- Publicidad -
InicioJuegosTop 10 juegos Play To Earn como Axie Infinity (2021)

Top 10 juegos Play To Earn como Axie Infinity (2021)

Ganar criptomonedas jugando se volvió una tendencia cuando de ganar dinero por Internet se trata. Seguramente estás buscando el próximo cripto juego Play To Earn exitoso. Por eso aquí encontrarás una lista completa de juegos muy prometedores similares al popular Axie Infinity.

El ascenso de los Cripto Juegos Play To Earn

Desde el inicio de la pandemia en el 2020 hasta el 2021 en curso, hemos visto un cambio total de paradigmas. Trabajar desde casa, como ya muchos veníamos haciendo, ahora es la nueva normalidad y muchos han comenzado a ganarse la vida simplemente jugando a los videojuegos.

- Publicidad -

El reciente boom de los juegos para ganar dinero que funcionan en la blockchain vino de la mano con Axie Infinity, un juego donde los jugadores crían y luchan contra mascotas virtuales llamadas Axies (NFT), muy similar a otros juegos de estrategia como Pokemon o de cartas por turnos como Hearthstone y en el que sus jugadores ganan unos cuantos dólares por día.

De hecho, en los medios de comunicación hemos visto muchas historias de personas en países con una situación económica complicada, están ganando más con Axie Infinity que con su salario mínimo.

Y en algunos casos incluso ha llevado a algunos a renunciar a su trabajo y dedicarse a jugar de lleno los juegos de blockchain.

¿Te parece demasiado bueno para ser verdad, cierto?

Aquí está el problema, justo ahora el coste de crear un equipo Axie, que es la base para empezar a jugar, es actualmente mucho mayor comparado con el de hace unos meses atrás.

Pero te traigo buenas noticias, Axie Infinity no es el único cripto juego de blockchain que ofrece la posibilidad de jugar para ganar.

Todo el metaverso de los juegos NFT aún está en su etapa inicial, y lo más probable es que, si estás leyendo esto ahora mismo, pueda estar siendo desarrollado el próximo Axie Infinity.

Por eso descubre algunos de los juegos “play to earn” similares o no, a Axie Infinity en los que no es necesario romper la alcancía para comenzar a jugar.

Lista de juego Play To Earn parecidos a Axie Infinity

Sin más, aquí tienes una lista de 10 juegos de blockchain en los que puedes jugar y ganar dinero similares a Axie Infinity. Puede que en el caso de algunos juegos, las funciones de “jugar para ganar” o el mismo juego pueden estar aún en fase de desarrollo.

1. Plant Vs Undead (PvU)

Juego Plant VS Undead

Plant vs. Undead es un juego de defensa de torres desarrollado en la Binance Smart Chain, en el que, en lugar de coleccionar mascotas virtuales, sus jugadores poseen Plantas como NFT.

Como seguramente deduzcas por su nombre, los jugadores deben desplegar plantas para defender su base de una horda de zombis y cuidar de ellas diariamente verificando que nunca les falte agua.

$PVU es el token en el que se desarrolla la economía de PvU.

Después de Axie, quizá PvU sea el juego de blockchain más conocido.

2. Wanaka Farm

Juego Wanaka Farm

¿Recuerdas los juegos de gestión de granjas en Facebook? Wanaka Farm mantiene esa promesa, es un juego de simulación igualmente desarrollado sobre la Binance Smart Chain.

Simularás ser un granjero y deberás hacerte cargo de una granja en la que plantarás vegetales, criaras ganado, procesaras alimentos y comerciaras con otros jugadores.

$WANA es el token que moverá la economía de Wanaka.

Wanaka asegura que será el próximo Axie en cuanto a estabilidad económica se refiere.

3. MIR4

MIR4 es un nuevo RPG multijugador que recién salió en agosto y cuenta con el apoyo de grandes como Steam y puede ser jugado hasta en dispositivos moviles.

En MIR4, los jugadores extraen una moneda del juego llamada Darksteel, literalmente “minándola” en el juego.

