Las 3 Mejores Apps para Ganar Dinero Caminando

0
347

¿Alguna vez pensaste qué podrías ganar dinero caminando? Si eres de las personas que diariamente sale a caminar por deporte o tienes que hacerlo para llegar a tu trabajo, escuela o universidad, puedes convertir cada paso que des en dinero y premios, sigue leyendo para saber más..

¿Te imaginas ganar dinero o premios con sólo caminar? Aunque cueste creerlo si es posible gracias a varios proyectos que buscan crear un mundo más sano y por eso recompensan a sus usuarios por la actividad física que realicen.

¿Qué contenido tiene este artículo?

-Publicidad-

Aplicaciones para Ganar dinero Caminando


En el basto mundo del Internet existen varias aplicaciones que se han vuelto muy populares entre personas que se dedican al jogging pero que también pueden ser aprovechadas por cualquier persona que simplemente salga a caminar.

¿Sabias que mientras más en forma estén las piernas mejor envejece el cerebro? Así lo indica un estudio del King’s College en Londres. ¿Y si además de un cerebro y cuerpo más sano nos ganamos un dinerito por ello no seria suficiente motivación para hacerlo?

Entonces bien seas un aficionado por la actividad física o un simple mortal que solo camina lo justo y necesario las aplicaciones que te mencionare a continuación están a tu disposición para hacerte ganar dinero extra caminando o corriendo.

Simplemente necesitaras un Smartphone con Android o iOS para comenzar a usar este tipo de aplicaciones.

 

SuperVank

SuperVank es una innovadora plataforma de inversión que entre otras muchas formas también podrás ganar dinero por caminar.

Esta aplicación funciona con un sistema de puntos llamados Energy Currency (EC) que podrás canjear a través de PayPal.

➡️ Con este código obtendrás tus primeros 300.000 puntos EC (0,30$): 7SBZH5 ⬅️

Descarga en iOS – Descarga en Android

 

Runtopia

Runtopia podría decirse que es para quien si se lo toma en serio, pues se trata de una comunidad online de corredores, donde podrás hacer nuevos amigos, subir fotos de tus paseos, subir los tiempos de tus carreras, recorridos, entre otras cosas más.

Con Runtopia deberás acumular puntos SPC que luego podrás canjear por diversos premios como camisas, dolares para PayPal, Smartwatches o incluso Smartphones.

Estos puntos podrás ganarlos dentro de la aplicación realizando diversas tareas como viendo vídeos, iniciando sesión diariamente, comentando publicaciones, completando desafíos, corriendo (obviamente), incluso caminando dentro de tu misma casa.

También si eres Youtuber o tienes muchos seguidores en alguna Red Social puedes postularte como Influencer y así ganar premios de hasta $10.000.

➡️ Haz click aquí para registrarte en Runtopia ⬅️

SweatCoin

La popularidad de las monedas digitales no podían dejar por afuera a este tipo de aplicaciones. SweatCoin es una moneda digital que podremos ganar descargando una aplicación que está disponible para Android e iOS.

Esta aplicación contabilizara cada paso que des al aire libre, por cada 1000 pasos que des recibirás 0,95 SWC, cuando acumules suficientes SWC podrás canjearlos por premios como GiftCards, relojes deportivos, apps, iPhones, dinero en efectivo, entre otras cosas más.

Un defecto que tiene esta aplicación es que tiene un sistema de membresias en la que la básica te limitara a ganar solo 5 SWC al día. Podrás actualizarla a una superior que te permitirá ganar más pero deberás pagar SWC para poder adquirirlas.

Por ahora SweatCoin funciona como un programa de recompensas, pero esta en los planes desarrollar en un futuro su propia Blockchain que permitirá hacerla intercambiable por cualquier otra Criptomoneda.

➡️ Haz click aquí para recibir tus primeros 5 SWC ⬅️

 

Bonus: Stepdrop

Stepdrop es una aplicación que fue lanzada por una Startup italiana llamada Young Agency, el principal objetivo de esta Startup es lanzar un exchange dónde se puedan comprar y vender Criptomonedas usando moneda Fiat.

Este Exchange funcionara con un Token llamado YNG. La fase de acumulación de este Token comienza con esta aplicación que nos permitirá ganarlos con cada paso que demos.

Estos Tokens aun no pueden ser intercambiados en ningún exchange, pero podrán ser gastados en un Marketplace que esta próximo a abrir.

➡️ Haz click aquí para recibir tus primeros 5 YNG ⬅️

[Total: 0    Average: 0/5]
-Publicidad-