2Captcha es una marca que pertenece a la empresa MegaIndex.inc; empresa de Origen Ruso que presta servicios de Desarrollo de Software, soluciones inteligentes y Freelance, básicamente la mecánica es la misma que Protypers nos pagan dinero por resolver captchas.

 

La ganancias vendrán dadas por tramos de 1000 captchas. Por cada mil de estas imágenes descifradas tu ganarás una cantidad de dinero. Dependiendo de la hora en la que consigas esos 1000 captchas.

 

Créate una cuenta ahora mismo haciendo click en la imagen o en este ENLACE

-Publicidad-

¿COMO REGISTRARSE EN 2CAPTCHA?

Una vez dentro de la página, iremos a la parte superior derecha y daremos clic en donde dice “Register”. Luego completaremos el formulario de registro colocando nuestro correo electrónico, una contraseña y resolviendo el Captcha.

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 11.30.00 p.m.

 

¿Cómo trabajar en 2Captcha?

2Captcha es la típica pagina para transcribir captchas, cuenta con un diseño muy intuitivo, solo necesitaran de unos minutos para darse cuenta donde esta cada cosa.

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 11.25.17 p.m.

 

Una vez dentro de nuestra cuenta, escogeremos el tipo de captcha que utilizaremos para resolver, esto lo haremos en las opciones que nos ofrece el menú desplegable en la parte superior. A la izquierda tenemos tenemos el botón start/stop , para comenzar o pausar nuestro trabajo y la opción para activar el sonido.

 

  • Only Normal: Captchas normales, de letras y números.
  • Normal captchas + ReCaptcha: Una mezcla entre los normales y los de Google (como el que resolvimos al momento del registro)

 

Para resolver los captchas sólo debemos colocar las letras o números que nos aparecen de manera correcta en el espacio en blanco que aparece en la imagen de abajo. Una vez que estemos seguros que hemos resuelto el captcha correctamente, daremos Enter o clic donde dice “Send (Enter)” y así nos aparecerá el siguiente captcha. Si no estamos seguros a la hora de resolver un captcha le damos a la opción  “It’s not a CAPTCHA” o ALT+Q (no debemos abusar de esta opción, pues se corre el riesgo de que suspendan nuestra cuenta).

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 11.25.29 p.m.

La barra de color verde que nos aparece en la parte inferior corresponde al tiempo que disponemos para resolver el captcha. Si no colocamos ninguna letra o número, la barra comenzará a descender lentamente y si llega al final perderemos ese captcha.

 

Reputación

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 11.27.40 p.m.

La reputación nos sirve para ganar más dinero por cada captcha completado. A mayor sea nuestra reputación, las tareas serán más difíciles, pero tienen una  mayor tasa de pago. Para aumentar la misma sólo debemos resolver captchas. El sistema nos otorga 1 punto por cada 1000 captchas resueltos. Cuando tenemos al menos 3 puntos de reputación, podremos trabajar sólo con ReCaptchas y así ganar aún más dinero.

 

Pagos

Podremos retirar dinero por los procesadores de pagos que vemos en la siguiente imagen:

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 11.27.55 p.m.

  • WebMoney: 0.50$ (No aplica comisiones).
  • Payza: 1$  (Si aplica comisiones).
  • Perfect Money: 1.3$  (Si aplica comisiones).
  • Bitcoin: 5$  cuota 0.0001 BTC.

 

Referidos

La pagina también cuenta con un sistema de referidos, nos pagaran un 10% de lo que generen o gasten en la pagina.

 

Si te intereso 2Captcha créate una cuenta ahora mismo haciendo click en la imagen o en este ENLACE 

[Total:14    Promedio:3.2/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!

-Publicidad-