El Darksteel puede cambiarse por un token de utilidad llamado DRACO “fundiéndolo” y este a su vez por $WEMIX.

Al momento de escribir este artículo, el tipo de cambio es de 100.000 Darksteel = 1 DRACO. Sin embargo, a medida que se mina más Darksteel en el juego, la cantidad necesaria de Darksteel para fundir DRACO aumenta.

4. Illuvium

Illuvium juego

Illuvium es un juego de aventuras que corre sobre la blockchain de Ethereum.

También es un RPG de fantasía con un mundo abierto en el que los jugadores realizan misiones para cazar y capturar criaturas llamadas Illuvials.

Los jugadores pueden ganar el token Illuvium $ILV jugando, luchando, capturando Illuvials y comerciando con ellas en el marketplace.

5. CryptoBlades

Cryptoblades juego

CryptoBlades se trata de un juego RPG desarrollado sobre la Binance Smart Chain.

Gira en torno a la búsqueda de armas y héroes poderosos para luchar contra los monstruos enemigos.

$SKILL es el token en el que se desarrolla la economía de CryptoBlades.

6. Dragonary

Dragonary Juego

Dragonary es un juego muy similar a Axie, con modos de combate y breeding.

Tiene dos tipos de combate: PVE y PVP, en los que los jugadores pueden cultivar objetos y tokens $Coinary que te permitirán avanzar en el juego y contribuir a la economía del mismo.

7. My Defi Pet

My Defi Pet juego

Como Pokemon, no hay nada más que decirte. My Defi Pet es un juego donde podrás coleccionar, criar y poner a luchar monstruos virtuales.

$DPET es el token principal de My DeFi Pet y una parte integral del mismo. Lo ganarás jugando y completando misiones.

8. Aliens Worlds

Alien Worlds juego

Es un juego de ciencia ficción en el que los jugadores pueden coleccionar y jugar con objetos digitales únicos.

Para ganar dinero mientras juegas a Alien Worlds, puedes cultivar Trilium, la moneda del juego, minando NFTs, luchando o siendo propietario de un terreno en el que cobras una comisión de alquiler.

9. Splinterlands

Splinterlands juego

Se trata de un juego de cartas digitales coleccionables, puedes jugar, comerciar y ganar en cualquier momento y lugar.

Splinterlands asegura que es fácil ganar dinero a diario, los jugadores activos son recompensados por ganar partidas clasificatorias, torneos y misiones.

Los jugadores también ganan tokens $SPS por poseer terrenos virtuales y cartas comerciales.

10. Faraland

Faraland juego

FaraLand es un juego multijugador que corre sobre la Binance Smart Chain. Es un juego de rol que permite a sus usuarios poseer héroes NFT y equiparlos con armas, armaduras y mascotas únicas.

Deberán completar misiones, unirse a comunidades, luchar contra y con otros jugadores para ganar recompensas.

Su economía se mueve con el token $FARA.

¿Será el Play To Earn el futuro de los juegos digitales?

Las criptomonedas trajeron consigo el futuro y los juegos no circulan por un camino distinto, estamos en un nuevo paradigma donde los jugadores son dueños de sus activos y los intercambian libremente en el mercado.

Creo hablar por mí y por miles más, de que siempre hemos soñado con ganar dinero mientras jugamos a los videojuegos, y con la ayuda de la tecnología blockchain, estos sueños son ahora una realidad.

Eso si, te recomiendo, como siempre, asegurarte de hacer tu propia investigación, evaluar cada PRO y cada CONTRA y de tomar la decisión de comenzar en este mundo utilizar solo el dinero que puedas permitirte perder, recuerda que la mayoría de estos proyectos está en fase temprana y de desarrollo.

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Angelohttps://www.zonadolares.com
Mi nombre es Angelo, Venezolano, Mercadologo, fundador ZonaDolares.com y amante de la buena música electrónica. Llevo unos años en los negocios en línea y tratare de guiarte en tu búsqueda de tu libertad financiera por medio de negocios online.

Deja un comentario