20 Formas que SI Funcionan para Ganar Dinero por Internet

0
4725
20 formas para ganar dinero por internet

Actualizado: 9 junio, 2018

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet?

Seguro eres uno de esos que más de una vez abrió google y busco “¿Cómo ganar dinero en Internet?”, pues llegaste al sitio indicado, en este artículo te explicaré varios de los métodos más usados en Internet para ganar dinero online.

Búsqueda en Google de Ganar Dinero

No es un secreto que cada vez son más las personas que tienen uno, dos y hasta tres trabajos para incrementar sus fuentes de ingresos y poder cubrir sus necesidades y las de su familiares.

El Internet ha sido revolucionario, la aceptación de este medio provocó numerosos cambios en la manera de crear contenidos y de consumirlos.

Justo por eso hoy día podrás conseguir nuevas y mejores opciones para ganar dinero en internet que te resultaran sumamente atractivas si eres de los que necesita un ingreso extra.

Es muy importante resaltar que estos métodos en Internet deben ser asumidos como un trabajo más; con responsabilidad, organización y estableciendo metas claras.

Además, es SUMAMENTE IMPORTANTE documentarte sobre el método que utilizarás, para poder usarlo eficientemente y maximizar tus ganancias.

Los siguiente métodos que aquí verás son unas de las formas de cómo conseguir dinero online, pero existen muchos más, si conoces otros compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

 

¿Quieres Ganar Dinero por Internet? ¡Empieza ya!


Podría haber escrito un artículo con más de 200 métodos para ganar dinero en Internet (si, existen MUCHÍSIMAS), pero quise explicarte las formas más rentables y más utilizadas que tu también puedes utilizar para ganar dinero.

Entonces, estamos claros que el Internet es una MARAVILLOSA herramienta para obtener trabajo y conseguir dinero.

 

¿Cuantos métodos existen para Ganar Dinero Online?


En ZonaDolares.com ya tienes otros artículos en los que encontrarás información más detallada de varios de estos métodos, por lo que te los enlazaré desde aquí. Sin embargo, en este artículo verás algunos de los que todavía no he escrito en el blog.

Además este será el primer artículo (con 20 métodos) de una serie de artículos que escribiré contándote los distintos métodos que tienes para ganar Dinero por Internet.

Ahora vamos directo al asunto, aquí abajo encontraras un listado de distintos métodos con los que podrás empezar a Ganar Dinero Online:

1Ganar dinero con portales PTC o GPT


Quizás esta sea la manera más sencilla con la que podrás ganar dinero por Internet.

Los portales PTC (Paid-To-Click) te pagan centimos por clickear anuncios y verlos por unos segundos, es decir ganarás dinero en internet por ver publicidad.  

En el caso de los portales GPT (Get-Paid-To) son portales que te pagaran por realizar diferentes tareas, como descargar una app, probar un juego, registrarse en algún sitio, ver un video, etc… son un “todo en uno” por así decirlo.

Este tipo de portales no requiere que seas un científico de la NASA o algo por estilo, si sabes dar click y completar formularios puedes empezar a trabajar en ellos ¡ya mismo!

Mi recomendación si decides trabajar en este tipo de portales es registrarte en varios al mismo tiempo, pues eso multiplicara tus ingresos.

Aquí te dejo una lista con los portales más conocidos:

  1. Neobux 
  2. ClixSense 
  3. CdClicks 
  4. Gift Hunter Club
  5. Mudet

 

2Ganar dinero con encuestas remuneradas


Si ya acudiste a San Google buscando formas de ganar dinero, te apuesto que este fue uno de los métodos que encontraste.

Quizás te parece absurdo que te paguen por responder una encuesta, pero lo cierto es que TODAS empresas necesitan investigar el mercado, bien sea para descubrir los hábitos de consumo, la opinión que tienen los clientes de sus productos o incluso saber si su estrategia comunicacional está resultando.

Y es tan importante recopilar este tipo de información que las empresas están dispuestas a pagar por ella a terceros que se encargan de recopilarla, estos terceros son llamados “Paneles”.

Las encuestas remuneradas es una gran forma de ganar dinero por internet, pues te garantizará unos cuantos dólares al mes (en un buen panel de encuestas puede dejarte hasta 3 cifras de ganancias 🤑)

Sin embargo, este método tiene una limitante y la locación, puede que usuarios Latinoamericanos no tengan la misma cantidad mensuales de encuestas que alguien de Europa o Norte America.

