Big Free Giveaway es una página válida para personas de todo el mundo que nos ofrece una forma EXTREMADAMENTE SENCILLA de ganar dinero sin hacer nada. 

Como dice el titulo del artículo, Big Free Giveaway es un portal donde podrás ganar dinero para Paypal CON UN SOLO CLICK, si, así como leíste, sin necesidad de ver alguna anuncio, vídeos o completar algún captcha, nada de nada.

Big Free Giveaway realiza un sorteo semanal donde podrás ganar dinero para tu cuenta PayPal, el portal es muy fácil y rápido de usar, simplemente tienes que entrar, reclamar tus tickets diarios y esperar los sábados a que se realice el sorteo.

Puede que te parezca una broma que te paguen por eso, pero es verdad, continúa leyendo que te explicare como funciona y de donde sacan el dinero para pagarnos.

Si aún no te has registrado, hazlo haciendo click en este ENLACE o en el siguiente botón.

[su_button url=”https://www.zonadolares.com/enlaces/reg-bigfreegiveaway/” target=”blank” style=”glass” background=”#009344″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: usd” text_shadow=”0px 0px 0px #000000″ desc=”¡Gana Dolares por Internet de forma FÁCIL!” rel=”nofollow”]Registrate Gratis en Big Free Giveaway[/su_button]

 

Registro en Big Free Giveaway

-Publicidad-

Puedes registrarte en Big Free Giveaway mediante correo electrónico o si lo prefieres vinculando tu cuenta de Facebook.

Formulario de Registro Big Free Giveaway
Formulario de Registro Big Free Giveaway

 

Si te registraste mediante tu correo electrónico recibirás un correo con un botón en el que deberás hacer click y así poder configurar una contraseña para tu cuenta de Big Free Giveaway.

 

¿Cómo funciona Big Free Giveaway?

Cada 24 horas tendrás la posibilidad de obtener un ticket gratis para el sorteo semanal (que se realiza los días sábados). Simplemente debes entrar a la página, logearte y reclamar tu ticket haciendo click en “Claim Today´s Ticket” y listo, así de fácil. Como ya te había dicho no necesitas ver anuncios, ni vídeos, ni resolver Captchas, solamente entrar y hacer un click.

Reclamando tu ticket Diario.

 

Cada vez que reclames un ticket aparecerá al lado con el número de participación y el día en el que lo reclamaste.

 

Premios en Big Free Giveaway

La cantidad del pote semanal depende de la cantidad de usuarios que visiten el portal esa semana.

Te preguntaras de dónde Big Free Giveaway saca el dinero para pagarnos, pues de la publicidad, cada vez que una persona entra en el portal a reclamar su ticket, genera ciertas comisiones al portal.

Es por eso que cuantas más personas entren (sin tener algún AdBlocker activado), mayor será la cantidad con que Big Free Giveaway pueda recompensarnos.

Pote semanal de Big Free Giveaway
Pote semanal

 

El sorteo semanal se realiza todos los sábados a las 18:00 (GMT) puedes ver a que hora es en tu país desde esta PAGINA. Si fuiste premiado tendrás 1 semana para entrar en Big Free Giveaway y reclamar tu premio, de lo contrario será sumado al pote de la semana siguiente.

 

Premios de Big Free Giveaway
Premios a repartir en la semana

Solo 10 personas tendrán la oportunidad de llevarse un pedazo del pote, el primero se llevara el 50%, el segundo el 20%, desde el tercero un 10%, cuarto y quinto un 5% y desde el sexto hasta el décimo tan solo 2%.

Los pagos son realizados vía PayPal y tardarán un plazo de 24-48 horas laborables en procesarse y hacer efectivo en tu cuenta.

 

Configurar PayPal

Para poder cobrar debes haberle indicado al portal cual es tu cuenta de PayPal, puedes hacerlo accediendo al menú My Account / My Account y en “PayPal Email colocas el correo que utilices para recibir pagos en tu cuenta PayPal.

En donde dice “Select Currency podrás elegir la divisa en la que quieres que Big Free Giveaway te pague.

 

Sistema de referidos Big Free Giveaway

Por cada referido que invites a Big Free Giveaway mediante tu enlace ganaras UN ticket extra para el sorteo semanal. Así que mientras más personas invites, más tickets tendrás lo que es igual a más probabilidades de ganar alguno de los 10 premios y ademas crece el premio semanal.

Para obtener tu enlace de referido simplemente dirígete al menú “Referrals.

 

Como ves no es NADA complicado usar este portal, solo nos llevara unos 5 segundos diarios y podremos ganar dinero con tan solo entrar a reclamar un ticket totalmente gratis.

 

Si aún no te has registrado, hazlo haciendo click en este ENLACE o en el siguiente botón.

[su_button url=”https://www.zonadolares.com/enlaces/reg-bigfreegiveaway/” target=”blank” style=”glass” background=”#009344″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: usd” text_shadow=”0px 0px 0px #000000″ desc=”¡Gana Dolares por Internet de forma FÁCIL!” rel=”nofollow”]Registrate Gratis en Big Free Giveaway[/su_button]

 

[Total:4    Promedio:3.5/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-