nunca pagara comisión por recibirlo, solo será el emisor quien deberá pagar una pequeña comisión.

Cómo añadir una Cuenta Bancaria o Tarjeta de Crédito a Skrill

Deposito a Skrill

Skrill permite a sus usuarios utilizar sus Cuentas Bancarias o Tarjetas de crédito para retirar o enviar dinero al procesador (aunque esta opción solo esta disponible para usuarios que vivan dentro de la SEPA).

Para poder afiliar alguna de estas 2 opciones primero deberás recargar tu cuenta de Skrill, esto puedes hacerlo siguiendo unos pasos muy simples:

  1. Añadir una cuenta bancaria solo necesitaras el IBAN y BIC/SWIFT de tu cuenta, rellenar los datos solicitados y listo.
  2. Añadir una tarjeta de crédito o débito deberás colocar los datos de tu tarjeta en el formulario, para verificar que sea una tarjeta real harán un débito de 1,50€ (este monto que será sumado al saldo de tu cuenta Skrill), desde ese momento ya podrás usar tu Tarjeta para realizar operaciones desde Skrill.

Tarjetas Prepagadas MasterCard

Tarjeta Skrill

Skrill ofrece a sus usuarios (que vivan dentro de la SEPA) la opción de solicitar una tarjeta MasterCard prepagada totalmente gratis.

Esta tarjeta la puedes utilizar pagar en tiendas y comercios, hacer compras online o sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Esta tarjeta usará el saldo que tengas disponible en tu cuenta Skrill. La emisión, envío y activación de la tarjeta es totalmente gratuito, pero si tendrá un coste anual de mantenimiento de 10€.

Programa de referidos

Programa de afiliados de Skrill

Skrill también ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero invitando a más personas a la plataforma.

Por cada persona invitada recibirás el 10% de las comisiones que Skrill cobra por transacciones.

Ventajas y Desventajas de Skrill


Todo procesador de pago tiene ventajas y desventajas dependiendo de para que lo usemos, estas son algunas ventajas y desventajas que consideramos que tiene Skrill:

Ventajas

  • Está disponible en muchos países, más de 200 (muchos más que en PayPal).
  • Excelente experiencia de usuario. La facilidad de uso de su interfaz es inigualable, además si no supieras hacer algo, tienen un excelente soporte técnico.
  • Comisiones muy bajas.
  • Dispone de una aplicación móvil para Android e iOS, por lo que podrás disponer de tu dinero en cualquier momento.
  • Si resides dentro de la Union Europea puedes solicitar una tarjeta que podrás usar en cualquier parte.

Desventajas

  • No es tan conocido como PayPal, por lo que no es aceptado en tantos puntos de venta.
  • Los costos por intercambiar divisas son más elevados que en otros procesadores.

¿Skrill es Seguro?


Si, Skrill es totalmente seguro, es una plataforma completamente sólida y que además brinda un excelente servicio. Además es el procesador perfecto para aquellas personas que ganan dinero a través de apuestas, juegos de poker, casinos o forex.

Crear una cuenta en Skrill prácticamente es como tener una cuenta bancaria porqué además de estar regulada varias leyes, nos permite hacer transferencias directas a bancos o a tarjetas de crédito.

¿CPS Coin la moneda de CoinPayments es realmente un fraude o no?

9

Ya es 1ro de julio y llego el tan esperado día para cambiar los tan promocionados CPS Coin,  quizás fuiste uno de los que ya entro en CoinPayments y te diste cuenta que aun no hay una opción disponible para intercambiarlos por alguna Criptomoneda e inmediatamente pensaste que todo fue un fraude, ¿cierto?.

Quizás fue un error de nosotros los “influencers” catalogar a CPS Coin como un ICO cuando no lo fue, tampoco era una inversion, solo es un Token de Utilidad.

Lo cierto es que creamos muchas expectativas, en mi caso por mal entender los detalles del proyecto, así que lo acepto, mea culpa y me disculpo con ustedes por eso.

Ahora seguro estarás diciendo: ¿Pero Angelo, qué es un Token de Utilidad?

Bueno, empezare por aclarar qué es un Token. En general, el término “Token” describe algo que es un sustituto para otra cosa. Así de simple, el concepto no tiene para donde agarrar, pero puede ser algo flojo en lo que a Criptomonedas se refiere.

Lo cierto es que saber que no todos los Token necesitan ser un sustituto de valor (dinero/monedas/bienes), estos también se pueden utilizar de otras formas.

Por ejemplo, cuando vas a una sala de videojuegos, necesitaras fichas para poder utilizar las maquinas que hay en ellas.

En el caso de los CPS Coins tenerlos te garantizara descuentos, menores tasas, transacciones instantáneas y otros beneficios dentro de la plataforma de CoinPayments.

Estos beneficios ya los mencione en el artículo donde promocionaba los Cps Coin:

CoinPayments Regala 10$ en CPS Coin

[no_toc]

¿Es realmente CPS Coin un fraude (Scam)?


Yo no pienso que lo sea, ojo esto es solo una opinion personal.

¿Pero por qué no lo hago? Pues déjame explicarte, a partir de hoy (1ro de julio) las personas pueden almacenar, enviar y recibir Cps Coin, eso quiere decir que podemos hacer lo que queramos con nuestros Tokens.

¿Qué quiero decir con esto? Fácil, si podemos almacenar, enviar y recibir cualquier cosa podemos darle un valor, ¿cierto?.

La cosa es que por los momentos CPS Coin tendrá una función parecida a la que tiene BNB,  que por si no lo sabes es el Token oficial de unos de los exchanges de Criptomonedas más grandes del mundo y que hoy tiene un valor por Token de:

[irp posts=”5443″ name=”¿Qué es Binance? Descubre todo lo que necesitas saber con esta guía”]

 

Entonces,  ¿se podrán cambiar los CPS Coin o no?


Si, si puedes cambiar tus CPS Coin pero por los momentos no esta en los planes de Coinpayments hacer posible el intercambio desde su plataforma.

Sin embargo en el roadmap que colocaron en https://coinpaymentscoin.com dicen estar preparando un exchange descentralizado (para el 3er periodo del 2018) donde se podrán cambiar más de 130 diferentes Criptomonedas.

Roadmap de CoinPayments
Roadmap de CoinPayments

También queda pendiente que CoinPayments presente su wallet, donde podremos tener más control sobre nuestras CPS Coins, volviéndolas de cierta forma “descentralizadas”.

Por otro lado, Cps Coin es un Token que funciona en la red de Syscoin, es decir, es igual a los Tokens ERC20 que funcionan sobre la red Ethereum.

Esto nos deja la posibilidad de que cualquier Exchange que acepte Syscoin pueda listar los CPS Coins con un par en su plataforma.

Por los los momentos algunos de los Exchanges que aceptan Syscoin son BinanceBittrexChangelly Poloniex.

 

Conclusion


Si, lo se, puede que te desilusione este mal entendido y vuelvo a pedirte disculpas, pero hay algo que debes entender, en algún momento los CPS Coin deben volverse canjeables o mantener un formato de conversion dentro de la plataforma, porque de otro modo nadie va a querer adquirirlas.

Personalmente no pienso que los Cps Coin sean un fraude (o scam), dudo mucho que uno de los Wallets más famosos del mundo este haciendo una inversion financiera y tecnológica para que su Token no sea comercializado en un futuro.

Solo es cuestión de esperar y tener paciencia, hoy es el primer día desde que los CPS Coin pueden ser transferidos entre usuarios, aun queda camino para que los mismos puedan tener su propio mercado.