Gana Bitcoin Cash GRATIS cada 5 minutos con AirDrips

18
3243
Gana Bitcoin Cash GRATIS cada 5 minutos con AirDrips

Actualizado: 20 mayo, 2018

AirDrips es una espectacular plataforma donde podrás ganar Bitcoin Cash completamente GRATIS.

Fue lanzada a principios de 2017 por Daniel Bainbridge y es bastante peculiar porqué nos permite ganar Bitcoin Cash por realizar simples acciones como ver vídeos, leer libros, noticias incluso hasta jugando minijuegos.

-Publicidad-

Originalmente esta plataforma se llamaba “Digital Artists Online” y realizaba pagos en Bitcoins, pero después de proceso de rebranding cambio su nombre y con los problemas de escalabilidad en la red Bitcoin también cambiaron su método de pago.

AirDrips es una Faucet que te permitirá ganar Bitcoin Cash gratis TODO EL DIA si así lo deseas, solo debes hacer Claim cada 5-10 minutos en el widget que proporciona la plataforma en su lista de páginas.

» También te puede interesar  Anatomia del Bitcoin: ¿Qué es un Bitcoin?

Lo bueno es que no tendrás que soportar los molestos anuncios emergentes o Pop-Ads como ocurre en la gran mayoría de Faucets.

 

¿Cómo crear una cuenta en AirDrips?


Para empezar a ganar tus primeros Satoshis en AirDrips debes registrarte, puedes hacerlo haciendo click en ESTE ENLACE o en la siguiente imagen.

 

Registro en AirDrips

El registro en DAO es tan rápido y simple como hacer click en Log in, esto vinculara tu perfil de Facebook y en poco menos de un minuto habrás completado el registro.

Registro en AirDrips
Registro Airdrips

¿Cómo ganar Bitcoin Cash en AirDrips?


Una vez registrados podrás empezar a ganar Bitcoin Cash gratis de distintas maneras:

Faucet

Visitando los distintos portales que AirDrips nos muestra. Podremos acceder a esos portales desde el Backoffice (pantalla principal).

En el apartado donde encontraras la lista de portales, hay 2 columnas sumamente importantes:

  • Max Payout: es la cantidad máxima de satoshis que podrás ganar por cada claim.
  • Action: es el enlace con el cual debes acceder a los portales.
Lista de portales de AirDrips
Lista de Portales

 

Para abrirlas solo debes hacer click el símbolo ∞. Te recomiendo abrirlas en una nueva pestaña y así puedas dejarlas todas abiertas para maximizar ganancias y ser más prácticos.

Una vez abiertas buscaremos dentro de ellas un widget parecido al primer recuadro que esta aquí debajo.

Widget de Airdrips
Widget de Airdrips

Una vez lo ubiques deberas seguir estos pasos:

  1. Espera a que termine la cuenta atrás.
  2. Hacer click en “CLAIM MY REWARD”.
  3. Resuelve el reCaptcha.
  4. Repite los pasos 1,2 y 3 hasta el infinito.
» También te puede interesar  Gana Bitcoins GRATIS cada HORA con FreeBitco.in

¿Donde encontrar los widgets de AirDrips?

  • Paid Books: Es un portal de libros online gratuitos. Tendremos que entrar en alguno de los libros que aparecen haciendo click en “Read More” y bajar hasta encontrar el widget que está casi al pie de pagina. Podremos hacer claim cada 5 minutos.
  • Tubers.TV: Es un portal de vídeos online (como Youtube). Tendremos que entrar en cualquiera de los vídeos que te aparecerán y busca el widget. Podremos hacer claim cada 10 minutos.
  • Blockchain Stats: Es un portal que nos muestra el precio del Bitcoin y otras Criptas, algo parecido a CoinMarketCap. Aquí simplemente al entrar veremos el widget en la parte media la web. Podremos hacer claim cada 5 minutos.
  • Game of Weight Loss: Es un blog de Fitness. Al igual que la anterior, solo tendremos que acceder a el y localizar el widget en la parte inferior de la web cada 5 minutos.
  • Dalien Games: Este es un portal de minijuegos donde además de ganar Bitcoins mediante el widget cada 10 minutos (que esta ubicado a la derecha del portal) también podremos hacerlo jugando.
  • A Bit of News: Este es un blog de noticias sobre el Bitcoin. Tendremos que entrar en cualquier noticia y localizar el widget. Podremos hacer claim cada 5 minutos.

Las paginas NO cuentan con ADFOCUS, así que NO es necesario permanecer en ellas para que el contador avance.

¿Qué quiere decir esto? Pues, que perfectamente puedes visitar otras paginas, trabajar con tu computadora, salir, dormir, lo que tu quieras…

Minería en linea

Minería en el navegador de AirDrips
Minería en linea

AirDrips dispone de una opción en la que podrás asignar recursos de tu PC para minar pasivamente Criptomonedas, puede ser activada desde el Widget de cada pagina o desde el Backoffice de AirDrips.

» También te puede interesar  MEGA GUÍA: ¿Qué es y cómo funciona CoinPot?

Otros

AirDrips también cuenta con “The Wall”, es el clásico muro de ofertas externas con que te habrás topado en más de una página. En el podrás completar registros, descargar y usa apps, llenar encuestas, entre otros para ganar Bitcoin Cash extra.

¡Atención!
Por los momentos esta sección se encuentra inhabilitada.

 

¿AirDrips Paga? ¿Cómo cobrar en AirDrips?


Podrás solicitar un pago a la plataforma cuando tengas al menos 106.000 Satoshis en tu balance, haciendo click en el botón verde que dice “Cash Out” en el Backoffice.

Los mismos son enviados todos los Lunes, UNICAMENTE a nuestra cuenta de el monedero Coinbase. Si aun no estas registrado en Coinbase puedes registrarte haciendo click AQUI.

Configurar Coinbase en AirDrips

Para establecer tu cuenta de Coinbase deberas dirigirte al botón verde que dice “My Account” y colocar la dirección de correo electrónico con que te registraste.

En un futuro se espera que estén disponibles los retiros hacia otros monederos.

» También te puede interesar  CoinPayments: Monedero Universal de +60 monedas y con BAJAS COMISIONES

 

Sistema de referidos de AirDrips


AirDrips te permitirá ganar un 25% de todos los claims que realicen tus referencias.

Tu enlace personal de referido lo encontrarás en el Backoffice haciendo click sobre el botón de color verde “Earn Comission.

Sistema de Referidos de AirDrips
Sistema de Referidos

AirDrips es una plataforma SUPER FACIL de usar,  en la que podrás ganar Bitcoins Cash gratis sin limites, complicaciones o inversion alguna. Puedes registrarte haciendo click en ESTE ENLACE o en la siguiente imagen.

 

[Total:7    Promedio:3.7/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-