Aquí te dejo una lista con algunos portales desde los que puedes ganar dinero con encuestas remuneradas:

  1. Myiyo
  2. ClixSense
  3. Mudet

 

3Gana dinero con el CrowdSourcing


Este es un método que se está poniendo de moda últimamente, ciertas compañías para reducir sus gastos externalizan sus tareas pendientes a plataformas que ofrecen a sus usuarios completarlas a cambio de una remuneración.

Usualmente estas tareas consisten en identificar, categorizar y describir imágenes o vídeos, buscar información en Google o en redes sociales, responder breves cuestionarios, tomar fotos ciertos productos, entre otros.

Generalmente este tipo de plataformas Crowdsourcing funcionan con un sistema de niveles que te irá desbloqueando más tareas y mejorar remuneración a medida que subas de nivel.

Aquí te dejo una lista de distintas plataformas de CrowdSourcing con la que podrás ganar dinero:

  1. Figure Eight (antiguo CrowdFlower)
  2. Spare5
  3. HiveMicro
  4. Remotask
  5. MTurk
» También te puede interesar  Guía paso a paso para tener EXITO en Figure Eight (CrowdFlower)

 

4Ganar dinero Escribiendo


¡Si, si puedes ganar dinero escribiendo! Y es una forma muy popular para ganar dinero desde casa.

Eso sí, es obvio que para poder ganar dinero con este método debes evitar a toda costa los HORRORES ortográficos, además tener la capacidad de redactar textos atractivos para los lectores.

Pero ya va, seguro te preguntaras qué vas a escribir, pues tienes varias opciones.

Una de ellas es ser contratado para escribir artículos sobre una determinada temática, reseñas literarias, experiencias sobre algún producto, etc…  puedes usar los siguientes portales para ofrecer este tipo de servicio:

  1. Textbroker
  2. SoyFreelancer
  3. Vivilia
  4. muobo.es
  5. Upwork
  6. Workana
  7. Fiverr
  8. TextBroker
  9. NoCreasNada

Gana dinero escribiendo en otro idioma

Si manejas varios idiomas, puedes aprovechar tu conocimiento para que te paguen por escribir artículos en otro idioma.  Aquí te dejo dos plataformas que pueden pagarte hasta 100$ por cada artículo que escribas:

  1. Listverse: En esta plataforma podrías ganar hasta 100$ por cada artículo (en ingles) de 1.500 palabras que te sea aprobado. 
  2. Matador Network: Con esta plataforma puedes ganar hasta 60$ por cada artículo aprobado. Eso si, no pueden tener más de 1.500 palabras.

Ganar dinero con un eBook

¿Alguna vez pensaste escribir un libro? Pues crear y vender libros digitales o Ebooks es un método muy popular ganar dinero en internet.

Prácticamente tienes un sinfín de temas de los cuales puedes escribir, solo necesitas redactar varias páginas el conocimiento que tengas sobre cualquier tema y publicarlo en portales especializados.

Lo bueno de este método es que el Ebook solo lo tienes que hacer una sola vez, lo demás es pura promoción del mismo.

Aquí tienes un listado de cinco plataformas donde puedes vender tus ebooks:

  1. Amazon Kindle
  2. iTunes Connect
  3. eBay
  4. Free Ebooks
  5. Blurb

Lo atractivo de vender libros por internet es que es uno de esos negocios que requieren poca inversión y las barreras de entrada son mínimas. No obstante esto no significa que sea fácil ya que necesitas invertir tiempo escribiendo y promocionándolo.

 

5Ganar dinero por Internet con un Blog


Si dispones de una pasión única por un tema en particular, podrías ganar dinero por internet compartiendo tus conocimientos al montar un blog sobre dicha temática.

Crear un blog es uno de los métodos más recomendados para cualquier persona que quiere empezar a ganar dinero por Internet a mediano/largo plazo.

Usualmente los blog se suelen montar en plataformas como WordPress y Blogger ya que nos permiten crear y gestionar nuestro contenido fácilmente.

¿Cómo puedes ganar dinero por internet con tu blog?

Lo primero que debes saber es que es un proceso que toma esfuerzo, dedicación y TIEMPO, esto último es fundamental, la mayoría de las personas abandonan su Blog después de 2 o 3 meses por no ser pacientes.

