Acerca de

Acerca de todo esto…

 

Hola a todos, mi nombre es Angelo. Soy estudiante de Mercadotecnia y encontré una forma de aumentar mis ingresos por Internet, ocupando parte del tiempo que perdía solo viendo la página de inicio de cualquiera de mis redes sociales.

Vivo en Venezuela, específicamente en Caracas también conocida como la “Sucursal del cielo” (aunque lamentablemente en la época que me tocó nacer la realidad es otra) en fin, Venezuela es un país donde la situación económica no es nada fácil, se trabaja demasiado por muy poco dinero, tristemente debido a malas decisiones de la esfera política (tanto de un bando como del otro) pero bueno, de esto no vamos a tratar en este blog. Como les decía, en mi país además de tener una situación económica precaria, también estamos sometidos a un control cambiario por lo cual no podemos obtener acceso a las divisas que queramos cuando las queramos, por lo tanto comprar un celular, tablet o algún nuevo gadget en Bolívares (la moneda de Venezuela) es una cantidad exorbitante, por ello son muy pocos los que pueden pagarlo, así que mi decisión fue meterme en este mundo de ganar uno que otro dólar por Internet y me va muy bien, aun no vivo de esto pero es mi objetivo algún día como ya lo hacen muchísimas personas alrededor del mundo.

Estamos viviendo en un tiempo difícil; nos encontramos batallando en un mundo para el que nadie nos preparó. Pero, aquí está la cosa: También es un mundo lleno de oportunidades esperando para que alguien venga y las descubra. Sin falsas promesas de dinero fácil y rápido, recordemos que NADIE NUNCA ha creado un sistema donde el objetivo principal es que TÚ hagas dinero, solo con constancia y actividad podrás sacarle el jugo a todo lo que te ofrezco.

Por eso antes de seguir QUIERO AYUDARTE A SABER SI HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO

Ni tú ni yo queremos perder el tiempo.

Así que déjame listar todo lo que NO vas a encontrar en este sitio:

  • No vas  a encontrar una metodología paso a paso infalible para hacerte eliminar tus deudas en 7 días y hacerte millonario en 30 días (o menos).

  • No vas a encontrar una fórmula para transformarte en un Warren Buffet o en un Leonardo Di Caprio como en la película “El Lobo de Wall Street”, con mansiones, yates y carros lujosos de la noche a la mañana.

  • No vas a encontrar una pócima mágica de auto ayuda para que derrotar para siempre las barreras mentales que te alejan del éxito.

  • Ni tampoco vas a encontrar sabios consejos o técnicas prohibidas  que van a atraer resultados en tu plataforma digital sin que tengas que hacer (apenas) nada.

Nada de eso. Lo siento

 

¿CUALQUIERA PUEDE GANAR DINERO EN INTERNET?

Sin ninguna duda sí, pero la mayoría fracasa en el intento. ¿Por qué? Pues siempre es el mismo motivo; falta de paciencia y disciplina, que son dos virtudes obligatorias en este mundo. Los principios en los negocios siempre son duros, tanto en la vida real como en Internet.

TE DARÉ UNOS CONSEJOS ANTES DE EMPEZAR EN ESTE MUNDO DE GANAR DINERO POR INTERNET

  • Organización (Organiza tu tiempo, escoge un momento del día en que puedas realizar el trabajo y que no interfiera con tus actividades diarias).

  • Disciplina (Una vez que empieces trata de ser constante, no veras buenos resultados si realizas el trabajo de vez en cuando).

  • Paciencia (El proceso es lento cuando se inicia, No harás miles de dólares en un día, pero con paciencia y aplicando las estrategias adecuadas podrás ver ganancias muy buenas al cabo de 4 meses).

    Muchos pocos hacen un mucho. Es una regla que se mantiene en todo este tiempo que llevo tratando de ganar dinero desde casa. Poco a poco, centavo a centavo, así se logran los objetivos.
  • Nada Es Gratis (Para ganar dinero hay que trabajar, Desconfía de cualquier negocio que te ofrezca hacer mucho dinero sin hacer prácticamente nada desde Internet o en persona).

¡Un saludo, recuerda unirte a las redes sociales o afilia tu correo para mantenerte informado de los nuevos métodos que voy subiendo para ganar en dólares!