En Bitter.io podemos ganar fracciones de Bitcoin llamados Satoshis por cada anuncio publicitario que veamos, todo esto con solo resolver un sencillo captcha para que nos acrediten las ganancias.

Si eres nuevo en BITTER.IO puedes registrarte dando click en la siguiente imagen o en este ENLACE

¿Cómo registrarse en Bitter.io?

registrobitterio-generadolaresenvzla Solo debes introducir la dirección generada por tu monedero y dar click en el botón “GET BITCOINS”. Cuando des click en botón solo tendrás que utilizar un nombre de usuario para que ya estés listo para ganar tus primeros satoshis.

¿Que necesitas para empezar a ganar Satoshis en Bitter.io?

Lo único que necesitas es un monedero de Bitcoin el cual podrás ingresar para iniciar la etapa de registro. Este monedero puede ser de Xapo, Coinbase o cualquier otro que tengas.

 

VIENDO ANUNCIOS

sidebarbitterio-generadolaresenvzla
Para comenzar a generar ganancias en el portal tenemos que dar click en alguno de los anuncios que nos muestra en la parte izquierda de la página, basta con dar click esperar a que el contador llegue a “0” y contestar un Captcha para que el anuncio sea validado.
validarbitterio-generadolaresenvzla

 

Niveles de Ganancias

Bitter.io implementa un sistema de niveles, estos niveles determinan las ganancias que obtendrás en el portal y entre más alto sea mejor serán tus ganancias. Estos niveles son muy fácil de completar y los requisitos para subir son muy fáciles. Los requisitos de cada nivel son los siguientes:
Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.53.20 a.m.

  • Level 1: Es el nivel más bajo y es el que obtenemos cuando nos registramos.
  • Level 2: Para subir a este nivel solo necesitas ver mínimo 10 anuncios en los últimos 7 días.
  • Level 3: Para llegar a este nivel solo tendrás que ver 25 anuncios en los últimos 7 días.

 

JACKPOT

jackpotbitterio-generadolaresenvzla

Además de pagarte por ver anuncios, cada semana hacen un concurso en el cual puedes ganar algunos millones de satoshis. Por cada anuncio que veas satisfactoriamente vas ganando puntos (obviamente, entre más puntos tengas, más probabilidades tendrás) así que te invito a visitar esta web varias veces al día para que tengas más posibilidades de ganar el jackpot y también subir de nivel para que por cada clic te paguen más.

 

Mínimo de Cobro

La página cuenta con un mínimo de cobro de solo 10.000 satoshis. Los pagos no son instantáneos pero suelen demorar menos de 48 horas el depositarlos directamente a tu monedero de Bitcoin.

 

Puedes registrarte a través de este ENLACE o en la siguiente imagen:

[Total:0    Promedio:0/5]
-Publicidad-
loading...