Pero una vez que tu Blog despega y comienza a recibir visitas, puedes monetizarlo de varias maneras cómo:

  1. Redes de publicidad: Esta es la manera más conocida para ganar dinero con tu Blog, y podrás ganar MUCHÍSIMO dinero de esta forma, como ejemplo tienes a Romuald Fons quien ahora factura más de 18000 Euros mensuales a través de Adsense.

Algunas de ellas son Google Adsense, A-Ads, Pop-Ads, BitcoAdz, Facebook Ads.

  1. Vende espacios en tu Blog: Esta es una alternativa al punto anterior, en lugar de mostrar anuncios de una red publicitaria, puedes vender directamente espacios publicitarios a terceros.
  2. Contenido promocionado: También puedes crear artículos, videos o imágenes para aquellos que buscan promocionar su marca, existen plataformas que funcionan de intermediario entre tu y los interesados, algunas de ellas son: Coobis, Publisuites.
  3. Monetizar con un sistema de afiliados: Mas abajo te comentare más de ello, solo te adelanto que es una de las formas más rentables para monetizar tu blog.
  4. Promociona tus libros digitales o Ebooks: En el método anterior comentaba cómo puedes ganar dinero escribiendo tu propio eBook, si dispones de un Blog podrías potenciar las ventas del mismo.
  5. Ofreciendo asesorías personalizadas: Si decides crear un Blog sobre una temática que domines podrías ofrecer asesorías por Skype y cobrar por ellas.
» También te puede interesar  ¿Qué son los Basic Attention Token y cómo ganar dinero con Brave?

 

6Ganar Dinero por Internet con una Página Nicho


Al igual que el método anterior muchas personas viven del internet creando páginas Nicho.

El éxito de este método consiste en crear una página enfocada a un nicho o micronicho en particular que puedas posicionar en Google.

¿Qué es una página nicho? Te lo explicare de una manera super fácil, puedes crear una pagina que hable sobre temáticas de salud (nicho), pero si creas una que hable específicamente sobre enfermedades, dietas, deportes, etc… ya eso seria un micronicho.  

Este tipo de paginas puedes monetizarlas con diferentes métodos como los programas de afiliados, redes de publicidad o incluso promocionando tus artículos físicos o digitales.

Aquí tienes un listado con varias plataformas con las cuales puedes monetizar tu página nicho:

  1. ClickBank
  2. Amazon Associates
  3. Ebay Partner

 

7Ganar Dinero resolviendo Captchas y reCaptchas


Aunque te parezca extraño si puedes ganar dinero resolviendo captchas, de hecho actualmente es un método muy popular en países que atraviesan problemas económicos como Venezuela.

Un Captcha es simplemente una prueba que determina si quien esta delante de la PC es una persona o una maquina.

Para comenzar a ganar dinero con este método no necesitaras ningún conocimiento técnico o algo por el estilo, solo tener paciencia (muchaaa) y saber teclear rápido.

Aquí te dejo un artículo donde te hablare con mas detalle cómo puedes ganar dinero resolviendo Captchas.

Descubre cómo ganar dinero en el 2018 resolviendo Captchas

 

8Ganar Dinero Jugando Online


¿Crees ser bueno en algún juego en línea? Pues te cuento que el sueño que tenias de niño de hacerte millonario jugando puede hacerse realidad.

La verdad es que existen varias formas de ganar dinero extra con los videojuegos, una de ellas es ser “Streamer” podrías aprovechar tu talento y ganar dinero con ello, transmitiendo partidas en vivo, explicando cosas y recibir donaciones mientras lo haces.

¿Qué no crees que sea posible? Te invito a ver este video donde usuarios de Twitch.tv recibieron más de 7.500.000$ (SI, SIETE MILLONES DE DÓLARES) en donaciones:

Podrías aprovechar la plataforma de Youtube, esta vez no para grabarte en vivo, sino grabarte haciendo una mega jugada, explicando algo del juego o algo por el estilo, pero más adelante hablaremos bien de cómo ganar dinero con Youtube, sigue leyendo ;).   

También puedes ganar dinero, vendiendo personajes, habilidades, niveles, armas o incluso el “dinero” que existe dentro del juego, en portales cómo PlayerAuctions encontrarás personas dispuestas a comprar y vender este tipo de mercancía virtual.

O incluso si eres un jugador en extremo bueno puede que te puedas dedicar profesionalmente a ese “deporte electrónico” y logres patrocinio de marcas como Samsung, NVIDIA, Adidas, entre otras.

