AirTM es una plataforma fundada por Ruben Galindo Steckel y Antonio Garcia en noviembre del 2015, que depende de la API de Uphold; esta permite hacer transacciones en dólares desde tus distintas cuentas Paypal, Payoneer, Neteller, AliPay, GiftCards de Amazon, Ten Pay e incluso transacciones bancarias desde moneda local en ciertos países.

¿Qué es AirTM y cómo puedes ganar 2 dólares totalmente gratis?

¿Cómo usar AirTM?

Lo primero que debes hacer para conocerlo mejor es registrarte. Puedes hacerlo a través de este ENLACE.

Como ya había mencionado, AirTM trabaja con la API de UPHOLD, registrarse con Uphold es fácil. Solamente necesitas un correo electrónico valido y un teléfono celular. Ademas, te pedirán datos personales como: Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento y País de residencia.

Después de confirmar tu correo y acceder a tu cuenta en Uphold, esta te pedirá autorización para que AirTM funcione en tu cuenta. Al ser redirigido a AirTM todo lo que tienes que hacer es rellenar la información restante.

¿Qué es AirTM y cómo puedes ganar 2 dólares totalmente gratis?

Esta plataforma funciona de la siguiente manera: buscara a una persona que pueda recibir tu dinero bien sea con procesadores de pago o moneda local, cuando esa persona verificada (cajero) confirma que el dinero fue recibido lo notifica y en consecuencia se libera la transacción en tu balance en AirTM, éste a su vez, ganará una pequeña comisión por la transacción.

Aquí tienes un vídeo oficial de la plataforma que te explica fácilmente el funcionamiento de la misma:

 

¿Qué son los cajeros en AirTM?

Los cajeros son usuarios que disponen de un capital en algún procesador o cuenta para cambiar divisas. Los intermediarios de estas transacciones son los responsables de la plataforma de AirTM.

Los cajeros son verificados, podrás ver su reputación con un número de estrellas una vez que realices tu primer cambio, el que disponga de esa cantidad de dinero para cambiar, tomará tu solicitud para que tengas acceso a sus datos, imagen de perfil y su reputación en estrellas.

Verificar cuenta AirTM

Este paso es sumamente importante antes de realizar cualquier cambio, debes verificar tu cuenta AirTM y para ello tendrás que ser cliente verificado de Uphold, en el siguiente ENLACE te enseño como es el proceso de verificación.

Oferta de referidos

Actualmente AirTM dispone de una promoción de referidos para impulsar el registro de usuarios en su plataforma, al invitar a una persona tu y ella recibirán 2$ adicionales cuando haga su primer deposito o retiro. Para aprovechar esta oferta puedes registrarte a través de este ENLACE.

[Total:1    Promedio:5/5]
-Publicidad-
loading...