Gana dinero y encuentra el exchanger ideal con BestChange
Gana dinero y encuentra el exchanger ideal con BestChange

BestChange es una plataforma gratuita que funciona como un metabuscador, arrojándonos información sobre los MUCHÍSIMOS exchangers que hay disponibles por la Internet y comparándolos entre ellos.

BestChange, que por cierto está funcionando de el 19 de junio del 2007 nos brinda la posibilidad de buscar un tipo de cambio en concreto y comparar las diferentes alternativas disponibles que nos brinda la red.

Por ejemplo si tienes 15$ de saldo en Payza y quieres pasarlo a tu cuenta Paypal, BestChange te mostrará un listado con diferentes opciones colocando en orden ascendente la que mejor tasa de cambio le de a tu dinero.

Para ponerselas más fácil, muchos de ustedes se recordarán del spot publicitario que hizo la página “Trivago”, el inolvidable: ¿Has buscado alguna vez un hotel en internet? … ¿Hotel? Trivago. Pues BestChange funciona EXACTAMENTE de la misma manera.

Justo ahora BestChange cuenta con más de 80  Exchangers disponibles en su directorio, siendo todos monitoreados en tiempo real, manteniendo actualizadas sus respectivas comisiones y tipos de cambio.

Además, si no encuentras el cambio que estabas buscando o las comisiones te parecen MUY ALTAS, cuentan con un sistema de notificaciones, con el que recibirás un aviso cuando haya una oferta que satisfaga tus condiciones.

-Publicidad-

Sin duda, es un portal muy completo, confiable y totalmente recomendable.

Puedes acceder a BestChange a través de este ENLACE o haciendo click en la siguiente imagen:

 ¿Cómo funciona BestChange?


La manera de trabajar en este metabuscador es en EXTREMO sencilla.

Lista de Procesadores de BestChange
Tabla de Procesadores

Una vez ingresamos a el, nos encontraremos con una tabla que muestra todos los procesadores disponibles.

La primera columna (GIVE) es el sitio donde tenemos disponible nuestro dinero y la segunda (GET) hacia el que queremos enviarlos.

Puede que al seleccionar uno, alguna de las opciones en la otra columna se vuelvan grises, esto quiere decir que la transferencia hacia ese lugar no este disponible. Tranquilos, esto lo pueden solucionar con el “Double Exchange” que explicare más adelante.

 

Exchange Rates

Una vez elegimos el procesador de destino, al lado derecho nos aparecerá una pantalla como esta:

Exchange Rates de BestChange
Exchange Rates

En esta sección nos saldrá reflejado de derecha a izquierda los exchangers disponibles para nuestra operación, la tasa de cambio, las reservas del mismo y la cantidad de reseñas que han dejado otros usuarios.

También es importante tener en cuenta lo que representan algunos símbolos que puede aparecer al lado del nombre de cada exchanger:

i: información básica sobre el exchanger, como los años de actividad, la reserva de dinero disponible y el país de procedencia.

M: significa que el cambio se hace manualmente.

%: datos útiles sobre las comisiones y montos mínimos de cada transacción.

 

Calculator

Calculadora de BestChange
Calculadora

BestChange nos permite realizar un análisis de cuanta será la comisión que nos cobrarían los exchangers.

Esto nos permite darnos una idea de la opción que más nos convenga. ¿Ninguna? ¿Qué las comisiones son muy altas? Pues podrías hacer clic sobre el botón “Notification” y programar un aviso si en algún momento hay una tasa que se adecúe a lo que queremos recibir.

 

Double Exchange

Unos párrafos arriba comente que era posible que algunos procesadores no estén disponibles para el cambio que queremos hacer.

Al no haber un exchanger que preste el servicio directo, BestChange te propone enviar el dinero a un segundo exchanger que acepte ambos procesadores.

Obviamente gastaremos más comisiones al realizar el Double Exchange.

Double Exchange de BestChange
Double exchange

 

¿Cómo realizar los intercambios?

Super sencillo, una vez seleccionas el exchanger que mejor te parezca, haces click sobre él y automáticamente se abrirá su página web.

Tendrás que registrarte en ella para procesar el intercambio y esperar a que llegue el dinero en tu procesador de pago.

 

Otras formas de ganar dinero con BestChange


Ademas de funcionar como metabuscador, el portal de BestChange nos permitirá ganar dinero extra de las siguientes formas:

 

Programa de Afiliados

BestChange tiene un atractivo programa de afiliados que nos permitirá ganar hasta 0.50$ por cada usuario referido.

Si un usuario accede a la plataforma a través de tu enlace recibirás 0.04$ por su primera visita a BestChange.

Programa de afiliados de BestChange
Menú de afiliados

Si el usuario regresa a BestChange en un plazo de 3 días, conseguirás adicionalmente 0.02$. Pero si regresa posteriormente ganaremos:

  • Si regresa en un plazo de 7 días, 0.03$.
  • Si regresa en un plazo de 14 días, 0.05$.
  • Si regresa en un plazo de 30 días, 0.07$.
  • Si regresa en un plazo de 60 días, 0.09$.
  • Si regresa en un plazo de 90 días, 0.13$.

Ademas si el usuario visita el servicio de “Monitoring (donde se puede ver las estadística y ratio de los servicios Exchanger) recibiremos 0.01$ hasta un máximo de dos visitas a esta sección.

También podremos ganar dinero por 2 niveles de referidos en BestChange el 30% y el 10% respectivamente de los pagos que soliciten.

Para empezar a usar el sistema de referidos, simplemente debes acceder a la plataforma haciendo click aquí y dirigiéndote al menú “Affiliate Program”.

Una vez allí haciendo click enSign up” podrás registrarte en el programa de afiliados de BestChange.

Para poder retirar el saldo que has generado gracias a los usuarios referidos deberás acumular al menos 1.00$. Y podrás retirarlo a través de PayPal, PerfectMoney, Payeer, OkPay, Bitcoin y AdvCash.

 

Faucet Bitcoin de BestChange

Como mencionaba en este articulo Anatomía del Bitcoin: ¿Qué es un Faucet y cómo funcionan?.

Los “faucets” son páginas que nos regalaran fracciones de una criptomoneda con el objetivo de darla a conocer y promover su uso.

El faucet de BestChange lo encontraremos en la esquina inferior izquierda del portal.

Faucet Bitcoin Bestchange
Faucet

Solo necesitaras introducir la dirección de tu wallet de Bitcoin, completar el captcha y hacer click en el botón “Claim free Bitcoins”. Después de pedir, en el botón verás un reloj regresivo que te indica cuánto te falta para reclamar de nuevo.

En BestChange podremos hacer un Claim cada 60 minutos.

Las recompensas de cada Claim oscilan entre 10 y 1.000 satoshis, y el mínimo de pago es de 2.000 satoshis.

En el faucet, aparte de tus Claims, podrás ganar también el 10% de lo generado por tus referidos. Sin embargo este sistema de referidos funciona aparte del programa de afiliados.

Si quieres colaborar con nosotros puedes ingresar al Faucet a través de este LINK.

 

[Total:6    Promedio:3.8/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!