Algunos de los juegos más jugados actualmente y con los que se puede hacer negocio League of Legends, Dota, Fornite, Counter Strike o HeartStone.

 

9Ganar Dinero con un canal de Youtube


Si no lo sabes Youtube es la plataforma más grande de vídeos online y una de las páginas más visitadas en el mundo, solo la superan Google o Facebook y lo bueno es que te permitirá ganar MUCHÍSIMO dinero a mediano/largo plazo.

Youtube te permite crear tu propio canal y monetizarlo con métodos cómo publicidad de Adsense, un programa de afiliados, intercambio directo entre marcas, etc.

Seguro habrás escuchado la palabra “Youtubers”, y no te creas que son extraterrestres o algo por el estilo, solo son personas que subieron buen contenido a sus canales de Youtube y ahora tienen mucho renombre.

Lo cierto es que en esta época son muchos los jóvenes (aunque los mayores también) los que pretenden ganar dinero por internet con esta modalidad.

Para empezar, tu carrera de Youtube solo deberás tener un canal en la plataforma (puedes abrirlo utilizando tu cuenta de Gmail), trabajar tu propia marca personal y empezar a subir vídeos como un loco de la temática en la que desees ¿qué no se te olvide compartirlos por todos lados, no?.

Aunque también es muy importante el uso correcto de palabras claves para describir tu contenido además de una descripción super llamativa por la cual los usuarios van a preferir tu canal que el de otros, pues tus ingresos van a depender del número de visitas que tengas y la gente que te siga

 

10Ganar dinero convirtiéndose en influenciador


Gracias al auge de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o el mismo Youtube) surgió un nuevo tipo de trabajo en internet y es el de ser un influenciador.

Estas personas realizan publicaciones en sus propias redes (que ya cuentan con miles de seguidores) a cambio de una remuneración económica o productos y servicios de alguna marca.

También existen plataformas que sirven de intermediarias las marcas y tu, aquí tienes una lista de 3 de las más populares:

  1. Publisuites
  2. Coobis
  3. SocialPubli
  4. Izea

Ya has leído 10 métodos… Aquí siguen los otros 10 métodos para saber cómo ganar dinero por internet.

 

11Ganar Dinero con Bitcoins y otras Criptomonedas


Con la llegada de la llamada revolución Blockchain cada vez son más las personas que ya están ganando dinero extra desde casa y por internet.

La Blockchain trajo consigo las llamadas “Criptomonedas”, entre ellas el Bitcoin que actualmente es la Criptomoneda que más está siendo usada por personas alrededor del mundo.

Existen distintos métodos que puedes utilizar para empezar a ganar dinero con el Bitcoin u otras Criptomonedas cómo:

  1. Minandolas, la minería es la columna vertebral de la tecnología Blockchain, el trabajo de los mineros verificando cada transacción les deja una pequeña comisión, pero para ser minero previamente debes haber invertido en un buen hardware.
  2. Utilizando Faucets, existen portales que te permiten ganar fracciones de estas con el paso del tiempo, estos portales son llamados faucets y puedes leer más sobre su funcionamiento con este artículo.
  3. Comprando y vendiendo, aquí no hay pérdida esto es economía básica compras barato y vendes más caro, puedes usar plataformas cómo LocalBitcoins, Binance o AirTM para trabajar con este método.
  4. Lending, las páginas de préstamos peer-to-peer es otro método para ganar dinero con las Criptomonedas, desde plataformas como Bitbond puedes prestar cierta cantidad de Bitcoins por ejemplo y esperar un porcentaje de retorno.
  5. Recibiéndolas como medio de pago, si te dedicas al trabajo Freelance (sigue leyendo ya hablaré de esto más abajo) puedes optar por recibir pagos en Criptomonedas.
  6. Apuestas, incluso de esta forma puedes ganar dinero con las Criptomonedas, pero de esto también hablare en el siguiente punto.
» También te puede interesar  ¿Qué son los Wallets o Monederos de Criptomonedas?

 

12Ganar Dinero con Apuestas deportivas


¿Qué necesitas para ganar dinero con las apuestas? Sencillo, acertar.

Pero ojo esto no es tan sencillo, tanto online como en la calle hay personas que se dedican a esto a tiempo completo y son llamados “Tipster”.

Creo que ya debes saber que las apuestas se hacen en las denominadas “casas de apuestas” y si no lo sabes simplemente son lugares donde puedes apostar en diversas competiciones deportivas.

Si quieres probar suerte con este método, te recomiendo investigar muuuchiiiisimo, pues es un método bastante riesgoso y que está lleno de estafadores por todos lados.

Ya queda de tu parte investigar qué casa de apuestas online te conviene más, pero aquí tienes 5 portales con los que puedes empezar a ganar dinero sin ningún tipo de inversión:

  1. Playfulbet
  2. Triunfador
  3. Betsuites
  4. SportsPlays
  5. Picks&Bets

Y otros 2 con los que puedes empezar a invertir en Bitcoins:

  1. CloudBet
  2. OneHash

 

13Ganar Dinero con Marketing de Afiliados


Este quizás sea uno de los métodos preferidos por la mayoría de Bloggers o Influencers para ganar dinero por internet, básicamente es vender un producto perteneciente a una tercero y cobrar una comisión por ello.

Las comisiones pueden ir desde un 2 o 3% y en algunos casos hasta un 75% del producto en cuestión.

En la actualidad los programas de afiliados cubren casi cualquier temática, por lo tanto tendrás muchos productos que ofrecer.

Para empezar a ganar dinero con el Marketing de afiliados debes disponer de una plataforma donde puedas comercializar los productos, ya sea en un blog o por redes sociales.

Te recomiendo un artículo creado por Rubén Alonso para el Blog de José Facchin donde da una clase magistral sobre qué es el Marketing de afiliados.

Estas son unas de las plataformas de afiliación más famosas que puedes utilizar para ganar dinero como afiliado:

  1. Amazon Assosiates
  2. Clickbank
  3. Shareasale
  4. Tradedoubler
  5. Ebay Partner

 

14Ganar Dinero vendiendo tus fotografías


Si tienes una cámara propia y un buen ojo para la fotografía, felicidades ya puedes ganar dinero con ello.

Uno de los métodos con el que puedes conseguir dinero en internet es vendiendo tus fotografías a terceros.

En internet existen los denominados “bancos de imágenes” que no son más que plataformas que a cambio de un porcentaje venden los derechos de reutilización de tus fotografías.

Si dispones de algunas fotos interesantes, puedes empezar a subirlas en distintos bancos de imágenes y ganar dinero de forma indefinida.

Entre los bancos de imágenes más populares están ShutterStock, iStockDepositphotos, Shutterstock, Fotolia, y Dreamstime

 

15Ganar Dinero siendo Freelance


Mi papá siempre me decía que si una persona es muy buena en algo, debe enseñárselo al mundo y tratar de cobrar por ello.

Quizás ya hayas leído por allí del trabajo “Freelance”, hoy en día esta es una de las formas más utilizadas para ganar dinero en Internet, los Freelance son personas que trabajan por cuenta propia, prestando servicios a terceros que los necesiten.

En resumidas cuentas, eres tu propio jefe y tú mismo estableces cuando cobras por tus servicios.

Con la llegada del Internet, las redes sociales, incluso las mismas páginas web esta es una oportunidad magnífica de ganar dinero por internet haciendo lo que te gusta y sabes hacer.

Además actualmente existen plataformas digitales en las que podrás ofrecer tus servicios como si de un mercado se tratase.

Aquí tienes una lista de varias plataformas donde puedes ofrecer tus servicios como Freelance:

  1. Fiverr
  2. UpWork
  3. SoyFreelancer
  4. Workana
  5. PeoplePerHour
  6. XBTFreelancer
  7. Cryptogrind

 

16Ganar Dinero Programando


Esta es una gran forma de hacer dinero por Internet, ¿quien quita y terminas siendo el próximo Mark Zuckerberg?

Lo cierto es que actualmente programar es una gran fuente de ingresos, los geeks están de moda, ya sea creando Software, haciendo Extensiones o Plugins, creando Themes, desarrollando aplicaciones o juegos.

Cabe destacar que este método complicado y requiere que tengas ciertos conocimientos técnicos, pero ademas debes saber que existe bastante competencia en el mundo de la programación, por lo que deberás tener una idea bien formulada o cubrir una necesidad especifica para que puede hacer algo de dinero con este método.

Aquí tienes unas cuantas plataformas que podrás usar para ofrecer tu trabajo como programador:

  1. Guru
  2. Freelancer
  3. CodeCanyon

 

17Ganar Dinero acortando URL´s


Por si no lo sabes existen portales que a partir de un enlace pueden generarte otro más corto y mucho más fácil de recordar o compartir.

Y lo cierto es que Ganar dinero acortando url’s es relativamente fácil. Lo único que debes hacer es registrarte en cualquier plataforma que preste este tipo de servicio y colocar la URL que deseas acortar.

Cuando acortas una url con alguna de estas plataformas, te generaran una nueva dirección con menos caracteres, al hacer Click en esta dirección serás redirigido a una nueva pagina con publicidad y posteriormente a la dirección que acortaste.

Cada vez que una persona hace click sobre este enlace y ve la publicidad (generalmente por 5-10 segundos) a ti te pagaran dinero. 

Algunas de las plataformas más populares para acortar urls son AdFlyShorteAdult.xyz, este ultimo ya para contenido adulto.

 

18Ganar Dinero manejando Redes Sociales


Las redes sociales trajeron consigo un gran cambio en la forma en la que se consume información y hoy en día ocupan una buena parte del presupuesto de publicidad de distintas marcas. 

Seguro habrás oido de los “Community Managers”, que no son más que profesionales que se ocupan de gestionar las comunidades sociales de alguna marca, también son responsables fomentar el crecimiento de las mismas y cuidar de la imagen y reputación de las marcas.

Pero como dije arriba, los Community son PROFESIONALES, por lo que necesitas invertir tiempo formándote para poder desempeñarte como uno. Aquí te dejo una lista de cursos gratuitos con los que podrás empezar tu formación:

  1. Curso Básico de Marketing Digital de Google Activate
  2. Curso de Marketing Digital y Redes Sociales del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD)
  3. Curso de Social Media para Principiantes de la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS)
  4. Cursos de Community Manager Gratis de CursosdeCommunityManagerGratis.com

Puedes usar las plataformas de Freelance que ya mencione en este mismo artículo para buscar tus primeros clientes o creando un Blog para promocionarte.

 

19Ganar Dinero revendiendo dominios web


Una forma fácil y rápida para ganar dinero en Internet es revendiendo dominios web y aunque no te parezca es uno de los métodos más usados.

Pero si eres novato seguro te preguntaras que es un dominio, pues zonadolares.com es un dominio, Facebook.com es otro y google.com también lo es, un dominio en pocas palabras es la dirección que colocas en la barra de direcciones para entrar a un sitio web en especifico.

Como cualquier mercado solo debes comprar un dominio (preferiblemente a un precio bajo) y venderlo posteriormente a un precio más alto.

Sin embargo, no es tan fácil como parece, pues debes estudiar que dominios pueden aumentar su valor en el futuro según las tendencias actuales, por ejemplo si años atrás hubieses comprado un dominio con la palabra “Bitcoin” en el, te aseguro que ahorita podrías venderlo por miles dólares.

Entonces, podrías comprar un dominio a bajo costo, hacer que tenga un valor añadido especial, para luego venderlo por un precio más alto o incluso si eres más ambicioso podrías armar una pagina en el dominio y también venderla.

Entre las plataformas más conocidas para comprar y vender dominios se encuentran GoDaddySedo, FreeMarketFlippa y Whois.

 

20Ganar Dinero traduciendo contenidos


Si dominas dos idiomas, ya puedes empezar a Ganar Dinero por Internet ofreciendo tus servicios de traducción.

Debes saber que este servicio se cobra según la cantidad de palabras que tenga el texto a traducir y puedes ofrecerlo en alguna de las plataformas Freelance que comente arriba.

También hay otras plataformas más especializadas donde puedes ofrecer tus servicios de traductor algunas de ellas son: TextMasterGengoOneHourTraslation

 

 

¡Trabajar desde casa y Ganar Dinero por Internet es posible!


Como puedes ver hay muchísimas formas de Ganar Dinero con Internet. Sin importar tu edad o profesión; trabajar desde casa, ganar dinero por internet y empezar a vivir de tus ingresos del mundo digital es completamente posible.

Si estás interesado en probar alguno de estos métodos, y comenzar a Ganar Dinero por Internet, atrévete a intentarlo recordando que es muy importante ser perseverante y trabajar muy duro.

¿Conoces algún otro método para ganar dinero por internet? ¿De los que ya mencione cuál te ha parecido más interesante? Quisiera saber tu opinión, te invito a dejar un comentario.

[Total:3    Promedio:3.7/5]

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejarnos un comentario aquí abajo!